N/T: Esta historia es una traducción de "The forgotten boy" de Kallanit que amablemente me permitió traducir, es una historia que me encanto, la he leído por lo menos 8 veces y la sigo amando, espero que les guste tanto como a mí. Esta historia ya está completa y actualizare aproximadamente cada semana y adaptare algunas cosas para que se entienda mejor. Alguna duda o cometario es más que recibido a menos que sea ofensivo xD.

N/A: Esta no es una historia en la que Harry es olvidado en favor de su gemelo y después pasa por todos los años de Hogwarts, para empezar me di cuenta que no quería escribir una historia del incorrecto niño que vivió. Más bien, simplemente quería a Harry teniendo un hogar lleno de amor.

Cuando leí los libros de HP por primera vez me quede pensando ¿Dónde están todos los adultos? Este pensamiento siguió corriendo por mi mente como un mantra. Me doy cuenta que J.K.R. escribió los libros para jóvenes adultos y que los protagonistas tenían que ser por lo tanto de la misma edad que el público objetivo, pero la negligencia insensible mostrada por los adultos en Hogwarts respecto a la salud física, emocional y el bienestar de los niños bajo su cuidado me ha consternado, al igual que la forma en la que todo el mundo mágico en gran Bretaña parecio seguir gimiendo sobre el malvado Lord Oscuro en lugar de levantarse de sus traseros y hacer algo al respecto. Las elección de dejar todo en las manos de un niños (o bien joven adulto) al que trataron como basura más de la mitad del tiempo, es imperdonable. Dumbledore sabia acerca de los Horrocruxes, probablemente desde el momento en que Harry consiguió su cicatriz y sin duda después de que Harry mostro el diario destruido y sin embargo no parece haber hecho mucho para localizarlos y destruirlos. Hubo que esperar hasta el sexto año de Harry a que Dumbledore encontrar alguno y sin embargo, una vez que puso su mente en ello Harry, Ron y Hermione encontraron el resto en solo unos meses, con solo unos toques oscuros para guiarlos… así que esto no se trata del incorrecto niño que vivió, o Voldemort tomando cuidado de Harry. Tampoco es una historia llena de drama. Más bien es un testimonio del Harry ganando un padre que se niega a dejar que un niño haga lo que los adultos deben haber hecho en primer lugar.

-Severus cambia su nombre durante la historia. Sin embargo, para que sea más fácil de entender, voy a seguir usando Severus por el nombre en el que todos conocemos. Las únicas veces que se usara su nuevo nombre es cuando se presente a gente nueva, o cuando alguien está hablando con él y se dirige por su nombre.

-No está claro si Charlus y Dorea Potter son padres de James Potter. En esta historia estoy asumiendo la teoría de que lo son, de ahí el nombre del supuesto Niño Que Vivió.

Disclaimer: Harry Potter no me pertenece ni a la autora de esta obra, solo hacemos esto por diversión y darle, aunque sea en nuestras mentes un buen hogar a Harry.

"Diálogos"

CAPÍTULO 1

Severus se dirigió a la oficina de Albus Dumbledore en Hogwarts.

"¿Quería verme, director?" Pregunto con voz sedosa.

"Ah, sí Severus. Toma asiento. ¿Caramelo de limón?" contestó, ofreciendo el plato de dulces.

Severus se apretó el puente de la nariz. "Director, tengo varias pociones que preparar para la enfermería en este momento para el inicio del año escolar. Si usted pudiera decirme por favor lo que desea, puedo volver a la elaboración de las pociones." Dijo con dientes apretados. Albus Dumbledore raramente mostraba alguna consideración por los planes o deseos de los demás. Al menos con la mayoría de la gente pretendía ser cordial, el abuelo benevolente, pero él nunca se preocupó de hacerlo con Severus. ¿Por qué molestarse? Severus Snape era propiedad de Albus Dumbledore y ambos lo sabían.

"Por supuesto, mañana es el quinto aniversario del joven Charlie Potter. Me gustaría que asistieras a su fiesta conmigo. Sus padres estarán llevándolo de vacaciones el fin de semana, yo estaré acompañándolos durante la primera semana, pero a su regreso a finales de agosto, su formación debe comenzar. Hechizos simples, que requieran poca energía, por supuesto. Él tiene, después de todo, solo cinco años. Sin embargo el Niño Que Vivió debe ser entrenado."

