La Oscuridad Perfecta
"Eres de la oscuridad, te mueves entre sombras y la soledad es tu amiga… déjame a mi, que soy un ser de luz vuelto oscuridad, admirarte a ti… criatura nacida de la maldad… RedXRv"
En el puerto abundaban los bares de mala muerte. Cada uno mas decadente que su antecesor, y seguramente el que le siguiera en esas sombrías calles seria aun peor…
Había entrado en ese por pura curiosidad… por el sonido de una voz vieja y cansada al compás de un bajo eléctrico. Le agradaban esos lugares porque nadie se interesaba por la vida del otro. Todos dejaban de ser quienes eran al entrar en ese lugar y solamente eran unos borrachos más… algunas almas en pena en busca de un trago.
El lugar estaba lleno de humo de cigarro, que a pesar de traer su mascara llego hasta sus fosas nasales. No le gustaba ese olor, pero tampoco es que lo odiara con todas sus fuerzas.
Todo estaba oscuro, excepto el fondo, en el que un hombre de barba y largo cabello canoso cantaba. La luz era de un tono rojizo que lo iluminaba desde el techo, provocando que sus ojos se vieran mas oscuros y sus rasgos ensombrecidos. Atrás de él solo se podía adivinar la presencia de un segundo hombre sentado en un banquito, con un bajo entre sus viejas manos.
Se recargo en una de las columnas de madera del maltratado establecimiento y escucho con atención las notas de aquel extraño anciano.
Había murmullos y sonido de copas a su alrededor. Pero la voz del hombre era lo suficientemente gruesa y rasposa como para escucharse por todo el lugar.
Iba a regresar sobre sus pasos. La canción era extrañamente agradable a sus ocultos oídos, y eso no era algo que pasara muy a menudo, por eso había sentido la extraña necesidad de irse. Pero no lo hizo.
En una de las mesas cercanas al cantante pudo vislumbrar un destello rojo. Puso más atención y descubrió que se trataba de la frente de una persona… oculta bajo una capucha azul oscuro.
-¿Va a ordenar? ¿O se va a largar? – La voz molesta del dueño del lugar lo saco de sus pensamientos y se giro para ver al hombre. En ese lugar no eran bienvenidos los mirones.
-Una cerveza…
Se recargo de nuevo, tratando de encontrar aquel brillo rojo entre las sombras. Pero no pudo encontrarlo… aunque si pudo visualizar una sombra azulada sin forma definida. Estaba seguro que dicha forma era provocada por el uso de una capa…
La música termino de una forma un tanto nauseabunda. Dejándole una agradable sensación en el estomago, que nada tenia que ver con la cerveza que hacia un momento le había 'arrojado' el dueño del local.
El no era busca pleitos. No era un asesino. Por lo que su presencia simplemente era ignorada por las demás personas del lugar. Era un mercenario.
Por eso le sorprendía la presencia de aquella extraña persona en el lugar. ¿Qué podía estar haciendo su 'enemiga' en un lugar tan apartado de la ciudad? ¿En un lugar tan, inseguro?
El anciano se despidió de su extraño público y se alejo del escenario. Las luces se apagaron.
Tardo un poco en adaptarse a la repentina oscuridad del local. Y cuando unas nuevas luces hicieron aparición. La sombra azulada que tanto había rodado su atención momentos atrás ya no se encontraba.
Volteo a un lado y luego al otro, tratando desesperadamente de encontrarla. Y cuando por instinto giro hacia la puerta solo pudo ver como rápidamente, la sombra salía del establecimiento.
Salió disparado hacia la salida y la vio mientras se adentraba entre los almacenes y pasillos abandonados.
La siguió a una distancia prudente. Oculto entre las sombras. Había algo en esa figura oscura que lo atraía de una forma espeluznante. Pero él no tenia miedo, él no podía tener miedo, él no…
Sus pensamientos se detuvieron cuando la figura oscura se detuvo de golpe bajo un faro… el único en por lo menos tres pasillos a la redonda…
Escucho un tronido y levanto la mirada al foco, del que broto un diminuto rayo de energía negro, que lo rompió por completo. Dejando todo en la más profunda oscuridad.
Solo entonces noto que el cielo estaba lleno de nubarrones negros. Y antes de que pudiera acoplar sus ojos a la oscuridad, sintió un golpe en el pecho, que consiguió sacarlo de todos sus pensamientos y estrellarlo contra una de las paredes de algún almacén.
