INCENDIO
(Slam Dunk y todos sus personajes son propiedad de Takehiko Inue. Este
fanfic es Yaoi / Slash , por lo tanto, si no te gusta este género no lo
leas.)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
De noche en la ciudad de Kanagawa...
"Maldito Gori!!... siempre dándome golpes en la cabeza..., al final me dejará tonto!" pensaba Hanamichi Sakuragi mientras se iba de camino a su casa.
_Eh tú! Pelirrojo! _ Hanamichi se giró para mirar a quien le había llamado.
_Qué? _ dijo malhumorado.
_Tú casa está a 4 manzanas de aquí verdad?.... _ preguntó uno de los más altos.
_Y tú cómo sabes eso? Acaso espías a este genio? _ dijo Sakuragi cruzándose de brazos.
_Ya te gustaría.... _ dijo otro.
_Todos conocemos al pelirrojo buscapleitos del barrio.... das demasiado la nota con ese pelo. _ dijo uno que llevaba gafas.
_¿Qué dices pedazo de mierda? _ Hanamichi empezaba a mosquearse....
_Tu casa está en llamas, venimos de esa zona y están los bomberos y la policía... creen que ha sido intencionadamente...., pero eso lo dicen porque no saben de quien es la casa, cuando te vean seguro que pondrán en el expediente que la casa se ha querido poner acorde al pelo de su amo.... jajajajajaja.
Hanamichi se quedó en silencio...
"¿¿Mi casa en llamas??.....mi casa en llamas........ mi casa en llamas.........." cuando por fin reaccionó salió disparado hacia su casa, no sin antes darles un cabezazo a esos tíos. Cuando llegó, efectivamente.... su casa estaba en llamas....
_AAAAAHHHH!!! ESA ES MI CASA!!!!!!_ gritó abriéndose paso entre la gente hasta llegar a los bomberos.
_Eh!! Daos prisa!! Que se quemará toda!!! _ dijo moviendo los brazos histéricamente. _ Tú!! Dame eso!! Yo la apagaré!! _ dijo quitándole la manguera a uno de los bomberos.
_Eh tío!! _ dijo un policía enfadado mientras lo apartaba de ahí. _ Es peligroso!!!
_Pero... es mi casa!!! _ dijo Hanamichi viendo como se extinguía poco a poco el fuego...
_Eres el dueño??... bien, nos has ahorrado buscarte..., ven, tenemos que hablar.... _ y el policía se llevó a Hanamichi a la comisaría.
Una vez en la comisaría le contaron que había sido un incendio intencionado... y que delante de la casa había un sobre en el que amenazaban a Hanamichi.
_No se que habrás hecho chaval.... pero te has ido a meter con una de las bandas mafiosas más peligrosas de Japón.... esto de la casa sólo ha sido el principio.... _ dijo el policía.
_Mafiosos..... _ dijo Hanamichi sorprendido.
_Alguien con quien peleaste seguramente...., o tal vez hayas visto algo que no debías.... _ dijo el poli acompañando a Hanamichi a la puerta de la comisaría.
_Tienes donde hospedarte mientras el seguro arregla tu casa?
_No... pero ya me quedaré en casa de algún amigo o iré a casa de mis abuelos en Kyoto... _dijo el pelirrojo...
Dos semanas después.........
_Habéis oído??!! Todavía está ese mendigo durmiendo en el gimnasio... se ve que entra por una de las ventanas...
_ dijo Ryota mientras todos se cambiaban para empezar a entrenar.
_Si? Pobre hombre... a mi me parece bien que utilice el gimnasio... además, tampoco lo ensucia ni nada... creo que sólo utiliza las duchas...._ dijo Kogure mientas ayudaba a Mitsui a ponerse la rodillera.
Hanamichi se cambiaba sin decir nada... y Rukawa ya llevaba rato practicando tiros libres él solo.
El entreno pasó como siempre entre "Baka Kitsunes" y "Do'ahos" de Rukawa y Hanamichi cuando discutían, Akagi dándoles collejas a ambos por pelearse y Kogure intentando calmarlos con suaves palabras...
_Hasta mañana chicos! _ dijo Ayako saliendo del gimnasio junto con Ryota que insistió en acompañarla. Poco a poco todos fueron saliendo menos Hanamichi y Rukawa que seguían haciendo tiros... cada uno en una canasta...
_Oye Kitsune! ¿no piensas irte a tu casa? Estás obsesionado con el basket. _ dijo sin mirarlo mientras hacía una clavada.
