Mechero: Hola gente, sean muy bienvenidos. Este es nuestro primer fic de League of Legends y, esperemos, que no sea el último.
Machetazo: Este pringado de seguro que os iba a decir que esperaba que os gustase pero yo os digo, no, os confirmo que os va a encantar.
Mech: Ya está otra vez. El humilde ataca de nuevo, ¿no?
Mach: Por favor, yo soy tan humilde que los franciscanos me regalaron una estatua hecha de diamante y los ojos de redstone.
Mech: Sin comentarios, y damos paso al capítulo.
Nos encontramos en la grieta del invocador en el que dos equipos luchaban por obtener la victoria, el equipo azul, formado por Leona como support, Shaco de jungla, Teemo top, Vayne ad carry y Ahri mid, y el equipo morado que estaba formado por Vel´Koz mid, Nasus top, Jinx ad carry, Vi jungla y Morgana support.
Era el minuto 20:00 y la partida iba muy igualada. Nasus había logrado matar, con ayuda de su jungla, un par de veces a Teemo y llevaba alrededor de unas 250 cargas de su golpe absorbente (q) y el adc de su equipo estaba en racha de asesinatos y no había muerto gracias a su support, que la protegía de cualquier amenaza posible. Mientras tanto, en el equipo rival, el que iba feedeado era su jungla que había realizado counter jungla y había logrado matar al jungla enemigo, logrando la primera sangre. También había hecho muchos ganks exitosos al mid y al bot, aunque solo había logrado matar a Morgana porque la muy guarra siempre le ponía el escudo a su adc y se lograba escapar ya que no le afectaba ni la ralentización de su cuchillo y ni el miedo de sus cajas.
Shaco quería seguir destrozando al equipo rival así que lo que hizo fue irse al red del equipo rival, esconderse en la hierba, poner unas cuantas cajas justo en la entrada del blue y poner un guardián para ver quién se aproximaba. Cuando alguien apareciera por ahí, se haría invisible, esperaría a que se topará con algunas de las casas y entonces le metería de puñaladas por la espalda.
El tiempo pasaba y no aparecía hasta que vio, gracias al guardián que había puesto previamente, como Jinx se acercaba hacia el red, seguramente para hacérselo aunque ya era tarde porque Shaco ya se lo había hecho. Jinx estaba cerca de la mata de hierba así que Shaco se hizo invisible por si acaso ponía el guardián gratis para que así no le pudiera detectar pero no había hecho falta porque no lo había puesto. Aún así, valió la pena porque justo cuando Jinx pasó a su lado, se topó con una caja y se asustó.
En ese momento, Shaco agarró a Jinx, le metió un golpe por la espalda, dejándola a un toque de vida, la agarró de la cintura para que no se pudiera escapar y le puso una de sus cuchillos en el cuello para terminar con ella.
-Ahora, te haré desaparecer- dijo Shaco antes de eliminarla pero algo le detuvo.
Oyó un sonido que nunca antes había oído jamás y que provenía, exactamente, de la boca de su presa. Era un sonido extraño y desconcertante para Shaco. No eran ni jadeos, ni gritos, ni suplicas, ni nada por el estilo. Al contrario, ella se estaba riendo.
-¿Qué te pasa?¿Por qué haces eso?- preguntó Shaco consternado- ¡Para ya!
-Lo siento... Jajajaj... Es que... me ha hecho mucha gracia jajaja- dijo Jinx muerta de risa- No puedo... parar de... jajaja... reír.
Shaco no sabía porqué pero al oír la risa psicótica de Jinx, notó como algo en su interior. Una sensación cálida incomprendida para él. No sabía de que se trataba pero, en realidad, era muy simple. Se trataba de felicidad. Estaba feliz porque alguien, por fin, se reía con uno de sus chistes o juegos de palabras e, inconscientemente, la soltó y le preguntó:
-¿En serio te ha gustado lo que he dicho?
-Sí, ha sido muy creativo. Eres muy gracioso.
Ante las palabras tan sinceras de Jinx, Shaco sonrió a su manera, o sea, de forma extraña. Casi nunca había sonreído en su vida, ¿para que si nunca había tenido un motivo para hacerlo? Eso era lo que él pensaba, y no estaba equivocado porque en su vida había sufrido mucho y había tenido mucho problemas que le habían convertido en lo que era actualmente. Un maniático, un psicópata, un asesino, un loco. Pero ahora mismo solo disfrutaba de saber que había hecho que alguien se riera.
Estaba Shaco tan centrado en la felicidad que sentía que no se fijo, hasta que no lo tuvo pegado a la cara, en que Jinx había sacado a Carapescado y que le estaba apuntando. De repente, una bomba salió del arma de Jinx que chocó contra Shaco, le empujo y le tiró al suelo. Shaco se despejo entonces pero ya era demasiado tarde porque para cuando quiso darse cuenta de lo que ocurría, Jinx ya había cambiado a Carapescado por su Pum-Pum y le había metido 5 balazos, los suficientes para matarle y darle 500 de oro a Jinx.
