Capitulo 1. El comienzo

3 de Junio.

Aparece la primera infección del virus.

9 de Junio.

83% de la población mundial es infectada.

14 de Junio.

El virus se extiende hasta Japón... El gobierno colapso 3 días después.

23 de Junio.

El virus aparece en el centro Guthrie, Iowa.

25 de Junio.

El virus se extiende por todo Estados Unidos sin ser visto.

26 de Junio.

El ejército destruye las arterias de transporte para contener la infección.

27 de Junio.

Los EMP's fueron detonados... Todo tipo de electrónicos fueron desactivados en un esfuerzo para aislar los transportistas de la plaga.

SEIS MESES DESPUES...

Hemos estado explorando cada día desde que la plaga se extendió a nivel mundial, sorpresivamente el día estaba soleado, las calles del pequeño pueblo que explorábamos estaban totalmente desiertas. Ahí estaba yo, déjenme empezar por presentarme. Mi nombre es Heather, Heather Morris y he estado sobreviviendo a esta lucha sin fin junto a mis compañeros y amigos; Cory y Kevin.

-Chicos, creo que debemos regresar a la cabaña- La voz de Cory interrumpió mis pensamientos, pero su sugerencia era acertada.

-¿A hacer qué? ¿encerrarnos? No lo creo- Respondió Kevin -Además necesitamos averiguar qué está pasando-

-¿Sabes si ya encontraron una cura?- Pregunte cambiando un poco el tema

-Todos están muertos- Me respondió Cory apagadamente, lo que causo que girara mi cabeza hacia el

-No digas tonterías Cory, aun podemos encontrar a alguien- Trato de animar Kevin, pero por todo lo que hemos pasado.. Estoy con Cory, no hay esperanza alguna.. ¿o sí? - ¿¡Hola!? -

-Déjalo ya Kevin, todo el mundo se ha ido- Recordó Cory pero como siempre Kevin hizo caso omiso a sus palabras, dejo salir un suspiro frustrado y siguió caminando en dirección a una refaccionaria de automóviles que igual que todo, parecía desierta pero esto no me daba buena espina asi que espere fuera.

-Kevin no entres ahí- Advertí con preocupación.

-Está bien Heath, yo iré con el- Me calmo Cory, asentí y me senté en un pedazo de banquetilla frente a la pequeña calle.

Todo parecía tan viejo, casi como los pueblos de las antiguas películas del viejo Oeste. Ojala fuera así de fácil pensé, deje salir una pequeña risa para tratar de relajarme lo que con normalidad hubiera funcionado, si no estuviéramos en un mundo infestado de muertos que comen humanos. Pero en fin, ¿lo que está hecho esta hecho no? solo espero que hayan tenido una gran excusa para joder el mundo de esta manera. Podía oír las voces de los chicos pero sin embargo no escucharlas, les aseguro que el ruido que hacían no se pasaría por alto si es que uno de "ellos" decide hacer su gran entrada.

-Chicos, están haciendo mucho ruido. Manténganse callados- Les dije a través de la ventana rota que nos separaba, Cory se volteo y me dio una sonrisa de disculpa mientras asentía.

Regrese a mi lugar originalmente pero esta vez decidí permanecer de pie, sin embargo Kevin seguía golpeando la maquina en busca de comida, esto comenzaba a preocuparme. Mire a todos lados. Cada tienda, cada lado, izquierda-derecha, cada rincón, callejón. Nada, absolutamente nada. Pero mi tranquilidad no duro mucho, vi uno de los cuerpos asomarse desde el basurero de un viejo taller en la calle vecina, por el frente.

-Amigo, solo rompe el vidrio- Sugirió Kevin.

-Pero Heather dijo que no hagamos ruido- Recordo Cory. Tiene razón, no sé porque Kevin sigue ignorando mis advertencias

-Dios, hazte a un lado- ¿Enserio iba a romper el vidrio? Pero qué mala idea! iba a protestar pero antes de que una palabra pudiera salir de mi boca un estruendoso ruido hizo eco, Kevin realmente había roto el cristal.

