Por alguna rara razón, debo agregar que todo esto pertenece al mundo de Harry Potter y su dueña J., nada es Mio y Bla, Bla, Bla…como si no lo supierais.

Tanto creo en ti

{Y si tienen un Sirius tamaño familiar, un Remus para compartir, chocolate para este ultimo y un par de escobas para salvar el aburrimiento, no hay necesidad de creer en algo mas que no sea el.}

Las lágrimas, según su madre, son palabras que no decimos.

Y ella escribe una novela con los salinos cristales que Rodin por sus mejillas, eso era lo que decía su madre.

Ya no podrá preguntarle nunca mas, de todos modos.

Le parece insensata la carta de petunia, ella-aunque sea petunia y todo- no puede ser tan…chocante.

La carta ya no esta en sus manos, no, yace en el suelo, con algunas letras corridas, por las lágrimas que la mojaron.

Y ella llora, sobre el pecho de el, del único, de su James.

Acaba de recordad algo, recordó a su abuela, lo mucho que ella solía ir a la iglesia, tenia que haber una, razón, según ella, la salvación, su madre jamás fue creyente y jamás las llevo a la iglesia, luego ella entro a hogwarts y toda curiosidad por dios se enterró en su baúl, junto con los libros que ella lleva por si acaso, las plumas rotas y un par de medias que no le quedan desde primer año.

Se pregunta si podrá seguir viviendo sin esas cartas, de donde nacía un mundo espectacular que su madre le inventaba, y es que aunque no hubiera nada que contarle, de todos modos le escribía, por el puro placer de recolectar otra carta de su lilita.

Y hay otra pregunta, otra que se esconde ahí abajo, una pregunta vieja y fundamental, que mas que mas, le serviría para entender muchas de las cosas que pasan, como el porque murió, o por que la guerra y por que Voldemort quiere el poder.

La pregunta que resolvería todo, disiparía sus dudas, y a fin de cuentas, justificaría todo, ella necesitaba saber si había algo

-¿james?- y las palabras salen tan salpicadas de lagrimas y pena que el corazón de james se rompe en mil pedacitos y atina a abrazarla mas fuerte.

-¿si, Lily?-

-¿crees…crees que hay, algo, allí, algo que controle todo?- y de nuevo se le escapan las lagrimas, esta vez sin un sollozo. Pero si co un ligero hipido.

Y el lo piensa, ¿lo cree?, ciertamente no, para el, hoy es hoy y lo único que tiene que durar, es su pelirroja, un Sirius, un Remus y chocolate para este ultimo, además de un par de escobas.

Allí es cuando se da cuenta de lo que cree, cree solamente en una cosa.

-creo en ti, pelirroja, en ti y eso es suficiente-

Y ella se abraza mas fuerte a el y suspira, esconde la cara en su cuello y de repente todo toma sentido, el cree en ella y ella en el, no hay nada mas, y ella sabe que el será el que la abrace en el funeral de su madre, el que preparara el te en la casa de ella para toda la familia y el que la arrullara hasta que se duerma.

Y si tienen un Sirius tamaño familiar, un Remus para compartir, chocolate para este ultimo y un par de escobas para salvar el aburrimiento, no hay necesidad de creer en algo mas que no sea el.

Su James.

Un pequeño, one-shoot, sacado De mi cabeza después de escuchar la cancion

Tanto creo en ti de Manuel García.

Recomendada total (:

Y bueno, digamos que dejas un rr y io te quero =)

Besos

GdSol.