A los 30 segundos, Shaco resucitó en la base de su equipo y, con expresión enfadada, pensó:
-"¡CÓMO COJA A ESA PUTA LE ARRANCÓ LA CABEZA!"- y se fue corriendo a toda velocidad con sus grebas de berserker encantadas con el hechizo a salvo en busca de Jinx.
Ya a Shaco no le importaba si ganaba o perdía, lo único que quería vengarse de quién le había hecho creer una mentira. Esa "perra", por decirlo de un modo suave, se había burlado de él. Le había tomado por un primo. Todo lo que le había dicho no era falso. TODO. La risa, la forma tan sincera en el que le había hablado. Sólo quería salvar el pellejo y para ello le engañó.
Shaco buscaba su venganza por toda la grieta del invocador, así que puso cajas y guardianes por todo el mapa para poder rastrear donde estaban los campeones enemigos pero no encontró a Jinx, localizó a todo los demás campeones enemigos salvo a ella. Parecía de chiste. Aún así, aprovechó para matar un par de veces al jungla rival y a su mid.
Al final, volvió a base para recargar el maná y comprar el último objeto que le faltaba a su build que se trataba del puñal de Statikk y un elixir de fuerza para hacer mucho más daño cuando, de repente, miro el minimapa y se dio cuenta de que se había montado una teamfight cerca del Barón Nashor.
Seguramente todo el equipo rival intento hacérselo, pero sus aliados se fijaron en que sus enemigos no estaban en nunguno de los carriles y dedujeron, con acierto, de que estaban en Baron. Asi, aprovecharon el que los enemigos estaban distraídos para atacarles.
Shaco se fue corriendo todo lo rápido que pudo para apoyar a sus compañeros porque, a pesar de su ataque estratégico, estaban en desventaja numérica ya que eran 4 contra 5.
Al principio, les salio bien la jugada porque se cargaron a Nasus, porque se había tankeado todos los ataques de Barón y se había quedado a media vida, y a Vel`Koz. A partir de entonces, empezaron a sufrir bajas. Teemo fue eliminado por Vi, que tuvo que tirarse su ulti para matarle porque el puto tejón intentó escapar. Leona fue matada a manos de Morgana con ayuda de su adc y Jinx se hizo una doble al matar a Ahri y a Vayne, aunque, al menos, se llevo a Vi con ella.
Las dos supervivientes del equipo enemigo se echaron recall porque ambas, sobre todo Jinx, estaban a poca vida. Por desgracia para ellas, Shaco se encontraba al lado de Baron cuando se estaban backeando. ¡Por fin su venganza sería cumplida!
El payaso se hizo invisible, se aproximó al adc enemigo, se situó detrás de ella y justo cuando le iba a apuñalar por la espalda, se le ocurrió una idea genial: observar la cara de sufrimiento de Jinx cuando acabará con ella. Para ello, se puso delante de ella y le clavó el cuchillo, revelándose ante sus enemigos.
Jinx sufrió un gran dolor al notar como el cuchillo de Shaco penetraba en su estómago pero no fue solo por la cuchillada, sino por la pasiva de la Statikk que le hizo sentir como una violenta corriente de mil voltios recorría todo su ser y causándole un gran daño que liberó a través de un glorioso grito de dolor y sufrimiento.
Shaco disfrutó del grito de dolor de Jinx pero, sobre todo, de la expresión en su cara. Los ojos parecían que se le iban a salir de las órbitas; sus rasgos faciales se distorsionaron, tornándose en horribles muecas de agonía que se agudizaban a cada segundo que pasaba el rayo de la Statikk por todo el cuerpo de la adc.
La peliazul se cayó al suelo nada más que el bufón le quitó la daga que le había clavado en la tripa y una voz anunció la muerte de Jinx a manos de Shaco.
Este asesinato del payaso sorprendió a Morgana que no pudo backear porque el rayo de la Statikk le había alcanzado, haciéndole perder un tercio de la vida, dejándola a muy poca vida. Rápidamente, la support le tiró su hechizo oscuro (q) para sujetarle al suelo e intentar escapar, no obstante, Shaco se fijó en la velocidad a la que iba el hechizo y, justo cuando le iba a golpear, utilizo su ulti y desapareció el tiempo suficiente como para evitar el ataque de Morgana. Al cabo de 0,5 segundos, reapareció Shaco con su clon y se pusieron a perseguir a Morgana, la cual intentó escapar desesperadamente.