No fue una mala idea, fue una pésima idea. Pronto más de los cuerpos comenzaron a salir, no fueron uno, dos, tres, cuatro... ¡era una horda inmensa! Comencé a maldecir en mi mente por la estupidez que Kevin acababa de hacer, pero después de salir de esta lo golpearía con toda la tranquilidad del mundo. Si salimos de esta...

-Chicos..- Dije en un susurro, el pánico bloqueaba mis cuerdas pero luche todo lo que pude para que pudieran escucharme -Chicos- Dije una vez más, igual que antes no obtuve respuesta - CHICOS!-

-¿Qué?- Contesto Kevin -¿Pero que mier-?- Dijo completamente impactado.

-Ya vienen!- Grite acercándome al borde.

-Cory! tenemos que salir, ven aquí- Kevin tomo la escopeta, Cory asintió rápidamente y en su mano derecha tomo una llave inglesa mediana mientras se colgaba la mochila con la otra.

Desgraciadamente yo no portaba ningún arma así que yo era el miembro más vulnerable del pequeño grupo, al parecer Cory recordó ese hecho e inmediatamente se apresuro a proteger mi cuerpo con el suyo. La horda estaba dividida por ambos lados, sin duda eran demasiados, muchos más de los que esperábamos... Joder, tal y como pensé antes, no saldríamos de esta. Kevin trato de mantener la escopeta firme para mantener su línea de fuego. Apretó el gatillo y le dio en la pierna a uno, se que parece que estoy de extra pero eso no fue suficiente. De nuevo intento disparar, esta vez dándole exitosamente a la cabeza de un cuerpo. Cory intento golpear a uno de los cuerpos frente a nosotros torpemente, retrocediendo unos pasos se volteo con Kevin, quien seguía ocupado con la escopeta.

-¡Kevin! ¡Vámonos!- Kevin lo ignoro, parecía completamente atrapado por el hecho de tener que asesinar cuerpos. Tiro las balas y torpemente se apresuro a recogerlas y colocarlas en el cargador de ambos cañones. -¡Retrocedan!- Jadeo Cory mientras empujaba lejos a los cuerpos que nos atacaban -¡Kevin! ¡vamos por aquí!- Grito una vez más sin éxito. -¡Maldición! salgamos de aquí-

Yo no pude hacer nada, estaba completamente inmóvil y vulnerable, estaba horrorizada por lo que pasaba ante mis ojos. Kevin intento recolocar las balas pero fue mucho lo que se tomo para hacerlo, en un parpadeo dos cuerpos se le abalanzaron encima y lo derribaron, rápidamente no fueron dos, si no seis.

-¡Ayúdenme! ¡NO! Ayuden- agh... - Sus palabras murieron cuando los dientes de un cuerpo se clavaron en su yugular, la sangre comenzó a brotarle rápidamente por el cuello, su grito se alzo de nuevo cuando los cuerpos comenzaron a dejar mordiscos por sus brazos y piernas arrancando la piel y eventualmente, comiéndosela.

-Heather!- Grito Cory con desesperación, cuando volví en mi Cory me había empujado lejos y torpemente tropecé aterrizando estrepitosamente en el pasto -¡Vete de aquí! ¡Corre!- Tenía miedo... No sabía qué hacer, mis mejores amigos estaban en problemas; uno muerto y el otro a punto de acompañarlo. Me arrastre antes de apoyar mi rodilla e impulsarme para correr y refugiarme detrás de un bote de basura. Cory seguía intentando golpearlos y alejarse pero esa llave no le hacía de mucha ayuda, no mucho después también fue derribado. -¡Vamos Heather, vete de aquí!- Grito por última vez.

Las lágrimas escurrían libremente por mis sonrojadas mejillas, la desesperación me consumía así que cerré mis ojos y eventualmente bloquear el sonido que percibían mis oídos, no quería escuchar lo que venía. Exitosamente lo conseguí, todo parecía estar pacifico ahora pero yo sabía que al abrir mis ojos seria arrastrada violentamente a la realidad, esta realidad.
No quería abrir los ojos y enfrentarme a todo esto de nuevo, al menos no sin Cory y Kevin, pero tenía que hacerlo. Sé que ambos me abrían dicho que me alejara y salvara mi vida, tal y como lo hicieron, pero lo que ninguno entendía era el hecho de que son mis amigos; mi familia. Y si algo he aprendido en casi el año que he vivido así. Nunca se abandona a la familia.

