Celos.
Los personajes de CCS le pertenecen a las Reinas del Shôjo Manga: CLAMP.
Celos.
Envidia, resentimiento, rivalidad.
Celos.
Ese sentimiento que ahora pasaba por mi mente y que, por lo visto, no podía dejarlo de lado e imaginar que no existía, pero… simplemente no lo entendía.
Subí la mirada al cielo, visualicé el horizonte, en donde se notaba el cambio armónico de colores por el atardecer, y suspiré.
Suspiré una y otra vez sin entender, sin saber qué me pasaba, sin reconocerme a mí misma.
Sin saber por qué en mi mente y corazón rondaban los celos por la pareja conformada por mi mejor amiga, Tomoyo y mi, lo que sea, Syaoran.
No entendía nada.
Cerré los ojos y el viento meció mis cabellos juguetonamente, refrescándome, provocando sentirme mejor. El recuerdo de verlos sonriéndose el uno al otro la noche anterior ametralló mi cabeza de pronto. El verlos conversando animadamente mientras yo perseguía casi como lela a Yukito y a mi hermano.
Sí, bien, ya no era como totalmente lela porque hace tan pocos días aún que Yukito me dijo que no era para mí, que no lo quería como yo creía ni él a mí.
¿De ahí venían mis celos, de qué no le quería en realidad?
Abrí mis ojos y vi el mundo de color chocolate, con hermosos colores brillantes, de pronto, como el cabello y sus ojos de un pequeño lobo [1.
Me levanté preocupada, ¿por qué a tan poco tiempo de dejar de estar enamorada me ponía así por alguien más, ¿por qué estaba sintiendo celos?
Celos de que sus hermosos ojos color chocolate quisieran más el azul que el verde…, el largo que el corto…, el negro que el castaño. Que Syaoran gustara más de estar con Tomoyo que con Sakura.
Era una idea extraña, celos enfermizos, ellos eran mis amigos. Peor aún, ella mi mejor amiga, pero el dolor en mi pecho no se iba. Me sentía horrible, como un monstruo, si ellos se querían ¿qué podía hacer yo? Y, peor, ¿qué podía hacer yo cuando no sabía qué era lo que yo misma sentía?
Entré a mi cuarto en silencio; el atardecer se había transformado en noche, una hermosa noche estrellada "como los ojos de Tomoyo", completó mi absurda mente. Esos pensamientos traicioneros.
Me recosté en la cama mientras las escenas seguían en mi mente, el cómo habíamos transformado la Carta Trueno, con ayuda de él, el cómo él me sonreía y ayudaba en cualquiera de mis problemas, el cómo parecía tener un secreto y lo lindo que se veía con los sonrojos en su rostro.
Abrí los ojos con fuerza, tanta que me produjo un pequeño mareo; su color favorito era el verde… el verde.
¿Mis celos serían tonterías?
Su sonrisa tímida apareció frente a mí, sus hermosos ojos color chocolate observando los míos y caí en cuenta que… los celos eran algo que no debía sentir.
Por el momento simplemente dejaré de pensar, mínimo hasta que sepa qué es lo que siento en verdad.
[1] Syaoran significa Pequeño Lobo.
¡Hola!
La historia fue creada cuando comenzaba a analizar mis ideas para un reto de los pecados capitales donde, por supuesto, pretendo hacerlo con S&S, nunca he leído uno de ellos así que no tengo en que basarme.
Intenten recrear la historia justo después del capítulo donde van al Templo Tsukimine en el Anime, después de que Sakura le confesó sus sentimientos a Yukito.
NO tendrá continuación, los drabbles son aquellos de menos de 500 palabras y, si no se dice lo contrario, es capítulo único.
El fic está dedicado a Clari y Vero, mis amigas, quienes quieren leer algo de lo que escribo.
Agradecimientos especiales a Asariel y CopyCat quienes me ayudaron como betas.
EDIT: Gracias a Sam por el beteo (15-01-09)
