Cuenta la leyenda que, un ser imperfecto llevara a la gloria a 2 razas, sera capaz de dar todo por la estabilidad de ambas razas...

HACE MILES DE AÑOS, LOS ELFOS CREARON COMO MEDIDA DE PROTECCION A UNA NUEVA RAZA, LOS SAYAYINES.

Los sayayines gozaban de privilegios ya que cuidaban demasiado bien a los elfos, la unica regla era no mezclarse con los elfos. pero uno de los guerreros poso sus ojos en la diosa varda que estaba comprometida con eru, este guerrero habia salvado miles de veces a la diosa que se le permitio ser su guardia de confianza y asi un dia los dos se entregaron a una pasion desconocida.

El alma del sayayin a pesar de ser un guerrero era la mas pura lo que le permitio crear un ser que sobrepasaba a esas 2 razas. Cuando los elfos se enteraron desterraron a todos los sayayines, eru persiguio al responsable de su deshonra pero no lo encontro, desatando la mas sangrienta caceria de sayayines y elfos, auqel guerrero se nego a dejar a su diosa y fue a buscarle, en la huida ella resulto herida de muerte y dividio aque fruto en 2, una mitad permaneceria en los descendientes de aquel guerrero y la otra en los descendientes de varda:.

Cuando ella murio en brazos de su amor, el suelo se simbro y su cabello negro se volvio al mas puro rucio, llenando del odio y sed de sangre que les caracteriza a los sayayines, el guerrero legendario habia nacido y termino con la vida de eru y los participes de su dolor.

los sayayines fueron desterrados a un remoto planeta tratados como mercenarios que serian llamados a llevar a la paz a los elfos.

Desde ese entonces los descendientes de Varda buscan a los descendientes de aquel sayayin que murio años despues, para darles el poder de protegerlos.

han pasado ya miles de años, y un Chico de tez palida, orejas en punta llega a lo que antes fuera el templo sagrado, mira a un ser e tez negra.

-Mr popo!...- Se acerco a el que le hizo reverencia

-Sir Legolas, ha llegado la hora?- Mr popo

-Arwen lo encontro, estaba agonizando y tomo su semilla- Legolas lo miro

-Ojala en unos años mas nos ayude a resarcir lo que esos androides han hecho.

-Ojala Mr popo... Ojala_ El elfo miro el borde, ahora en la tuerra reinaba el caos, los super guerreros eran solo leyendas que se iban con el tiempo.

Legolas vio acercarse a una hermosa joven de tez palida, como el pero su cabello negro.

-Mi bebe necesitara un padre, despues que nazca se lo dare a su padre, el lo necesitara- Arwen le dijo

-Tu padre se enfurecera- Legolas la miro

-el solo me mando, no me tomo en cuenta... yo no deseo ser madre... todos vamos a hacer sacrificios. Arwen desaparecio

_pobre bebe- Legolas desaparecio tras de ella.

Ahora el futuro dependia en parte de ella y ese embarazo,, ahora ella era importante para esa profesia

Dos chicos caminaban bajo la lluvia, el rojo de aquel anuncio los hizo estremecer, el un chico de ojos azul y cabello violeta se detuvo ante lo que vio mientras ella una chica de cabello azulado y ojos del mismo tono, siguió hasta tropesar con algo. Lo miro incrédula, allí estaba boca abajo la única persona que había cuidado de ella y que de verdad la amaba. Trunks en un desplante de ira se convisrtio en super sayayin y ella lo observo, parecía ida, solo se elevo por los cielos y se marcho, llego a la parte trasera de la corporación capsula, se introdujo en ella y se marcho, para cuando Bulma se dio cuenta era ya demasiado tarde.

La chica abrió los ojos en un raro desierto, pensó lo que había pasado y decidió volver, cerro la compuerta de la maquina y la hizo prender, pero era un aparato prueba, asi que no funciono, estuvo pegada allí 2 dias, pero no pudo componerla, asi que al fin decidió esconderla.

Comenzó a caminar sin rumbo, no sentía hambre ni cansancio, y pronto llego a una hermosa montaña, pensó que alucinaba, ya que en su tiempo esa montaña no era tan hermosa, miro todo lo que le rodeaba. Un mareo la invadió y la vista se le nulo, lo ultimo que recuerda es el golpe seco en el pasto.

Para cuando abrió los ojos, sintió una cobija sobre ella, se levanto rápido, el aroma de comida y flores frescas le llego de inmediato, la casa estaba tal como la recordaba y pensó que era un sueño. Abrió la puerta lentamente y camino hasta donde estaba el aroma. Al llegar a la cocina pudo ver a una mujer delgada de cabello negro, un hombre de cabello negro que jugaba con un niño de unos 4 años, ese niño la impacto, era el, en ese tiempo su maestro Gohan era un niño y nada estaba mal.

La joven pareja se dio cuenta de ella

-Hola soy Milk- Se acerco a saludarla, su cara era tan dulce como la recordaba, siempre deseando que su maestro fuese todo menos guerrero- Ven has de estar hambrienta

-G.. Gracias- La chica camino hasta ellos y tomo asiento junto al pequeño, de inmediato Milk le sirvió una poción de arroz que ella devoro en instantes.

-Creo que necesitaremos mas- Dijo el joven esposo de –Milk, la mujer le sirvió el doble y comio hasta saciarse, lo había olvidado, su raza comia todo lo que se pudiese.

-Estuvo delicioso- La chica sonrio

-Has de tener unos 11 años verdad?- Milk recibió un débil si- Y tus padres?

Como explicar que ella venia de otro tiempo, que ella y Gohan la habían acogido después que su madre la abandonara?

-S..si… mi nombre es-penso 2 segundos, no podía revelar su nombre, al menos por ahora- Me llamo Umi y mis padres están muertos, no tengo a nadie…

-Lindo nomre- Interrumpio el joven- Soy Son Goku y bienvenida a la familia son- Gku le extendió la mano y su esposa también – Y el es Gohan

La chica estaba incrédula, el noble corazón de goku era tal como lo había descrito Bulma, la inseparable amiga de Goku, apartir de ese momento ella entro a formar parte de la familia, tomaba clases con Gohan y le enseñaba algunas otras, por las tardes se escapaba a entrenar con Goku, en pocos días le tomaron un inmenso cariño a la chica.