Así que lo decidí, abriría mis ojos, me enfrentaría a mi muerte de una vez por todas con ambos de mis mejores amigos. Tal vez sonare como una niña pero el conteo realmente ayuda.

Uno...

Dos...

Tres...

-¿Estás bien?- Aguarden un segundo, esa voz era de...

-¿¡Cory!?- Abrí mis ojos de golpe y en efecto, era él, con esa tranquilizante sonrisa pintada en su rostro. No lo dude una segunda vez y me abalance para atraparlo en un apretado abrazo -¡Estás vivo! ¡estás vivo! ¡no lo puedo creer! pensé que me dejarías sola...-

-Te soy sincero, yo creí lo mismo- Respondió con tristeza, pero sentí su sonrisa formarse de nuevo mientras correspondía mi abrazo.

-Me alegra que no me hayas dejado- Cerré mis ojos y disfrute de su compañía por unos segundos, antes de que las preguntas golpearan mi cabeza -Espera.. ¿Cómo lograste escapar?- Me separe lo suficiente para verle el rostro salpicado con sangre.

-Sí, bueno.. Tal vez ellos te puedan responder- Se separo de mi y se movió para revelar a un grupo de sobrevivientes, igual que nosotros pero ellos parecían mas sanos y a juzgar por la cantidad de cuerpos en el suelo, unos expertos en asesinar.

-Hola- Dijo uno de los chicos con una sonrisa mientras extendía su mano amablemente.

No respondí, para ser sincera no conocía nada de ellos y aunque el chico parecía amable es solo una apariencia, tal vez solo planeaban usarnos o algo parecido... ¡No seas tonta Heather! ¡Salvaron tu trasero y el de Cory!. Mis pensamientos gritaron ante mi absurda idea, pero permanecí sin expresión al lado de Cory mientras mi mirada pasaba entre cada uno de los miembros del otro grupo.

-Uhm.. Hola, soy Cory- Respondió Cory inseguramente pero estrechando la mano del chico casi calvo, mientras me presentaba a mi igualmente -Ella es mi amiga Heather-

-Un gusto, ambos- Retiro su mano y se giro a su equipo -Chicos, revisen los cuerpos no queremos sorpresas de nuevo- Todos asintieron y comenzaron a inspeccionar.

Sin embargo no preste mucha atención, mi mirada inmediatamente se clavo en el cuerpo de lo que antes era mi mejor amigo Kevin Mchale. Sin transmitir palabra alguna me acerque a él lentamente, incrementando mi paso cuando percibí que aun se movía y me miraba fijamente con sus ojos, incapaz de formar una palabra.

-Muy bien Kev, aguanta- Levante su cabeza con esperanza de alguna señal, pero seguía mirándome sin poder decir nada, entonces mí esperada respuesta no-positiva llego, la sangre estaba estancada en su garganta. Y no le permitía respirar normalmente, y mucho menos poder hablar -¡Aun está con vida!- Grite e inmediatamente Cory corrió a mi lado para comprobarlo por sí mismo -Aguanta Kev, te ayudaremos-

-Heath.. Tienes que alejarte- La débil voz de Cory me interrumpió

-No, el está bien- Me tomo de los brazos y me levanto delicadamente, pero me rehusé a dejarle morir así nada mas -¡Tenemos que ayudarle! si no morirá Cory...-

-Pronto se transformara, vamos- Dijo nuevamente alejándome del cuerpo de Kevin, su voz era tan pequeña y apagada, se que también le dolía hacerlo pero si le importa, debería ayudarlo.

-No, el estará bien. Solo aguanta Kevin- Me solté de su agarre y me incline al lado de Kevin nuevamente, pero su estado no era normal. Ya estaba mas pálido y el color de sus ojos cambio a ser completamente blanco -¿Kevin..?-

-Heather, ven aquí- Mark dijo suavemente, ayudando a Cory para alejarme de ahí -Lamento mucho lo de tu amigo pero... No puedes ver esto- Mark ayudo a Cory levantándome por mi brazo izquierdo y arrastrándome detrás del resto.

