Hola a todos! He aquí traigo un nuevo one-shot, en serio los nuevos capítulos me traen como loca emocionada por todo y trabajando en futuros proyectos, aaaaah! Es increíble la cantidad de historias futuras que tengo! En fin, espero que les guste tanto como a mí, la imagen es cortesía de Lunian, esa chica es toda una artista, y sin más qué decir aparte de gracias a Thomas Astruc y compañía por tan genial serie… COMENZAMOS!
…..
Por ellas.
Capitulo único.
Esa noche como las últimas patrullas de los últimos meses, Chat Noir salió a su patrulla sin Ladybug. Siempre se le veía con algún otro héroe, ya fuera Carapace, Rena Rouge, Queen Bee o hasta Viperion, pero desde hacía meses nadie había visto a Ladybug. Era como si la tierra se la hubiese tragado. ¿Qué pasó con la gran heroína que peleaba junto a su gatito? ¿Es que algo había pasado con ella? ¿Lo había abandonado? ¿Había dejado Paris? Toda clase de teorías comenzaron a circular, como que Ladybug y Chat Noir habían peleado o como que Ladybug se había retirado por voluntad propia o por culpa de un akuma. El Ladyblog estaba a reventar de estas, pero eso traía a Chat Noir sin cuidado. Como quiera no quería ahondar en por qué Ladybug ya no estaba con ellos.
Lo siento...
Recordó cuando le dijo entre lágrimas la noticia.
Pero no puedo ser Ladybug, ya no.
Ella no pudo sostener su mirada.
Me aterra... me da miedo que algo pase. Y... lo siento, estoy segura que debes estar decepcionado de mí.
Ella había llorado mucho.
Por favor no me odies por abandonar...
Chat Noir golpeó a un criminal que estaba seguro estaba a punto de hacer algo más que robarle a una chica un poco ebria. Paris tenía su lado oscuro, así como otras ciudades. Podía ser peligrosa, hostil, y comprendía perfectamente porque Ladybug había renunciado a patrullar. No la culpaba. A lo lejos vio a Carapace y le hizo una seña de que por esa noche habían terminado, el héroe de verde sonrió y se fue en dirección a su hogar con su querida Alya.
De regreso recordaba a su lady llorando. Esa mujer que había cambiado su mundo y que esa noche había expresado su más profundo miedo.
Llegó al fin a su hogar, y entró sigiloso por una ventana donde se una luz iluminaba su interior. Una sonrisa apareció en su rostro al ver a aquella mujer esperarlo como cada noche que hacia patrulla.
-Chat...
-Deberías estar dormida.
-Sabes que es imposible.- se levantó y su mano se posó sobre su abultado vientre de más de seis meses.- Emma no para de moverse sino estas cerca.
-Marinette...- sonrió abrazando a su mujer y esta apoyó su cabeza en su pecho, donde antes había estado el cascabel y que desapareció cuando su traje cambió al crecer.
-Me alegro que llegaras.- sabía que no podía evitar preocuparla, ella sabía los riesgos de ser héroe, y fue por eso que no podía arriesgarse, no podía arriesgar a ambas, ¿cómo pudo pensar que la odiaría por pensar primero en su bebé? Y esa noche en que le confesó el porqué de sus miedos la amó más que nunca de ser eso posible.
Chat besó su frente y su mano fue aquel dulce lugar donde crecía su bebé.
-Papá está en casa.
-Bienvenido.- dijo Marinette y Tikki se rió a lo bajo desde el hombro de su portadora.
No le importaba trabajar más duro, tampoco si debía a veces arriesgarse. Haría todo cuanto pudiera por ellas, solo por ellas.
…
Y… espero que les haya gustado! Gracias a todos por leer. Dejen review, nada de tomatazos, acepto bebidas de temporada e imágenes de Chat Noir, Luka y Nathaniel, y sin más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!