_Do'aho... tú tampoco te vas... así que no hables.
Pasó casi una hora desde que todos se fueron y ellos dos seguían entrenando... hasta que...
_¿Ya te vas? _ preguntó Hanamichi al ver a Rukawa irse a los vestuarios.
_Hn... _ contestó mientras entraba y dejaba a Sakuragi en la cancha.
"Ya era hora que se fuese.... no puedo más..... estoy reventado......., el Gori se ha quedado a gusto hoy con el entreno... se nota que pronto tendremos ya el partido contra el Ryonan...".... _ pensó mientras bebía agua de la botella. "Por eso Rukawa entrena de más para poder vencer al puerco espín de Sendoh.......y yo.... quiero vencerlos a los dos."
Sakuragi se levantó y también se fue a las duchas, vio a Rukawa ya secándose para vestirse.
_Deberías tomar más el sol... pareces un rayo de luna... tan blanco... _ dijo Sakuragi en un murmuro mientras se quitaba la ropa para ducharse.
_Do'aho.
Hanamichi se metió en la ducha con el agua caliente, pronto el vestuario se lleno de vaho..., Rukawa ya se había vestido y observó de reojo como Hana se duchaba.
_Hasta mañana... _ dijo el moreno antes de irse.
_Naah... ojalá no te vea la cara mañana zorro! _ dijo Hanamichi mientras se lavaba el pelo.
"Menos mal...., ahora iré a ver que ceno.... y luego volveré y me pondré a dormir...., tengo que ir con más cuidado... sino al final me descubrirán...." pensó mientras cerraba los ojos y se relajaba.
Salió a comprarse unos fideos instantáneos y volvió al gimnasio corriendo, por suerte aun estaba abierto... se escondió entre unas colchonetas y materiales de gimnasia y esperó a que el guardia de seguridad cerrase con candado la puerta.
"Por fin solo! Ya puedo cenar!" _Pensó mientras salía de su escondite y ponía agua muy caliente dentro del paquete de fideos. Al poco rato se quedó frito y dormido sobre las colchonetas.... hasta que.....un chico moreno de ojos azules apareció en medio de la noche en el gimnasio, se había olvidado una cinta de video que había comprado esa misma tarde..., entró por la ventana
"Ahora entiendo como ese vagabundo entra tan fácilmente.... espero que no sea ningún yonki... no tengo ganas de pelea...." _ pensó mientras saltaba y llegaba a la ultima de las gradas.
Bajó las escaleras y entró al vestuario... cuando vio la puerta del almacén abierta y una leve luz de vela...
"Esta ahí... a ver como es..." _ Se asomó por la puerta para llevarse la sorpresa de su vida al ver a Hanamichi dormido.
"El vagabundo es Hanamichi?????"
_Eh!... Hanamichi...., digo.. Do'aho!!! _ dijo en un susurro para no hacer mucho ruido... pero el chico estaba completamente dormido.
_Hana.... _ dijo aún más bajo mientras se acercaba a mirarlo.
"Por qué duermes en el gimnasio desde hace tantos días?...... idiota.... si lo llego a saber.... si lo hubiese sabido antes yo.... te hubiese llevado a mi casa aunque no quisieras..." _Pensó Rukawa mientras le apartaba un mechón de pelo a Hanamichi de la cara.... pero con el roce el chico abrió los ojos asustado para ver a Rukawa con la mano en su pelo.
_Rukawa!!! _ dijo sorprendido y colorado, le daba demasiada vergüenza que su rival hubiese descubierto que él era el vagabundo.
_Ven a mi casa. _ dijo finalmente el moreno.
_Eeh??
_Vamos, no vas a quedarte aquí durmiendo más ahora que lo se. _ dijo levantando a Hanamichi del brazo.
_Oye Kitsune!! No te estoy pidiendo nada! no necesito tu caridad! _ dijo enfadado el pelirrojo.
_Déjate de niñerías, te vienes a mi casa por las buenas o te llevo a patadas, tu mismo. _ dijo Rukawa empezando a subirse las mangas de su jersey para empezar la pelea.
Hanamichi se quedó en silencio, pensando...
_¿Por qué quieres que venga a tu casa?
_Porque quiero y punto. _ una vez dicho esto lo cogió del brazo y se lo llevó, no sin antes coger la cinta de video de su taquilla.
_Oye... no creo que sea buena idea... gracias por preocuparte pero no puedo vivir con nadie... es peligroso.... sino, ya me hubiese ido a vivir con Yohei... _ dijo Hanamichi de camino a casa de Rukawa... mientras iban en la bici del moreno.