Severus hizo una mueca y Albus expreso inmediatamente su disgusto. "Hiciste un juramento, Severus" advirtió con todos los anteriores signos de amabilidad fuera de su rostro.

"Y no he rechazado sus pedidos, director. Sin embargo, mientras que mi juramento me obliga a obedecer, eso que no significa que me obliga a aceptar alegremente pasar tiempo con Potter y Black" respondió lacónicamente.

"Ahora realmente debes aprender a perdonar y olvidar, Severus." el director dijo condescendientemente, sus ojos azules brillantes.

"¿Eso es todo director? Me gustaría seguir adelante en la preparación de las pociones, si voy a pasar todo el día de mañana en el cumpleaños del Niño Que Vivió."

Severus se levantó y salió de la oficina, su túnica ondeando detrás de él mientras hizo su camino de regreso a las mazmorras, que estaba echando humo. ¿Perdonar y olvidar? Sirius Black había tratado de asesinarlo y no había recibido ninguna sanción, ni siquiera un golpe simbólico en la mano. ¿Y se suponía que debía fingir que no había ocurrido?

La animosidad entre Severus Snape y sus némesis, Sirius Black y James Potter, se inició el día en el que se conocieron, cuando tenían once años, mientras el expreso de Hogwarts estaba llevándolos a su primer año de escuela. ¿Su delito? Querer se ordenado en la casa de Slytherin en lugar de la de Gryffindor. Potter y Black se habían unido con otros dos para atormentarlo y habían hecho sus días de escuela un infierno. Ninguno de los miembros del personal había intervenido para detenerlos de intimidar a Severus, aun cuando las probabilidades fueran bastante injustas, cuatro a uno, y había hecho muy claro al joven muchacho que él no era, ni tan importante, ni tan valioso en los ojos del personal como sus atormentadores lo eran.

Catorce años más tarde, las relaciones entre ellos no habían mejorado y Dumbledore, que todavía favorecía sus Gryffindor de oro, había tomado el gusto para retorcer el cuchillo en Severus en cada oportunidad posible. No había ninguna necesidad de Severus para asistir la fiesta de cumpleaños del niño Potter para el día siguiente. La reunión fácilmente podría esperar hasta que él volviera a partir de sus vacaciones, pero Dumbledore tomó el gran placer del hecho que Severus no tenía ninguna otra opción, sólo seguir sus órdenes y él nunca renunció la posibilidad para atormentar al hombre más joven.

Severus Snape había cometido un terrible error en su vida. Después de que Black había tratado de matar a Severus, después de eso Dumbledore había hecho abiertamente lo obvio que la vida del asustado muchacho carecía de algún valor a los ojos de Dumbledore, Severus se había quedado atrapado por la única gente que alguna vez lo hizo sentir de algún modo bienvenido o aceptado, la única gente que alguna vez lo había considerado digno de aún la mínima cortesía o amabilidad: el Señor Oscuro, Voldemort, y sus seguidores de Mortífagos. Severus había comprendido muy rápidamente el error que había sido, pero cuando se volvió a Dumbledore para la ayuda, cruelmente había sido rechazado.

Fue después de que él oyera por casualidad la parte de una profecía y la llevara al Señor Oscuro, que Dumbledore había escuchado al desesperado joven. La única parte de la profecía que Severus se había enterado había sido: El único con el poder para vencer al Señor Oscuro se acerca... nacido de aquellos que lo han desafiado tres veces, nacido mientras el séptimo mes muere…

Severus había pensado que la profecía se había referido a un adulto que había sido nacido al final de Julio, un mago poderoso con la capacidad de derrotar al Señor Oscuro, uno que venía a Gran Bretaña para destruir a Voldemort. Incluso la referencia al vencedor que es nacido de lo han desafiado tres veces, no lo hizo pensar de otra manera, ya que el Señor Oscuro silenciosamente había estado ganando seguidores y poder durante mucho tiempo.

De hecho, el Señor Oscuro había gastado varias décadas vagando por el mundo, aprendiendo magia Oscura, y era completamente posible que un mago adulto del extranjero pudiera tener los padres que habían desafiado tres veces a Voldemort.

Por lo tanto Severus no había tenido ningún reparo en tomar lo que él sabía de la profecía para el Señor Oscuro, deleitándose en secreto en el parpadeo de miedo que había visto en los ojos del loco vicioso.

