No One Knows.
Disclaimer: la historia no me pertenece, es en todo sentido de su autor original.
Advertencias: hombre x hombre y temas relacionados con el smut.
Mientras las marcas que sellaban inicio y final de sus encuentros permanecieran ocultas bajo la ropa, todo estaría bien. Mientras Alex o Worick no se enterasen de que frecuentaba cada día más la clínica del doctor y regresaba con los labios tres tonos más rojos y notorias mordeduras en el cuello, todo estaría bien. Porque si Nina jamás se percató de los cinco segundos de choque de miradas entre ambos, ¿quiénes eran los demás para hacerlo?
—No son idiotas, Nicolás—matizó, como leyéndole la mente. El mentado miró al contrario entre aburrido y confuso. Mucho tardó en realizar otra unión de labios. Entrelazó sus dedos con los escasos ajenos y cerró los ojos. Quiso suspirar. Como siempre, era áspero y con gusto a tabaco malo...
Incluso se atrevería a decir que ni ellos mismos se daban cuenta de que algo se les escapaba de las manos, de que hasta el beso que ahora compartían tenía sentimientos lejanos de lujuria y superficialidad. Quizás cuando lo hicieran sería demasiado tarde.
— Worick, ¿dónde está Nic?
— Encamándose con Theo.
— ¿Otra vez?
— Al parecer se entretienen.
La morena quedó pensativa. Muy mala costumbre, la de acostarse con el hombre que te proporciona las drogas. Sin dudas.
— ¿Qué excusa crees que pondrá esta vez?
— Tú solo finge que le crees.
Fue divertido escribir sobre una pareja en absoluto reconocida en este fandom. Siendo que triunfan otras. Es mi primer drabble (que no historia) y sé que debo mejorar mucho con éstos, no sé si transmití la idea del escrito correctamente. Espero que sí.
Si fue OoC y viceversa, agradezco críticas constructivas. Muchas gracias por leer. Saludos.
Barcelona, España.
18:48 - 19:18.