Juntando todas sus energías, en un acto reflejo pego un brinco digno de cualquier superhéroe con poderes. Y al hacerlo solo sintió un látigo de energía pasar por debajo de sus pies… un segundo mas y lo habría destazado.
-¿Qué te pasa? ¿Ya no te gusta la oscuridad?
La voz femenina de la sombra lo distrajo completamente… entonces, en medio de toda la oscuridad pudo admirar ese brillo rojo que lo había deslumbrado en el bar… ese brillo rojo que se volvía, hermosamente, más amenazador…
-La oscuridad es mí aliada… - Saco sus conocidas bombas con forma de 'x' y las lanzo en todas las direcciones, pues el brillo de la chica había desaparecido hacia unos segundos. Dejando de delatar su posición.
-Azarath Metrion Zynthos
Un aro de energía negra se cerró en su cintura, y lo atrapo en la pared que previamente lo había recibido al ser arrojado por la misma energía.
-Pero la oscuridad, es mi hogar… y si quieres ver otro día, será mejor que borres esa estúpida sonrisa de tu cara…
Estaba muy molesta… ese hombre la había seguido sin descanso desde que se encontraron en el bar. No quería problemas así que fingió no haberlo visto y decidió marcharse. Pero el muy necio la había seguido… solo había recibido su merecido.
-No te matare… pues no has cometido ningún crimen, todavía…
Estaba perdiendo la paciencia. No importaba que tan fuerte presionara a su enemigo. Este seguía mostrando una sonrisa de satisfacción y autosuficiencia que estaba haciéndola enfadar.
Cerró los ojos y se dio media vuelta. Estaba decidida a abandonarlo a su suerte en aquellos callejones oscuros.
-¿Vas a dejarme aquí? – Con la poca energía que le quedaba la llamo de nuevo. Con la esperanza de que ella volteara a verlo. Cosa que no sucedió.
-Si… - y siguió su camino.
Dejo de luchar contra el anillo de energía y bajo la cabeza, sin dejar de sonreír… el segundo antes de ser atrapado por esa molesta energía negra, pudo verla… de frente a él estaba la mujer mas oscura… y mas hermosa que jamás hubieran visto sus ojos…
La pelivioleta había separado los brazos de su cuerpo para crear el anillo de energía que ahora lo mantenía preso, y él, mientras ella se encargaba de encerrarlo, él admiraba encantado la perfecta figura de mujer que se escondía bajo esa gruesa capa azulada.
Sintió unas gotas de agua sobre su cabeza, y al segundo después comenzó a sentir el agua correr por todo su cuerpo. Los nubarrones que momentos atrás le habían quitado la visibilidad, literalmente, ahora lo estaban limpiando.
El poder del anillo se debilito un poco. Seguramente la chica había sido alcanzada por el agua, desconcentrándola y debilitando su poder mental…
Podía romperlo y liberarse, pero no lo hizo… de alguna retorcida forma, sentía que esos eran los brazos de la oscura hechicera…
Finalmente en anillo se deshizo y él se encontró, muy a su pesar, libre… libre para buscarla de nuevo.
Sonrió ante su pensamiento y se dio media vuelta. Eran completamente diferentes… él buscaba la oscuridad para su propio beneficio… ella se alejaba de la oscuridad para beneficio de los demás… Agradeció su posición de mercenario… algún día, muy pronto, alguna misión lo llevaría a cruzarse de nuevo con ella… y así, podría regresarle unos cuantos golpes…
Fin
Hi! nn
Aqui me tienen, despues de un tiempo de receso obligado (epidemia -.-) trabajando XD
Bueno, este fic va de nuevo con dedicacion a Lucia y Shadow, aun no puedo terminar el fic de HoroXAnna que les prometi (no se por que, si la historia es en realidad muy sencilla TT) asi que como compensacion, les escribi este extraño fic de Raven y Red-X (XP)
No sé si me quedaron muy OCC (o es OOC?) pero es que pienso que una relacion asi de, salvaje, les quedaria mejor que una de puras rosas nnU
Espero que les haya gustado y que me dejen algun review, ya saben, ese que alegra el dia de cualquier escritor nn
Sayo!
PD. La cancion que me imagine que estaba cantando el ancianito en el bar, es una que se llama 'Dazed and confuse' de Led Zepplin. No busque la traduccion ni la letra, porque generalmente la letra original no tiene nada que ver con lo que yo me imagino que dice (mencione que mi ingles es muy malo? nnU) asi que por eso pongo la cancion hasta el ultimo, por si alguien que si sabe de ingles la lee y se da cuenta que no tiene nada que ver con la historia, pido disculpas uu