No se le había ocurrido a Severus que la profecía podría referirse a un niño que aún no había nacido y cuando él comprendió que su amiga de la infancia, Lily Evans - ahora Potter- y su familia había sido señalados como blancos de ataque por el Señor Oscuro como consecuencia de esta profecía, él se había acercado a Dumbledore. El director, la única persona que Voldemort había temido desde siempre, había hecho que Severus se rebajara a si mismo. Él se había arrastrado literalmente al anciano, rogándole que salvara a Lily. Había comprendido que Dumbledore nunca creería que Severus quería salvar a toda la familia Potter –los malos sentimientos entre James Potter y Severus Snape habían sido demasiado profundos y Dumbledore nunca había creído que Severus podría tener algún acto de bondad respecto a el- pero, en realidad, él quería a toda la familia a salvo por el cariño que tenía a Lily. Ella había sido su amigo de la infancia, incluso antes de Hogwarts, y aunque su amistad había terminado, Severus todavía tenía ese cariño para ella y simplemente quería que ella fuera feliz. Y entonces ese hecho se había demostrado cuando le dijo a Dumbledore lo que él quería y el no quiso verlo de ese modo, haciéndolo parecer que él, Severus, estuvo enamorado de Lily y sólo quería que ella fuera salvada. Dumbledore lo despreció aún más para esto pero Severus sabía que él no tenía ninguna otra opción.

Severus Snape había sido atado con un Juramento Inquebrantable de trabajar para Dumbledore como su espía, causar la caída del Lord Oscuro y seguir las ordenes de Dumbledore. Los Potter se habían escondido detrás del encantamiento Fidelio. Y solo el guardián secreto podría revelar su ubicación. Lamentablemente, ellos habían confiado en la persona incorrecta y habían sido traicionados, el guardián secreto había conducido al Señor Oscuro directamente a su casa. Su hijo, Evan Charlus Potter, supuestamente había derrotado al Señor Oscuro cuando él trató de matar al entonces infante de quince meses, su maldición asesina al parecer había rebotado sobre el mismo Señor Oscuro. Dumbledore no creía que el Señor Oscuro se hubiera ido para siempre y él tomo a Severus atándolo a su servicio, listo para el regreso de Voldemort.

Dumbledore había querido añadir un segundo Juramento Inquebrantable, forzando a Severus para proteger al "Niño Que Vivió", pero Severus había protestado.

"¿Qué pasa si hay una emergencia y tengo que actuar para proteger al niño en un camino que contradice al primer juramento? No siempre puedo tener el tiempo para conseguir su permiso. No sólo eso podría matarme sino que podría poner al niño en el peligro."

Con la seguridad del joven Charlus Potter en mente, Dumbledore había aceptado este razonamiento - aunque no sin hacer sudar a Severus por eso primero - y había cancelado el primer juramento. El autoimpuesto Líder de la Luz entonces había hecho a Severus jurar un segundo Juramento inquebrantable, que todavía lo tenía atado en servidumbre a Dumbledore, pero que ponía la protección del "Niño Que Vivió " delante de todo, inclusive su servicio al más viejo hombre. Esto no era tanta libertad como a Severus le habría gustado, pero aún ese pequeño margen era más de lo que él había esperado.

Al día siguiente, un reacio Severus Snape fue por floo con Dumbledore a la casa Potter. "Albus, bienvenido" grito James. "Snivellus" añadió groseramente al ver al hombre detrás de Dumbledore. "¿Qué estás haciendo aquí?"

"Pedí a Severus venir. Quiero comenzar a entrenar a Charlus después de sus vacaciones y pensé que estaría bien si él primero pudiera conocer a Severus en un ambiente informal. "

"Bien, vamos adentro, Albus. Charlus está por aquí, " dijo James, dirigiendo al anciano al espacio donde el fiesta estaba y no haciendo caso a Severus.

Severus suspiró, poniendo los ojos en blanco ante el comportamiento infantil de otro hombre. Desde luego, Albus no dijo ni una palabra para llevar una vida tranquila. Su preciosos Gryffindors no puede hacer ninguna cosa incorrecta, pensó con resignación.