_Luego me lo cuentas. _ dijo mientras seguía pedaleando
"No me puedo creer que esté yendo en la bici de Rukawa... los dos juntos.... no se porque hace esto.... a lo mejor espera a que lleguemos a su casa para burlarse de mi y dejarme en la calle....."
_Ya hemos llegado, vivo aquí. _ dijo aparcando la bici.
Hanamichi bajó y se quedó mirando la casita, era bastante grande, con un pequeño jardín y muy bonita... seguro que por dentro también era preciosa.
_Adelante, estás como en tu casa. _ dijo Rukawa abriendo la puerta para dejar pasar al pelirrojo primero.
Hana entró no muy convencido, la actitud de su enemigo era rara... demasiado amable...
_Es muy bonita... _ dijo mientras veía las paredes blancas, los muebles de color negro, el sofá de piel negra, amplios ventanales, cocina americana, suelo de parquet....., y muyy pero que muyy ordenado y limpio.
_Gracias, por favor, siéntate en el sofá te prepararé algo de cenar... dudo que con lo grandote que eres te hayas quedado a gusto con solo esos fideos..... _ dijo Rukawa con una leve sonrisa mientras se metía en la cocina. "Me ha sonreído..... ¿cómo puede ser eso? Estará enfermo?...... no lo se... pero de todas formas.... su sonrisa es preciosa.... si sonriese así en el instituto aún ligaría más..." pensó mientras suspiraba resignado y se sentaba en el cómodo sofá... mientras veía a Rukawa prepararle la cena.
_Oye.... de verdad no tienes que molestarte.... no se está tan mal en el gimnasio....
_Idiota... mañana iban a instalar cámaras de seguridad.... te hubiesen pillado. _ dijo serio.
_¿De verdad?.... vaya.... _ dijo Hanamichi poniéndose serio.
_¿Te has escapado de casa? _ preguntó Rukawa mientras preparaba la mesa.
_No...., es que.... bueno......... se incendió..., la policía está convencida que fue intencionadamente... por una banda de mafiosos que me la tienen jurada..., no se porque.... dicen que tal vez pelee contra alguno de ellos... o que a lo mejor vi algo que no debía......, el caso es que eso sólo ha sido un aviso... por eso no he querido involucrar a Yohei ni a nadie..... el gimnasio fue mi única opción..... por eso tampoco me puedo quedar en tu casa. _ dijo triste.
_Tonterías, no voy a dejarte marchar.
_Es qué estás sordo??? Unos mafiosos me la tienen jurada!!! No quiero que le hagan daño a la gente a la que quiero, estúpido Kitsune!! _ dijo enfadado Sakuragi.
Los dos se quedaron en silencio.
_Vaaya.... así que formo parte de esa gente a la que quieres? _ dijo Rukawa sonriendo mientras se asomaba por la ventana de la cocina americana.
Sakuragi lo miró y se sonrojó....
_Idiota.... somos compañeros de equipo... no quiero causarte problemas.... eso es todo.... no es que te quiera ni nada.... bastante gente tienes ya que te quiera como para que te quiera un tio... _ dijo medio murmurando..., pero Rukawa tenía el odio muy fino y lo escuchó todo.
_Lástima... pensaba que tal vez podrías llegar a quererme y todo! _ dijo ya llevándole el plato a la mesa al pelirrojo.
Hanamichi lo miró colorado.
_Mira, ya que estamos de secretos te diré algo... Sakuragi prestó atención.
_Las tías no me interesan para nada, me gusta un chico. _ dijo Rukawa.
_Eeeh????
_Sí, como lo oyes.
_¿¿Y lo... lo conozco?? _ preguntó pensando en Sendoh... ya que el puerco espín siempre andaba rondando al zorro.
_Sí, y muy bien.
_Naaah... no me dirás que es Sendoh no??? Te gusta ese puerco-espín-regalo- sonrisas-para-alegrarte-el dia??
_No! Sendoh no!! Es guapo, lo reconozco... y juega tremendamente bien...., pero no es mi tipo, me gustan más... inocentes, más.... como tú Hanamichi. _ dijo Rukawa mirándolo fijamente.
_EEEEEHHH??? Pero que dices Kitsune hentai!!!!!! _ dijo Hana atragantándose con el agua.
