¡Hola!
Bueno, este fic participa en el ritual de iniciación: Hunter x Hunter del foro "Mar de Joyas Escondidas"
Disclaimer: Hunter X y todos sus personajes le pertenecen a Toshihiro Togashi.
Elegí escribir de Hisoka y me tocó, en lo que le gusta, la goma de mascar.
¡Ojalá les guste!
No sabía exactamente cómo es que había terminado siendo perseguido por un asesino. ¿Y qué importaba? Exacto. No importaban las circunstancias ni el contexto en el cual Hisoka estaba expuesto, lo único importante era que luego de días de gran aburrimiento al fin había encontrado algo que hacer. Su persecutor no era alguien poderoso, pero a esas alturas estaba conforme.
Se adentró al bosque frondoso en aquella noche oscura donde el astro noctívago lo deslumbraba con su desbordante color rojo carmesí. Entre los árboles solo había oscuridad, y esa era una dificultad para su vista. Sin embargo, haría las cosas más interesantes cuando el momento llegara.
Esperó sentado en la lobreguez sobre unas raíces, y cuando sus confiables instintos forjados por los años de su experiencia en masacre y asesinato le indicaron que el enemigo estaba cerca, sacó de su bolsillo una goma de mascar sabor tutti frutti. Si algo le gustaba tanto como saciar su sed de sangre y diversión definitivamente era ese dulce chicloso que lo había inspirado a crear uno de sus mejores ataques:
la Goma Bungee.
Mascar su golosina favorita mientras realizaba su labor sangriento era un toque que hacía que el placer de su extasis se incrementara considerablemente, y para alguien con su mentalidad eso era imprescindible y necesario para su vida. La diversión y la sensación de eufória cuando sus víctimas eran asesinadas por su propia mano era arrobadora.
Unos segundos después, el cuerpo inerte de un hombre se hallaba tendido sobre el suelo con numerosas cartas que habían sido lanzadas por el mago en calidad de cuchillos afilados que lograron hacer que borbotones de sangre emergieran de la carne del ya fenecido hombre. Mientras Hisoka lo observaba relamió sus labios, no solo por su proeza, sino también por el delicioso dulce de la goma de mascar que había quedado en ellos.
N/A: ¿Qué les pareció? Me gustaría mucho saber su opinión. Pronto súbiré el segundo drabble.
¡Saludos!
