Disclaimer: Pokémon no me pertenece y con pokémon quiero decir a sus personajes y demás dicho esto no violo ninguna ley de derechos de autor.

Fanfiction: En busca de mis otros yo y sus otros yo.

Aclaraciones:

-Es una idea de Alexissecret y yo solo ayudo un poco.

-Escenas fuertes.

Capítulo 1: Problemas.

-El mundo pokemon, un lugar maravilloso donde pequeñas criaturas misteriosas cohabitan con los seres humanos, ambos vivían en armonía, todo era paz y tranquilidad hasta que los teams de todas las regiones se aliaron y lograron capturar a la mayoria de los pokemon legendarios, como consecuencia una por una de las regiones fueron cayendo a merced de los teams. No todo estaba perdido, los líderes de gimnasio (al menos los que sobrevivieron) junto con los campeones crearon un domo que está sumergido en el mar, oculto de cualquier peligro hoy día seguimos viviendo como podemos, nos ha costado sacrificios pero seguimos aquí con la esperanza de que las cosas cambien, tengo fe en que podremos volver a lo que éramos hace 5 meses. Ash Ketchum.

-Vamos Giratina esto lo podemos razonar- decía Arceus quien solo se limitaba a esquivar los ataques de su contrincante, el pokemon no quería charlar estaba más que furioso por la actual situación en el mundo, en su mundo pokemon. -¡Venganza! ¡Esos humanos son peor que la peste! ¡amigos pokemon debemos tomar lo que es nuestro!- el pokemon oscuridad incitaba a los pocos legendarios en una última batalla por el mundo pokemon. –Giratina, escúchame no todos los humanos son lo que tú crees además puedo remediar el problema solo que necesitamos la ayuda de ciertos humanos- explicaba con serenidad Arceus. -¡Me rehusó! ¡Esos humanos a los que veneras tanto solo han traído desgracia! ¡por su culpa Shaymin fue…- el pokemon paso de estar furioso a ponerse melancólico pues habían capturado a su mejor amiga más bien a su amada y el no pudo hacer nada para evitarlo. –¡Esucha! Si piensas ir a pelear bien, pero te advierto que tú y los demás que piensen acompañar a Giratina serán capturados como nuestros camaradas, ¿crees que Shaymin habría querido verte capturado? Yo creo que ella tiene fe en ti y en que lograremos salvarlos- después de dichas palabras Arceus logro hacer que Giratina entrara en razón.

-¿Cómo planeas salvar al mundo Arceus?- cuestiona Latias, en el olimpo se ve cómo están los pocos legendarios que quedan, sentados en una mesa de piedra redonda. -Si bien es cierto Celebi y yo tenemos la capacidad de viajar en el tiempo pero por desgracia yo necesito de su energía y como sabrán los malvados capturaron a Celebi, existen 7 tipos de energía por cada dimensión ósea son un total de 7 dimensiones y cada una representa algo: La humildad, la fuerza, la madurez, el trabajo en equipo, la pasión, el amor y por último la paz. Sin Celebi no puedo viajar a todas esas dimensiones pero conozco a 2 pokemon que si pueden, Dialga y Palkia no obstante no es suficiente que ellos 2 hagan la misión, necesitamos a 2 humanos en especial para que puedan viajar en las dimensiones y encuentren a los espíritus que representan la humildad, la fuerza, etc. Una vez que ellos los encuentren será tarea de ellos traerlos hasta a mí y que me otorguen su fuerza para yo poder viajar hasta donde comenzó el caos y ponerle fin y dar un mejor futuro a nuestro mundo pokemon.- después de dialogar el plan uno de los pocos legendarios cuestiona quienes son esos humanos que les ayudaran en la misión. –Que bien que lo preguntas Mesprit, yo pensé en mi elegido Ash Ketchum.- pero en eso Giratina salto. –Bien si tu llamas a ese chiquillo yo propongo llamar a mi escogida, Dawn de la región Sinnoh- ya que Giratina recuerda que esa joven cuido de su amada Shaymin y es la única de su confianza.