_Que el chico que me gusta eres tú, pero tranquilo, no te pido nada.... bueno, si,.... que me dejes cuidar de ti hasta que pase el problema con los mafiosos... o hasta que te canses de mi...., yo fuera del insti soy muy distinto... soy.... como otra persona. _ dijo sonriéndole de nuevo. _ me voy a poner el pijama... en seguida te traigo uno. _ dijo levantándose y dejando a Sakuragi con la boca tan abierta que si fuese verano las moscas hubiesen puesto el cartel de : casa gratis! Pasar!!.
Al poco rato Rukawa volvió con un pijama gris puesto y le entregó a Hanamichi uno rojo.
_Rojo? Pensé que sólo te vestías de negro..._ susurró Hanamichi.
_Me gusta el rojo, por eso entré al instituto Shohoku que sabía que tenía el uniforme de basket de color rojo. _ dijo Rukawa tranquilamente
_Vo..voy a cambiarme zorro.... _ dijo mirando donde podría hacerlo.
_Ves a mi habitación, es la que está arriba, al final del pasillo.
_Si... _dijo dirigiéndose al piso de arriba mientras no paraba de pensar en la extraña actitud de Rukawa.
"Este tío mira que es raro..... ¿¿cómo ha podido confesarme que le gusto así de golpe cuando cada día nos damos de leches y nos insultamos??.... si que es verdad que cambia fuera del instituto..... ¿por qué será? "se preguntaba...
_Do'aho! Ya estás cambiado? Puedo pasar? _ preguntó Rukawa desde el otro lado de la puerta de su habitación.
_Sí...ya casi termino... pasa..._ dijo Hana desde dentro
Rukawa abrió y vio a Hanamichi acabándose de poner el jersey del pijama y eso le hizo sonreír, no se hubiese imaginado tener al pelirrojo en su cuarto poniéndose su pijama preferido, el rojo.
_Oi Kitsune.... ¿dónde dormiré yo? _ preguntó Hana al darse cuenta que esa era la única habitación de la casa con cama.
_En mi cama, por supuesto. _ dijo sonriente.
_EEEEEEEHHH!!!??? Kitsune Hentai!!!!!! No pienses que voy a caer en tus redes!!! Antes que dormir contigo duermo en el suelo!! _ dijo colorado.
_No seas idiota, que compartamos la cama no significa que vayamos a hacer nada, idiota. Además, no soy de los que se aprovechan de la gente, no obligo a nadie a hacer nada..., aunque estuvieses desnudo en la cama y yo a tu lado... si yo se que no quieres nada, que no sientes nada por mi..., evidentemente no intentaré nada, ¿qué te piensas? _ dijo Rukawa molesto.
Hanamichi lo miró serio a los ojos y sin decir nada se tumbó en la cama dejándole espacio a su compañero.
_Venga, metete que hace frío. _ dijo al fin un ruborizado Hana que no podía creerse que fuese a compartir cama y a dormir con el zorro.
Rukawa sonrió y se metió rápidamente apagando la luz..., la habitación quedó a oscuras y sólo se apreciaba como los rayos de la luna entraban por la ventana dejando que se viesen las caras.
_Aunque no hagamos nada... estoy muy contento.
Hanamichi se volvió a sonrojar.
_Por??... _ preguntó cortado.
_Porque a cualquiera le gustaría dormir en la misma cama que la persona a la que quiere no? _ dijo Ru mirando a Hanamichi dulcemente.
_Zorro, deja ya ese tono meloso conmigo, se me hace muy raro. _ dijo el pelirrojo dándole la espalda, ya no soportaba mirarlo más, cada vez notaba como su cara ardía más.
_Buenas noches Sakuragi. _ dijo al fin Rukawa
_Puedes llamarme Hanamichi..... no seas tonto. _ susurró el pelirrojo.
_Hana.... buenas noches. _ corrigió Rukawa.
Pero ese "Hana" hizo estremecer a Sakuragi, sólo yohei le llamaba así y que ahora Rukawa también le hubiese llamado.... le hizo latir el corazón rápido.
_Buenas noches Kae... _ dijo Hana con la misma confianza para el nombre de Rukawa. El moreno sonrió al escuchar como lo llamaba y se dispuso a dormir con el calor del cuerpo de Sakuragi pegado al suyo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno!!! Aquí está el primer capítulo!!! Espero que os haya gustado!! ^^ Espero no tardar mucho en escribir el 2º capítulo..... pero ya aviso que estoy muy ocupada y que sólo escribo cuando tengo tiempo. (pocas veces)
Besitosss y dejar Reviews!!!!!!