-¿Por qué? ¿Qué es lo que harán? aun sigue vivo- Pregunte sorpresivamente calmada.

-Vamos.. No mires- Cory me escondió detrás de su cuerpo para bloquearme la vista, en cuanto vi la figura de una morena acercándose a Kevin.

-No..- Dije en un susurro -No puedes hacer eso... Sigue vivo- Me dirigí a la misteriosa morena frente a Kevin.

Cory rodeo mis hombros con sus brazos y apoyo su cabeza en mi hombro, se dio la vuelta y dejo salir un par de lágrimas que ahogo en mi cuello, yo no quería esto para Kevin, no lo merecía. En cuestión de segundos la morena tenía su Katana incrustada en el cráneo de Kevin, entonces me sentí inútil... Muy inútil, no era así como Kevin tenía que morir, tal vez si él no hubiera ignorado la idea de Cory sobre regresar el seguiría vivo... Tal vez si no hubiera ignorado mi advertencia sobre el ruido seguiría vivo... Tal vez si no hubiera roto el maldito vidrio seguiría vivo... Tal vez, y solo tal vez si no hubiera sido tan testarudo seguiría vivo.


Después de un rato seguía entre los brazos de Cory, mis lagrimas cesaron hace un par de minutos, los chicos nos miraban con lastima... ¿Lastima? ¿Me estás hablando en serio? comencé a odiarlos, tenía mis razones, mataron a Kevin. Pero sin embargo no podía, también salvaron nuestras vidas...

-Hey soy Harry- Un chico asiático se acerco y nos extendió la mano -Les ayudaremos, ¿están heridos?- No respondí, tenía todos estos sentimientos mezclados dentro de mí que no estoy muy segura si podía o no responder.

-No- Contesto Cory, sin estrechar su mano así que el chico no tuvo más alternativa que retirarla.

-¿Han sido mordidos, o se les han acercado?- Continuo preguntando.

-No lo sé-

-Entonces levántense, extiendan sus brazos y piernas para revisarlos-

-¿Por qué?-

-Es un procedimiento normal, háganlo por favor- Asentimos y nos pusimos de pie tal y como dijo, Mark alzo su arma y nos apunto por si acaso, pero me parece muy irónico, no sé porque -Extiendan los brazos, extiéndanlos. Los estamos revisando ¿De acuerdo?- Cory asintió y comenzó a revisarse a sí mismo, mientras yo mantenía mi mirada en el suelo.

-¿Ves alguna mordida?- Pregunto el chico con su cabello lleno de Gel.

-No- Respondió Harry -Muéstrame tus piernas- se dirigió a Cory, este se arremango el pantalón y volvió a su posición original -Muy bien, estas limpio- Golpeo su hombro sin fuerza.

-Gracias, soy Cory y ella es Heather- Nos presento una vez más.

-Un gusto conocerlos, no hemos visto a nadie respirar en mucho tiempo- Bromeo el asiático -Ya conocieron a Mark, este de aquí es Darren y ella es Naya- Apunto al chico con Mohawk, el del cabello lleno de gomina y la morena que asesino a Kevin respectivamente. Cory se giro a cada uno y les sonrió en forma de saludo, todos sonrieron de vuelta amablemente.

-Lamento interrumpir pero tenemos que irnos de aquí- Dijo Mark.

-Así es- Apoyo Harry.

-Nuestras reglas de oro, para preguntarnos cuando oscurece. Cada uno- Interrumpió Darren, levantando las cejas fingiendo sorpresa.

-Entonces, ¿de dónde vienen?- Pregunto Mark.

-California, estábamos de visita con su familia- Me apunto -Cuando todo esté lio comenzó, pensamos en esperar hasta que esto terminara, entonces salimos con Kevin- Termino Cory.

-Quiero decir esto término, pero no de buena forma- Dijo Darren.

-Deberían venir con nosotros- Sugirió Harry.

Cory me miro y trato de levantarme pero lo rechace -No, tengo que hacer algo- Refiriéndome a Kevin.