La persecución no duró mucho porque Shaco la alcanzó cuando se le quitó el tiempo de recarga de su engañar (q) y se le teletransportó justo detrás de ella y le dio una cuchillada que la mató inmediatamente. Entonces, una voz anunció el doble asesinato que había logrado el payaso y que todo el equipo enemigo había sido aniquilado.
El único miembro vivo del equipo azul aprovechó esto para pushear la línea del medio y así llegar hasta el inhibidor que quedaba antes del nexo, lo destruyo y avanzó hasta las dos torretas que protegían el nexo. Logró tirarlas ambas pero cuando se iba a poner con la tarea de destruir el nexo, reapareció Nasus y fue a por Shaco todo lo rápido que pudo, pero fue inútil porque se hizo invisible y, para sorpresa del perro, Shaco estaba atacando su nexo desde la zona más cercana a la base enemig.
Nasus fue de nuevo a por él, sin embargo, Shaco fue esta vez más previsor y puso una caja que asustó al perro, dándole así el tiempo suficiente para que destruyera el nexo enemigo y salio un cartel que señaló la victoria para el equipo azul y la derrota del equipo morado.
Tras salir de la grieta del invocador, todos los campeones que participaron en la batalla acabaron en la sala de descanso en la que se felicitaron por la buena partida que habían jugado, tanto el equipo ganador como el perdedor, sin embargo, había uno que no había hecho nada de nada desde que había entrado allí. Se trataba de nuestro amigo Shaco que estaba esperando a que Jinx se quedará sola para tener unas palabras con ella.
No tuvo que esperar mucho ya que todos se fueron yendo progresivamente en el teletransportador hasta que, al final, solo quedo Jinx y Shaco. La adc se iba a ir por donde se habían ido sus excompañeros y sus antiguos enemigos pero antes de que pudiera entrar en él, Shaco se interpusó, la agarró de la muñeca y la empujo contra la pared más cercana.
-Eh, ¿que haces?¡Suéltame!- dijo Jinx muy molesta con Shaco por lo que estaba haciendo.
-Esa jugarreta que me has hecho antes ha sido muy sucia. ¿Por que lo has hecho?
Jinx le puso el brazo que tenía libre en la garganta y, haciendo fuerza con todo su cuerpo, logró empotrar al payaso contra la pared y le hizo una leve estrangulación mientras le decía:
-¿Que porqué lo hice? La respuesta es muy fácil: porque eras mi enemigo.
Shaco notaba como perdía el aire poco a poco así que, inconscientemente, soltó la muñeca de Jinx por la falta de oxígeno y ella, que simplemente quería librarse del agarre del bufón le quitó el brazo de la garganta y él se cayó al suelo, un poco mareado por la falta de aire.
Jinx, como si nada hubiera pasado, se dirigió a la puerta del teletransportador para marcharse a Piltover pero, justo antes de abrir la puerta, se giró, miró al payaso y le dijo sinceramente:
-Pero, la verdad es que me hizo mucho gracia. Eso no fue mentira.
Shaco no se creyó las palabras que decía la ad carry e iba a decirle un par de cosas pero cuando fue a mirarle a la cara para decírselo, observó algo que le hizo estremecerse: su mirada. La mirada de Jinx denotaba, por extraño que parezca, seriedad. Lo que estaba diciendo no era mentira, lo decía totalmente en serio.
Sin saber porqué, Shaco se alegró mucho. Le causó confusión pero no fue tan grande como la vez anterior, ahora entendía porque sentía lo que sentía. Estaba contento porque sabía que había logrado que alguien se riera con una broma suya, que entendiera lo que decía. No era simplemente por la risa de Jinx por lo que se había sentido tan bien, sino por sentía que alguien le entendía y le comprendía.
Mientras pensaba en esto, observó como la peliazul se iba al grito de ¡adiós! y lo primero en lo que pensó fue lo siguiente:
-"Espero volver a verla".
Y, para sorpresa suya, eso no fue mucho tiempo después.
Mech: Aquí dejamos el capítulo con esta extraña pareja que se me ocurrió y que, a mi parecer, pegan mucho.
Mach: Son tal para cual, un loco para una loca.
Mech: No están locos, solo es que son... diferentes.
Mach: Claro... "diferentes". En fin, despide esto y vámonos.
Mech: Vale. Espero que os haya gustado y dejadnos vuestra opinión sobre el capítulo con un review, tanto si os ha gustado como si no, que deberíamos cambiar, etc. Hasta la próxima.
PD: Hola soy Mecherazo, creador de este fic y me gustaría pediros un pequeño favor, os pediría que no me atosigarais conque actualizará pronto porque tengo, actualmente, 4 fics en activo y ya me cuesta actualizarlos todo, así que os pido que tengáis paciencia. Muchas gracias.
Un saludo desde España.
Mecherazo.