Enide Kant de Black Blue Fox
-Miembro de la Orden Siriusana-
(Slam Dunk y todos sus personajes son propiedad de Takehiko Inue. Este
fanfic es Yaoi / Slash , por lo tanto, si no te gusta este género no lo
leas.)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
De noche en la ciudad de Kanagawa...
"Maldito Gori!!... siempre dándome golpes en la cabeza..., al final me dejará tonto!" pensaba Hanamichi Sakuragi mientras se iba de camino a su casa.
_Eh tú! Pelirrojo! _ Hanamichi se giró para mirar a quien le había llamado.
_Qué? _ dijo malhumorado.
_Tú casa está a 4 manzanas de aquí verdad?.... _ preguntó uno de los más altos.
_Y tú cómo sabes eso? Acaso espías a este genio? _ dijo Sakuragi cruzándose de brazos.
_Ya te gustaría.... _ dijo otro.
_Todos conocemos al pelirrojo buscapleitos del barrio.... das demasiado la nota con ese pelo. _ dijo uno que llevaba gafas.
_¿Qué dices pedazo de mierda? _ Hanamichi empezaba a mosquearse....
_Tu casa está en llamas, venimos de esa zona y están los bomberos y la policía... creen que ha sido intencionadamente...., pero eso lo dicen porque no saben de quien es la casa, cuando te vean seguro que pondrán en el expediente que la casa se ha querido poner acorde al pelo de su amo.... jajajajajaja.
Hanamichi se quedó en silencio...
"¿¿Mi casa en llamas??.....mi casa en llamas........ mi casa en llamas.........." cuando por fin reaccionó salió disparado hacia su casa, no sin antes darles un cabezazo a esos tíos. Cuando llegó, efectivamente.... su casa estaba en llamas....
_AAAAAHHHH!!! ESA ES MI CASA!!!!!!_ gritó abriéndose paso entre la gente hasta llegar a los bomberos.
_Eh!! Daos prisa!! Que se quemará toda!!! _ dijo moviendo los brazos histéricamente. _ Tú!! Dame eso!! Yo la apagaré!! _ dijo quitándole la manguera a uno de los bomberos.
_Eh tío!! _ dijo un policía enfadado mientras lo apartaba de ahí. _ Es peligroso!!!
_Pero... es mi casa!!! _ dijo Hanamichi viendo como se extinguía poco a poco el fuego...
_Eres el dueño??... bien, nos has ahorrado buscarte..., ven, tenemos que hablar.... _ y el policía se llevó a Hanamichi a la comisaría.
Una vez en la comisaría le contaron que había sido un incendio intencionado... y que delante de la casa había un sobre en el que amenazaban a Hanamichi.
_No se que habrás hecho chaval.... pero te has ido a meter con una de las bandas mafiosas más peligrosas de Japón.... esto de la casa sólo ha sido el principio.... _ dijo el policía.
_Mafiosos..... _ dijo Hanamichi sorprendido.
_Alguien con quien peleaste seguramente...., o tal vez hayas visto algo que no debías.... _ dijo el poli acompañando a Hanamichi a la puerta de la comisaría.
_Tienes donde hospedarte mientras el seguro arregla tu casa?
_No... pero ya me quedaré en casa de algún amigo o iré a casa de mis abuelos en Kyoto... _dijo el pelirrojo...
Dos semanas después.........
_Habéis oído??!! Todavía está ese mendigo durmiendo en el gimnasio... se ve que entra por una de las ventanas...
_ dijo Ryota mientras todos se cambiaban para empezar a entrenar.
_Si? Pobre hombre... a mi me parece bien que utilice el gimnasio... además, tampoco lo ensucia ni nada... creo que sólo utiliza las duchas...._ dijo Kogure mientas ayudaba a Mitsui a ponerse la rodillera.
Hanamichi se cambiaba sin decir nada... y Rukawa ya llevaba rato practicando tiros libres él solo.
El entreno pasó como siempre entre "Baka Kitsunes" y "Do'ahos" de Rukawa y Hanamichi cuando discutían, Akagi dándoles collejas a ambos por pelearse y Kogure intentando calmarlos con suaves palabras...
_Hasta mañana chicos! _ dijo Ayako saliendo del gimnasio junto con Ryota que insistió en acompañarla. Poco a poco todos fueron saliendo menos Hanamichi y Rukawa que seguían haciendo tiros... cada uno en una canasta...
_Oye Kitsune! ¿no piensas irte a tu casa? Estás obsesionado con el basket. _ dijo sin mirarlo mientras hacía una clavada.