-Vamos Ash tenemos que pensar en algo para salvar a nuestros amigos- le susurraba la oji-azul al azabache. –Lo se Dawn pero salir del domo es casi imposible a menos que los del alto mando lo autoricen- y antes de que Dawn pudiera decir algo ve como el joven Ash cae al suelo inconsciente. -¡Ash! ¡Ash! En buena hora te decidiste a dormir- 5 segundos después de decir su frase, Dawn cayo inconsciente en el pecho de Ash.

-¿Dónde estoy?- se preguntó Ash, pues al mirar a su alrededor vio todo oscuro y fue entonces que Arceus se presentó ante él. –Ash necesito tu ayuda…- el legendario le empezó a explicar la gravedad del asunto, por otro lado Dawn despertó en las mismas condiciones que Ash pero a ella se le apareció Giratina. –Escúchame humana eres en la única en quien confió y espero cooperes conmigo y los demás pokemon- el legendario parecía duro pero Dawn no se dejaría intimidar, minutos más tarde los chicos aceptaron ayudar a los pokemon pues ellos también querían un mundo mejor no en la porquería que están viviendo hoy día. –Antes de que se marchen, cuando quieran viajar a la siguiente dimensión llamen a sus protectores: Dialga y Palkia, ellos les ayudaran en su misión, es todo prepárense que esta misma noche empieza su misión. Y sin más nuestros héroes fueron despertando poco a poco de lo que parecía ser un sueño pero al mirarse ambos a los ojos se dieron cuenta que todo fue real.

-Bueno es hora de irnos Dawn- le dijo el Ketchum a la oji-azul quien no quería irse aun pero entre más rápido mejor, Dawn llamo a su protector Dialga quien de inmediato vino en su auxilio y abrió una brecha alterando el espacio-tiempo, Dawn se monta sobre su protector y Ash seguido de ella es entonces cuando ambos dicen "volveremos pronto" y se sumergen en una nueva aventura, mientras tanto un hombre observaba toda la escena. –Esto no me gusta- fue lo único que articulo para después mirar a sus secuaces quienes tenían una especie de esfera en sus manos. –hay que informarles que tenemos problemas.

-¿Tardaremos mucho en llegar?- preguntaba Ash quien se encontraba aferrado a la cadera de Dawn. –No lo sé, ¿Dialga falta mucho?- interrogo la coordinadora al legendario. –Mi ama llegaremos a Transilvania en poco y lo que sé es que el espíritu que hallaran ahí se llama pasión de ante mano le digo que tenga cuidado- como era el guardián de Dawn se podía comunicar telepáticamente con ella, todo el camino se miraba oscuro hasta que por fin se divisó una especie de portal que atravesó Dialga y llegaron a la bella Transilvania.

-Tenga cuidado mi ama- Y sin decir más Dialga desapareció, Dawn y Ash estaban maravillados por la bella Transilvania pero lo que más llamaba su atención era un castillo impresionante. –Vamos tenemos que buscar al tal espíritu pasión- dijo Dawn tomando delantera entre la ciudad, Ash le pidió que fuera más despacio pero 2 minutos después Ash se había perdido en la inmensa Transilvania.

-Te encontré mi querido Shito- Le susurró al oído una joven vampiresa que sin pensarlo se transformó en vampira y lo tomo de su camisa con sus pequeñas garras, emprendiendo así su vuelo hacia el castillo majestuoso. -¿Qué rayos está pasando aquí?- Fue lo único que paso por la mente de Ash.

-Mi joven vampiresa ¿Qué estás haciendo a estas altas horas de la noche sola?- le susurra al oído un joven que le pasa sus brazos por la cintura y la rodea en un abrazo un poco brusco para nuestra chica Dawn. –Esa vestimenta extraña ¿Es alguna idea para nuestra dosis?- después de hacerle la pregunta extraña empieza por besarle el cuello a Dawn, esta de lo asustada intenta zafarse del joven pero por la fuerza no lo logra. –Siempre te gusta jugar rudo ¿no Dawn?- y sin más la cargo y emprendió su viaje hacia el castillo.