Terminaban de adornar la chimenea Con las botas que Milk habia heredado de su madre, eran tres y ella habia bordado los nombres de su pequeña familia Goku, Gohan y ella, lamentablemente el primero era el gran ausente. Meses eternos pasaron desde que fallecio en la batalla contra cel. por ella no hubiese celebrado las festividades despues de su partida pues no lo tenía cerca para convivir y para escuchar los constantes alagos referente a su comida . Pero tenia alguien quien lo necesitaba Gohan, sabia con solo mirarlo a los ojos lo culpable que él se sentía y ella no permitiria que sintiese eso, si bien él no obedeció a su padre sabia que no habia sido a proposito.

Necesitaba vivir, necesitaba hacer vivir a su hijo, ver esa sonrisa en su rostro . Gohan como de costumbre sobresalía en sus clases , sus profesores particulares muchas veces se admiraban con la facilidad con la que el niño comprendia las cosas , eso era un orgullo para ella.

- hijo enciende las luces - ordenó, acto seguido Gohan conecto los cables y encima de la chimenea se pudo apreciar las pequeñas luces navideñas iluminando las botas

- se ve muy bonito mami- celebro el pequeño. Milk sonrio con todo el amor que una madre podria sentir y le acarició el cabello

- si Gohan, muy bonito-

- espero muy pronto estes con nosotros - puso su mano en el vientre de su madre - siempre quice un hermanito -

- el próximo año,el bebé te ayudara hijo- puso su mano sobre la de Gohan - le enseñarás todo lo bueno -

- si mami, yo cuidare a mi hermanito -

Gohan poco a poco habia aprendido Vivir con lo que sentia, la culpa lo consumía pero cuando confirmo que el ki que provenía de su madre no era una imaginación suya, supo que de cierta manera su obligación seria guiar a ese niño por el buen camino para que no cometiera los errores de su hermano mayor.

Madre e hijo contemplaron las luces parapadear, sumergidos en silencio comodo , ella era un mar de emociones y sentimientos; triste pps su ausencia, feliz por su segundo hijo, nostálgica al recordar muchos eventos, tranquila; porque llevaba a un pedacito de su amado dentro de ella. Y Gohan feliz, por la llegada de su hermano. Definitivamente Goten era la luz que llegaria a dar alegría a Milk y a Gohan.

.