_Do'aho... tú tampoco te vas... así que no hables.
Pasó casi una hora desde que todos se fueron y ellos dos seguían entrenando... hasta que...
_¿Ya te vas? _ preguntó Hanamichi al ver a Rukawa irse a los vestuarios.
_Hn... _ contestó mientras entraba y dejaba a Sakuragi en la cancha.
"Ya era hora que se fuese.... no puedo más..... estoy reventado......., el Gori se ha quedado a gusto hoy con el entreno... se nota que pronto tendremos ya el partido contra el Ryonan...".... _ pensó mientras bebía agua de la botella. "Por eso Rukawa entrena de más para poder vencer al puerco espín de Sendoh.......y yo.... quiero vencerlos a los dos."
Sakuragi se levantó y también se fue a las duchas, vio a Rukawa ya secándose para vestirse.
_Deberías tomar más el sol... pareces un rayo de luna... tan blanco... _ dijo Sakuragi en un murmuro mientras se quitaba la ropa para ducharse.
_Do'aho.
Hanamichi se metió en la ducha con el agua caliente, pronto el vestuario se lleno de vaho..., Rukawa ya se había vestido y observó de reojo como Hana se duchaba.
_Hasta mañana... _ dijo el moreno antes de irse.
_Naah... ojalá no te vea la cara mañana zorro! _ dijo Hanamichi mientras se lavaba el pelo.
"Menos mal...., ahora iré a ver que ceno.... y luego volveré y me pondré a dormir...., tengo que ir con más cuidado... sino al final me descubrirán...." pensó mientras cerraba los ojos y se relajaba.
Salió a comprarse unos fideos instantáneos y volvió al gimnasio corriendo, por suerte aun estaba abierto... se escondió entre unas colchonetas y materiales de gimnasia y esperó a que el guardia de seguridad cerrase con candado la puerta.
"Por fin solo! Ya puedo cenar!" _Pensó mientras salía de su escondite y ponía agua muy caliente dentro del paquete de fideos. Al poco rato se quedó frito y dormido sobre las colchonetas.... hasta que.....un chico moreno de ojos azules apareció en medio de la noche en el gimnasio, se había olvidado una cinta de video que había comprado esa misma tarde..., entró por la ventana
"Ahora entiendo como ese vagabundo entra tan fácilmente.... espero que no sea ningún yonki... no tengo ganas de pelea...." _ pensó mientras saltaba y llegaba a la ultima de las gradas.
Bajó las escaleras y entró al vestuario... cuando vio la puerta del almacén abierta y una leve luz de vela...
"Esta ahí... a ver como es..." _ Se asomó por la puerta para llevarse la sorpresa de su vida al ver a Hanamichi dormido.
"El vagabundo es Hanamichi?????"
_Eh!... Hanamichi...., digo.. Do'aho!!! _ dijo en un susurro para no hacer mucho ruido... pero el chico estaba completamente dormido.
_Hana.... _ dijo aún más bajo mientras se acercaba a mirarlo.
"Por qué duermes en el gimnasio desde hace tantos días?...... idiota.... si lo llego a saber.... si lo hubiese sabido antes yo.... te hubiese llevado a mi casa aunque no quisieras..." _Pensó Rukawa mientras le apartaba un mechón de pelo a Hanamichi de la cara.... pero con el roce el chico abrió los ojos asustado para ver a Rukawa con la mano en su pelo.
_Rukawa!!! _ dijo sorprendido y colorado, le daba demasiada vergüenza que su rival hubiese descubierto que él era el vagabundo.
_Ven a mi casa. _ dijo finalmente el moreno.
_Eeh??
_Vamos, no vas a quedarte aquí durmiendo más ahora que lo se. _ dijo levantando a Hanamichi del brazo.
_Oye Kitsune!! No te estoy pidiendo nada! no necesito tu caridad! _ dijo enfadado el pelirrojo.
_Déjate de niñerías, te vienes a mi casa por las buenas o te llevo a patadas, tu mismo. _ dijo Rukawa empezando a subirse las mangas de su jersey para empezar la pelea.
Hanamichi se quedó en silencio, pensando...
_¿Por qué quieres que venga a tu casa?
_Porque quiero y punto. _ una vez dicho esto lo cogió del brazo y se lo llevó, no sin antes coger la cinta de video de su taquilla.
_Oye... no creo que sea buena idea... gracias por preocuparte pero no puedo vivir con nadie... es peligroso.... sino, ya me hubiese ido a vivir con Yohei... _ dijo Hanamichi de camino a casa de Rukawa... mientras iban en la bici del moreno.
