Si, ya se que tengo que actualizar ''Kyle va a morir solo'' en vez de escribir pendejadas nuevas, pero esto nació espontáneamente así que pensé en subirlo (?.
Inspirado en una publicación de tumblr.
South Park pertenece a Matt Stone y Trey Parker.
Una relación autentica.
Hoy NO era un lindo día en South Park. Llovía torrencialmente. Habían truenos y relámpagos Twink y Crego fueron a comprar el pan de igual forma, porque el pan debe ser comprado. Entonces, Crego se dio cuenta de la hermosa calvicie que tenía su falso esposo, y como relucía al sol. Aunque bueno no había sol. Así que le estaba iluminando la cabeza con el celular para ver ese efecto. La misma wea. Como sea, era una vista demasiado sensual.
¡Pero dios mío! ¡Cómo te permites tales impuros pensamientos, Cregorio! –Se decía a si mismo– ¡Yo soy un flamante heterosexual!
–Craig, ¿Compraste los condones que te encargué para hoy verdad?– Le dijo entonces su falso-esposo, guiñandole el ojo. Bueno en realidad no estaba guiñando, tenía un espasmo en verdad pero Cregg de un tiempo a esta parte prefiere verlo como un falso-guiño falsi-sexy.
–¡¿Qué?! ¡¿Condones?! ¡Twerk, nosotros dos somos hombres!– Y crego comenzó a rezar ahí mismo, sacando el crucifijo y todo. –¡Yo soy un hombre de dios! ¡Adán y Eva, no Adán y Evan!
–¡Gah! -g a h- Perdón, digo, falsi-condones, casi se me olvida que fingimos.– De pronto, Twinkles le tomó las manos a Cregorio.
–Porque...Seguimos fingiendo, ¿verdad?–
–Hijo, ¿Vas a comprar el pan o no?–Preguntó cansado ya el padre del rusio oxigenao, xq la verdad hacían eso todos los días y la gente tenía que esperar mil años para comprar un simple café o algo.
–Ay pero como jodes papi. Vámonos falsi-cariño.– Y al irse crego se sacudió su pañuelo rosa al cuello, para mostrar descontento.
Cuando llegaron a su hogar, saludaron con cariño a su falsi-hijo adoptado, Stripe 25#, y a su cerdo guinea Stripe 24#.
–¿Cuándo van a admitir que soy su hijo, xdioh?–Les preguntó entonces Stripe 25#. Ambos hombres se horrorizaron y sacaron crucifijos, se persinaron y mandaron a matar a Stripe 25#, porque conseguir otro hijo en la tienda de hijos era fácil.
Fin.
