Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen.
N/A: ¡Por un mundo con más Shika/Ino!
Según Word: 500 palabras.
Dedicado a: Karina Natsumi.
Disfruten la lectura…
~oO:: Mentirte ::Oo~
.
Drabble #27
.
Reto 50 Shika/Ino.
.
~oOoOoOo~
Entró a la florería, y ahí la vio, cabizbaja, leyendo una revista o al menos simulando leerla, pues su visión era completamente abstraída.
Sabía la razón. Y se consideraba un idiota por aquello.
Él la amaba, sí y mucho. Sólo que él no era una persona que demostrara abiertamente sus sentimientos. Para él no era fácil decir "te amo". Y no porque no lo sintiera, sino porque el expresar aquellas palabras lo atemorizaban de cierta manera.
La entendía, ya que, ella era una persona que necesitaba oír esas palabras, quizás para confirmar que lo que sentía por él era fidedigno, o quizás sólo porque de alguna manera quería sentirse segura a su lado, sentir que aquel sentimiento perduraría.
No tenía duda en ello, debido a que sabía que sería así, sólo… necesitaba un empujoncito.
Y ese empujoncito, lo había logrado luego de que ella no sintiera lo que era real. Porque a pesar de las palabras de Ino, sí lo sentía, e incluso más que ella.
-Ino… - susurró llamando la atención de la rubia que al instante fijó su mirada en él.
Su corazón latió rápido, casi al borde de la taquicardia, mas aquello sólo respaldaba que era cierto lo que sentía por ella. Pues sin Ino, el aire era escaso.
-Shikamaru – suspiró y se acercó a la rubia, apoyando ambos codos sobre el mostrador que separaba sus cuerpos. -¿Necesitas algo?
Al escuchar su tono de voz frío, un escalofrío recorrió su columna. Aún manteniendo el contacto visual con ella, se armó de valor.
-Ino yo… esto es difícil… - rascó su nuca en manifestación clara de nerviosismo.
-Shikamaru – ella lo interrumpió. –No tienes que hacerlo. De verdad.
Observó sus ojos tristes. Al parecer ella sufría por no sentir que lo de ellos era mutuo, y la entendía. Amar unilateralmente era sinónimo de dolor.
-Ino escúchame – la rubia asintió en silencio. –Para mi es difícil, no soy espontaneo pero… yo sí te amo.
-Shika, por favor no sigas…
-Pero es lo que siento.
-¡No Shikamaru! Lo haces porque te lo pedí. ¿Cómo no puedes verlo?
-¡Maldición Ino! ¿Qué quieres que haga? ¿Qué te mienta? – ella se quedó en silencio. –Porque si es así lo voy a hacer. ¡No te amo, Ino! ¡No quiero estar contigo!
Ella no respondió. Sólo lo miraba con cierta interrogante plasmada en su rostro.
-¿Eso querías? ¿Debo seguir mintiéndote?
-Shika…
-¡Maldita sea, Ino! ¿Qué hago? ¿Qué quieres? ¡Te amo! ¿Tanto cuesta creerlo? ¿Es eso?
-No Shika.
-¿Entonces…? – ella no dijo nada.
Tratando de calmarse un poco, caminó hacia el otro lado del mostrador y se detuvo frente a ella. A escasos efímeros milímetros de distancia.
Tomó la mano de ella, y la descansó en su pecho para que sintiera sus latidos inestables.
-Eso… - le susurró Ino.
En ese momento comprendió que lo que ella quería, que lo que ella sentía no sólo quería transmitirlo a través de palabras, sino que también a través de un contacto que hablaba por si sólo, que lo confirmaba.
.
~oO:: FIN ::Oo~
.
¡Dios! Escribir drabbles es más difícil de lo que parece. Y al parecer mi musa inspiradora me está abandonando... Tendré que salir por ahí, a ver si me invaden los monstruos. Necesito recuperarla más que nunca. ¡Faltan 2 para las 10 páginas!
Gracias a todos por los review's. ¡Besos!