_Luego me lo cuentas. _ dijo mientras seguía pedaleando
"No me puedo creer que esté yendo en la bici de Rukawa... los dos juntos.... no se porque hace esto.... a lo mejor espera a que lleguemos a su casa para burlarse de mi y dejarme en la calle....."
_Ya hemos llegado, vivo aquí. _ dijo aparcando la bici.
Hanamichi bajó y se quedó mirando la casita, era bastante grande, con un pequeño jardín y muy bonita... seguro que por dentro también era preciosa.
_Adelante, estás como en tu casa. _ dijo Rukawa abriendo la puerta para dejar pasar al pelirrojo primero.
Hana entró no muy convencido, la actitud de su enemigo era rara... demasiado amable...
_Es muy bonita... _ dijo mientras veía las paredes blancas, los muebles de color negro, el sofá de piel negra, amplios ventanales, cocina americana, suelo de parquet....., y muyy pero que muyy ordenado y limpio.
_Gracias, por favor, siéntate en el sofá te prepararé algo de cenar... dudo que con lo grandote que eres te hayas quedado a gusto con solo esos fideos..... _ dijo Rukawa con una leve sonrisa mientras se metía en la cocina. "Me ha sonreído..... ¿cómo puede ser eso? Estará enfermo?...... no lo se... pero de todas formas.... su sonrisa es preciosa.... si sonriese así en el instituto aún ligaría más..." pensó mientras suspiraba resignado y se sentaba en el cómodo sofá... mientras veía a Rukawa prepararle la cena.
_Oye.... de verdad no tienes que molestarte.... no se está tan mal en el gimnasio....
_Idiota... mañana iban a instalar cámaras de seguridad.... te hubiesen pillado. _ dijo serio.
_¿De verdad?.... vaya.... _ dijo Hanamichi poniéndose serio.
_¿Te has escapado de casa? _ preguntó Rukawa mientras preparaba la mesa.
_No...., es que.... bueno......... se incendió..., la policía está convencida que fue intencionadamente... por una banda de mafiosos que me la tienen jurada..., no se porque.... dicen que tal vez pelee contra alguno de ellos... o que a lo mejor vi algo que no debía......, el caso es que eso sólo ha sido un aviso... por eso no he querido involucrar a Yohei ni a nadie..... el gimnasio fue mi única opción..... por eso tampoco me puedo quedar en tu casa. _ dijo triste.
_Tonterías, no voy a dejarte marchar.
_Es qué estás sordo??? Unos mafiosos me la tienen jurada!!! No quiero que le hagan daño a la gente a la que quiero, estúpido Kitsune!! _ dijo enfadado Sakuragi.
Los dos se quedaron en silencio.
_Vaaya.... así que formo parte de esa gente a la que quieres? _ dijo Rukawa sonriendo mientras se asomaba por la ventana de la cocina americana.
Sakuragi lo miró y se sonrojó....
_Idiota.... somos compañeros de equipo... no quiero causarte problemas.... eso es todo.... no es que te quiera ni nada.... bastante gente tienes ya que te quiera como para que te quiera un tio... _ dijo medio murmurando..., pero Rukawa tenía el odio muy fino y lo escuchó todo.
_Lástima... pensaba que tal vez podrías llegar a quererme y todo! _ dijo ya llevándole el plato a la mesa al pelirrojo.
Hanamichi lo miró colorado.
_Mira, ya que estamos de secretos te diré algo... Sakuragi prestó atención.
_Las tías no me interesan para nada, me gusta un chico. _ dijo Rukawa.
_Eeeh????
_Sí, como lo oyes.
_¿¿Y lo... lo conozco?? _ preguntó pensando en Sendoh... ya que el puerco espín siempre andaba rondando al zorro.
_Sí, y muy bien.
_Naaah... no me dirás que es Sendoh no??? Te gusta ese puerco-espín-regalo- sonrisas-para-alegrarte-el dia??
_No! Sendoh no!! Es guapo, lo reconozco... y juega tremendamente bien...., pero no es mi tipo, me gustan más... inocentes, más.... como tú Hanamichi. _ dijo Rukawa mirándolo fijamente.
_EEEEEHHH??? Pero que dices Kitsune hentai!!!!!! _ dijo Hana atragantándose con el agua.