-Escucha, es muy peligr- Dijo Mark.

-No, lo conozco desde el instituto- Lo interrumpí firmemente.

-Lamento mucho tu pérdida pero necesitamos...-

-No dejare tirado a mi mejor amigo por allá- Interrumpí de nuevo perdiendo la paciencia.

-Tal vez estaría vivo si no estuvieran vagando por ahí como idiotas- Intervino la morena.

-¿Como idiotas? ¡Tu mataste a mi mejor amigo!- Me levante acusándola con mi dedo índice, Cory se apresuro a tomarme por los hombros y detenerme.

-El se convirtió en uno de ellos, el ya no estaba con nosotros- Trato de defender Cory.

-¿Qué? ¡para colmo te pones de su lado!- Levante mi voz hacia él.

-Heather, no estoy diciendo eso, lo que trato de decir es que ellos tienen un punto. Además los necesitamos si queremos seguir vivos- Me miro a los ojos, al menos esa parte era cierta.

-¿Sabes? no estoy muy segura si quiero seguir viva a este punto- Me zafe bruscamente y le di la espalda, todos intercambiaron miradas y terminaron clavándolas en esa chica morena.

-Vale, lo siento eso no era necesario, ¿De acuerdo?- Se disculpo al instante dejando salir un suspiro, no pensé que lo diría enserio pero solo quería acabar con esto.

-Gracias, supongo- Respondí sin interés alguno.

-Entonces, ¿cual dicen que era el nombre de su amigo?- Pregunto Darren.

-Kevin, Kevin Mchale- Dije con un suspiro de tristeza.

-¿De donde era él?- Pregunto Mark.

-Planos, Texas- Respondió Cory.

Mark asintió y le dio una mirada a Darren, quien ahora estaba ocupado escribiendo en una libreta con cubierta de cuero, entonces Cory se acerco a mi -Vamos Heather, no estamos seguros aquí. Si nos quedamos vendrán muchos más de ellos- Me afirmo mientras me tendía la mano -No podemos hacer nada mas por Kevin, vamos- Deje salir un suspiro y me tome la mano de Cory para impulsarme.

-Sí que podemos, podemos darle una despedida apropiadamente ¿no crees?- Cory me miro tristemente pero no respondió, solo recogió su chaqueta y evito mi mirada -¿Pero qué demonios? ¡Kevin era tu amigo Cory!- Grite histéricamente. Pero realmente no podía creer la reacción de Cory.

-Calma, calma. Podemos hacer lo que Heather sugirió y luego podemos irnos, ¿cierto?- Dijo Darren mirando a Mark en la última palabra que salió de su boca. Me di la vuelta para ver la reacción de Mark, prácticamente le rogué con los ojos que aceptara, lo cual hizo.

-De acuerdo, ven a darme una mano- Golpeo el hombro de Harry y caminaron de vuelta.

-Gracias...- Le dije a Darren con una pequeña sonrisa.

-No hay de que, si yo fuera tu habría hecho lo mismo- Sonrió de vuelta, rodeo mis hombros con su brazo -Además comprendo perfectamente por lo que estas pasando, yo también perdí a alguien importante- Termino con una pista de tristeza en su voz.

-Me alegra que por lo menos alguien me comprenda- Le sonreí un poco más alegre -Animo- Me sonrió una vez mas y tomamos rumbo hacia el resto del grupo.

Nunca olvidare este día, el día que ellos me quitaron a mi mejor amigo; a mi familia. Kevin me brindo su apoyo y protección desde que la infección me arrebato a mis padres, mis amigos, y ahora también a él. Ahora Kevin se convirtió en una razón mas para sobrevivir, sobrevivir a este caos que algún día terminara y hasta entonces, luchare por el... Gracias Kevin...


A/N: Bueno, me ha llegado la idea de escribir sobre zombies ahora, no lo encuentro extraño porque ya tenia ganas ya que soy una GRAN fanatica de ellos, espero que les haya gustado. Dejen su review con cualquier critica positiva o negativa. Posiblemente deje esto por ahora, de nuevo, espero que les guste. hasta la proxima! n.n

-CW.