ACCIONES

GUNDAM WING

HEERO – DUO

AU, PG 13, SHONEN AI, DRABBLE

By: Shinigami Ely Chan

Disclaimer: Esta es una historia para fanáticos que toma como base los personajes creados por Kōichi Tokita, sin fines de lucro.

Contexto: San Valentín

Prompt elegido: Es mejor ver el amor en sus acciones, que un te quiero a diario.

«Historia que participa en la onceava convocatoria de "Gundam Wing Yaoi en Español" (página de Facebook)».


Un año más rodeado de ridículos corazones, flores y chocolates.

- Odio este trabajo – suspiro, mientras terminaba el último arreglo de la mañana.

- Eso es por qué Heero nunca tiene un detalle contigo – escucho la voz de su rubia compañera – mírame a mí, desde que Quatre y yo comenzamos a salir, no dejo de recibir regalos y mensajes donde dice que me quiere – termino la joven, antes de desaparecer en la trastienda para ignorar la molestia del joven de ojos violetas.

Era curioso cómo había cosas que algunas personas preferían ignorar. Dorothy, por ejemplo, insistía en que su relación con Quatre estaba viento en popa, cuando era un secreto a voces que desde hace meses su "novio "salía con el dueño de la florería en que trabajaban.

Lavo sus manos para dirigirse al comedor, no pensaba mal pasarse por culpa de todos esos locos que tomaban el día de san Valentín para cumplir con el estereotipo comercial o expiar culpas.

Con cuidado, desenvolvió el pequeño paquete que Heero había preparado esa mañana, antes de que ambos salieran al trabajo.

Una sonrisa afloro de sus labios cuando encontró su comida favorita. Amaba a ese hombre, nunca dejaba de sorprenderle. Todos los días había algo nuevo, desde una improvisada visita al trabajo solo para llevar su café, hasta los fines de semana románticos que nunca tenían un motivo especial.

- Duo – escuchar su nombre lo saco de sus pensamientos – Mira la hermosa canasta de frutas que recibí. Quatre me quiere tanto, que no olvido que estoy a dieta y es que…

El trenzado intento no reír ante la revelación que tuvo al ver a la rubia jactándose de su regalo y es que en definitiva, prefería ver el amor reflejado en cada una de las acciones de su pareja, que un falso te quiero como los que recibía Dorothy todos los días.