_Que el chico que me gusta eres tú, pero tranquilo, no te pido nada.... bueno, si,.... que me dejes cuidar de ti hasta que pase el problema con los mafiosos... o hasta que te canses de mi...., yo fuera del insti soy muy distinto... soy.... como otra persona. _ dijo sonriéndole de nuevo. _ me voy a poner el pijama... en seguida te traigo uno. _ dijo levantándose y dejando a Sakuragi con la boca tan abierta que si fuese verano las moscas hubiesen puesto el cartel de : casa gratis! Pasar!!.
Al poco rato Rukawa volvió con un pijama gris puesto y le entregó a Hanamichi uno rojo.
_Rojo? Pensé que sólo te vestías de negro..._ susurró Hanamichi.
_Me gusta el rojo, por eso entré al instituto Shohoku que sabía que tenía el uniforme de basket de color rojo. _ dijo Rukawa tranquilamente
_Vo..voy a cambiarme zorro.... _ dijo mirando donde podría hacerlo.
_Ves a mi habitación, es la que está arriba, al final del pasillo.
_Si... _dijo dirigiéndose al piso de arriba mientras no paraba de pensar en la extraña actitud de Rukawa.
"Este tío mira que es raro..... ¿¿cómo ha podido confesarme que le gusto así de golpe cuando cada día nos damos de leches y nos insultamos??.... si que es verdad que cambia fuera del instituto..... ¿por qué será? "se preguntaba...
_Do'aho! Ya estás cambiado? Puedo pasar? _ preguntó Rukawa desde el otro lado de la puerta de su habitación.
_Sí...ya casi termino... pasa..._ dijo Hana desde dentro
Rukawa abrió y vio a Hanamichi acabándose de poner el jersey del pijama y eso le hizo sonreír, no se hubiese imaginado tener al pelirrojo en su cuarto poniéndose su pijama preferido, el rojo.
_Oi Kitsune.... ¿dónde dormiré yo? _ preguntó Hana al darse cuenta que esa era la única habitación de la casa con cama.
_En mi cama, por supuesto. _ dijo sonriente.
_EEEEEEEHHH!!!??? Kitsune Hentai!!!!!! No pienses que voy a caer en tus redes!!! Antes que dormir contigo duermo en el suelo!! _ dijo colorado.
_No seas idiota, que compartamos la cama no significa que vayamos a hacer nada, idiota. Además, no soy de los que se aprovechan de la gente, no obligo a nadie a hacer nada..., aunque estuvieses desnudo en la cama y yo a tu lado... si yo se que no quieres nada, que no sientes nada por mi..., evidentemente no intentaré nada, ¿qué te piensas? _ dijo Rukawa molesto.
Hanamichi lo miró serio a los ojos y sin decir nada se tumbó en la cama dejándole espacio a su compañero.
_Venga, metete que hace frío. _ dijo al fin un ruborizado Hana que no podía creerse que fuese a compartir cama y a dormir con el zorro.
Rukawa sonrió y se metió rápidamente apagando la luz..., la habitación quedó a oscuras y sólo se apreciaba como los rayos de la luna entraban por la ventana dejando que se viesen las caras.
_Aunque no hagamos nada... estoy muy contento.
Hanamichi se volvió a sonrojar.
_Por??... _ preguntó cortado.
_Porque a cualquiera le gustaría dormir en la misma cama que la persona a la que quiere no? _ dijo Ru mirando a Hanamichi dulcemente.
_Zorro, deja ya ese tono meloso conmigo, se me hace muy raro. _ dijo el pelirrojo dándole la espalda, ya no soportaba mirarlo más, cada vez notaba como su cara ardía más.
_Buenas noches Sakuragi. _ dijo al fin Rukawa
_Puedes llamarme Hanamichi..... no seas tonto. _ susurró el pelirrojo.
_Hana.... buenas noches. _ corrigió Rukawa.
Pero ese "Hana" hizo estremecer a Sakuragi, sólo yohei le llamaba así y que ahora Rukawa también le hubiese llamado.... le hizo latir el corazón rápido.
_Buenas noches Kae... _ dijo Hana con la misma confianza para el nombre de Rukawa. El moreno sonrió al escuchar como lo llamaba y se dispuso a dormir con el calor del cuerpo de Sakuragi pegado al suyo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno!!! Aquí está el primer capítulo!!! Espero que os haya gustado!! ^^ Espero no tardar mucho en escribir el 2º capítulo..... pero ya aviso que estoy muy ocupada y que sólo escribo cuando tengo tiempo. (pocas veces)
Besitosss y dejar Reviews!!!!!!
Enide Kant de Black Blue Fox
-Miembro de la Orden Siriusana-
