Naruto no es mío si no de Masashi Kishimoto.

Advertencias de este capitulo:

-OoC

-Crack

-Pareja principal: Gaara/ Hinata.

La historia contiene:

-Shikamaru/Temari (Leve)

Gracias por adelantado por los reviews.

Lalalala - pensamientos.

Lalalala - diálogos y narración.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Era un día soleado de invierno, en el camino que permitía poder ir de Konoha a Suna y viceversa se podían diferenciar tres personas caminando en el, no eran nada más ni nada menos que el Kazekage y sus hermanos.

El menor de estos, Gaara, tenia en sus manos una carta que recibió de Konoha, más bien de su mejor amigo Naruto, que no paraba de leer una y otra vez.

Queridos Gaara, Temari y Kankuro:

Como estamos casi en vísperas de Navidad había pensado que tal vez podríamos pasar estas fiestas juntos, se lo he comentado a abuela Tsunade y le parece una magnifica idea que os quedéis aquí por este tiempo, ya que serviría también para reforzar los lazos entre las aldeas.

Si decidís venir traeros ropa de abrigo, ha empezado a negar y aunque sea débilmente aun así hace bastante frío.

Vuestras habitaciones ya están listas, solo faltáis vosotros para que todo esté perfecto, los detalles ya os los contaremos aquí si decidís venir.

Puedes traerte trabajo de Suna si quieres, para no tener tanto trabajo para cuando regreses.

Bueno eso es todo, solo me queda deciros que todos estamos deseando de volver a veros muy pronto.

PDS: No te quiero forzar a que vengas, solo quiero decirte que tu princesa también asistirá, si no quieres venir es problema tuyo.

Uzumaki Naruto.

Gaara no podía dejar de leer el final de la carta, en un principio le daba igual ir o no ir a la Aldea de la Hoja, pero al saber que su "Princesa" su Hinata iba a estar presente, no se lo pensó dos veces, envío una contestación inmediata a Naruto y mando llamar a sus hermanos para decirles que partían ese mismo día.

Pero ahora que se ponía a pensar en ello, ¡Maldito Naruto! Había caído de lleno en su trampa. "no te quiero forzar a que vengas", eso le había escrito, si no quería forzarlo a ir ¿Pare que demonios le decía que Hinata estará allí? Naruto era un idiota y él más idiota por caer en la trampa de un idiota.

Iba tan absorto en la lectura y en sus pensamientos que no se dio cuenta de que su hermano mayor estaba detrás de él leyendo el contenido del mensaje.

-Tu princesa ¿Eh? Gaara ¿Quó nos estass ocultado a Temari y a mí?

-¡Cállate kankuro lo que yo haga o deje de hacer es solo asunto mío! A si que cierra la boca, no preguntes o te mato.

-Vale, vale tranquilo ya no pregunto nada -Joder con el niño, que genio tiene igual que su hermana.

De la nada un abanico bien conocido por todos va a parar a la cabeza del marionetista en un fuerte golpe, sorprendiendo también a Gaara en el proceso.

-¿Es que no podéis ser como los hermanos normales? Si os dejarais de pelear ya estaríamos en la Hoja con Shikamaru y los demás.

-¿¡Normales!? Habló la más normal de todos, la que se pone a lanzar su abanico como una loca en mitad del camino, además a una histérica como tú no hay quien la aguante ¡Loca!

-¡¿Me estas llamando anormal, loca e histérica?! JA pues mira quien fue hablar el trábelo pinturitas.

-¿Trábelo? Sabes perfectamente que es pintura para la cara¡ Marimacho!

-Deja de insultarme o te tiraré de nuevo el abanico y no será precisamente en la cabeza.

-Ándate con cuidado. -Decía mientras sacaba a Karasu de su espalda.

-Prepárate para una buena.

-¡Parad los dos! ¡Ya es suficiente! - Gritó Gaara mientras el corcho de su calabaza saltaba disparado y su arena se dirigía a sus hermanos.

-¡AAHHHH! P-pero que dices si nos llevamos genial ¿Ves? Ajajá. -Decía Temari mientras abrazaba demasiado fuerte a Kankuro casi asfixiándolo.

Una vez que la pelea ya hubo terminado y Kankuro se recuperó por completo de su casi estrangulamiento siguieron su camino hacia la Aldea de la Hoja.

Por la parte del bosque en la que caminaban ya se podía divisar al frente las grandes e imponentes puertas de la aldea con dos figuras de dos personas esperando en ella.

Una de esas siluetas era bien conocida por la kunoichi de la arena, que después de reconocer a las personas agarró a sus dos hermanos del cuello de sus camisas y se los llevó arrastrando a las puertas de la aldea sin necesidad de que tuvieran que correr porque ni siquiera tocaban el suelo. Una vez ya en la puerta de la aldea, Temari soltó a sus hermanos los cuales no tenian muy buen color de piel y se tiró encima de una de las dos personas que los estaban esperando.

-¡Shika! - Gritó Temari al mismo tiempo que se tiraba encima de él.

-Tksss que problemática eres Temari, mira que saltar encima de la gente.

-No me digas eso, no nos hemos visto en mucho tiempo y te echaba de menos.

Mientras los otros hablaban entre si.

-¡Gaara, Kankuro cuanto tiempo sin veros! ¿Cómo habéis estado?

-No has cambiado nada Naruto, sigues siendo el escandaloso de siempre.

-Tú también sigues igual, te sigues pintando la cara.

-Naruto es un placer volver a verte de nuevo.

-Gaara, tú si que no has cambiado absolutamente nada, deja de ser tan formal.

Una vez que terminaron de saludarse todos, y Shikamaru haberse quitado a Temari de encima se decidieron poner en marcha.

-Ehh... ¿Shikamaru?

-¿Si Kankuro?

-Quitante las marcas de pintalabios que te ha dejado mi hermana por toda la cara, casi no se te ve con tanto rosa.

-TSHH que novia más problemática.

-¡AHHHHHHH! .- Gritó de repente Naruto llamando la atención de todos.

-¿Por qué gritas ahora Naruto?

-Es que he recordado una cosa, Gaara tu acompañante tardará un poco en presentarse, le ha surgido un imprevisto, Shikamaru va con Temari porque son pareja y yo con tu hermano porque los dos hablamos mucho… Siento que tengas que ir sin acompañante.

-No te preocupes, lo prefiero así, me sentiría incomodo si me hubieran asignado a alguien muy hablador. -Tampoco creo que me hayan puesto a alguien extrovertido, más bien a alguien serio y tranquilo… ojala fuera Hinata, pero jamás me pondrían con ella como mucho me asignarían a Shino su compañero de grupo o a su primo Neji.

El pequeño grupo iba muy animado por las calles, la parejita agarrados de la mano, dándose besitos y mimos por todo el camino y dos escandalosos que no paraban de hablar a pleno pulmón mientras se reían sin motivo alguno. Y por ultimo una persona un poco más retirada de estos que se avergonzaba de la atención que creaban los demás.

-Que vergüenza espero que no me relacionen con ellos. -Pensaba Gaara mientras observaba al cuarteto delante de él.

-Na-naruto…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hasta aquí el primer capitulo.

Nos vemos.