Media hora en la fiesta, Dumbledore se había ido, pero había dado instrucciones a Severus "Quédate y disfruta de la fiesta, querido muchacho"

Severus no se había atrevido a marcharse inmediatamente detrás de Dumbledore, mientras el anciano tomaría nota de cuánto tiempo él se había quedado en la fiesta, pero para su alivio, fue ignorado por todos los otros invitados. Sabiendo que él era un invitado inoportuno, Severus silenciosamente se había escapado y fue buscando la biblioteca, teniendo la intención de leer un libro para pasar el tiempo hasta que él pudiera marcharse sin ninguna repercusión. Mientras buscaba la biblioteca en Potter Manor, él sintió un tirón extraño en su magia y lo siguió. Llegando a la cocina, él decidió pedir una taza del té. La única bebida servida en la fiesta había sido el jugo de calabaza, una bebida que Severus encontraba asquerosamente dulce.

"¿Cómo puede ser Gillie de ayuda, señor?"

Severus miró al elfo domestico que se había acercado a él cuando entro en la cocina. "Una taza del té, por favor, " contestó.

El elfo lo miró disculpándose. "El amo y la ama no quieren que bebidas calientes sean servidas en la fiesta en caso de que se derramen y hagan daño a los niños" explicó.

Desde luego que no. No importa que la Señora Longbottom probablemente se esté muriendo por una taza de té tanto como yo lo estoy, pensó. Hay encantos que ellos fácilmente pueden poner para prevenir cualquier derrame y aislar las tazas para garantizar que los niños no se quemen si las tocan. No hay respeto para sus invitados.

"¿Qué pasa si me siento y bebo el té aquí en la cocina, Gillie?" sugirió. "No me van a extrañar en la fiesta, te lo aseguro."

El pequeño elfo sonrió y asintió con la cabeza y momentos después, una taza de té estaba esperando en la mesa en la cocina para él.

"Gracias, Gillie", dijo al elfo con admiración mientras tomaba un sorbo. "Esto esta delicioso."

El elfo le sonrió. "De nada, señor."

Mientras Severus se sentó tranquilamente disfrutando su té, en su visión periférica, notó un movimiento en la esquina de la cocina. Severus podía sentir que estaba siendo observado y mirando a escondidas, vio a un niño con una mata desordenada de pelo negro y brillantes ojos verdes asomando la cabeza por un armario. Ese niño sólo puede ser un Potter, pensó con asombro. Él es la viva imagen de James, pero tiene los ojos de Lily. ¿Quién demonios es? Él no es el Niño que vivió. Ese mocoso está ocupado siendo mimado en la fiesta.

Pretendiendo no ser consciente de nada de lo que sucede a su alrededor en la cocina, escuchó con asombro como el elfo doméstico se deslizó hacia el niño y lo amonestó. "No, Harry Sin Nombre. Debe permanecer en su alacena."

¿Harry sin nombre? ¿En su alacena? ¿Qué está pasando aquí? Severus pensó consternada. No estaba al tanto de un segundo niño Potter - de hecho, dudaba que alguien lo estuviera - y sin embargo este niño que estaba agachándose de nuevo en la alacena era, sin duda, el hijo de James y Lily Potter.

Con una alarma creciente, preguntó el elfo, "Gillie, ¿quién es Harry Sin Nombre y por qué está en la alacena?"

El pequeño elfo se puso las manos en los oídos en señal de peligro. Severus podía ver que quería responder, pero estaba demasiado arraigada en el hecho de que los elfos domésticos deben mantener los secretos de sus amos.

"Gillie, eres un muy buen elfo y sé que usted guarda secretos de tu amo", dijo con suavidad y Gillie asintió con gratitud. "¿Es Harry Sin Nombre un secreto? ¿Ha dicho tu amo que no hables de él?"

"No, señor", chilló.

"¿Así que me puedes decir de él?"

"Harry Sin Nombre es el gemelo del amo Charlie, señor, pero Harry Sin Nombre vive con los elfos" Gillie explicó en voz baja.

"¿Por qué viven Harry con los elfos, Gillie? ¿Por qué lo llaman Harry Sin Nombre?" Severus cuestionó, tratando de no mostrar su horror.

"Gillie es un buen elfo, señor. Gillie no puede hablar mal de sus amos" susurró.

"Gillie, ¿se le une específicamente al amo James o a la familia Potter?" Severus preguntó cuidadosamente.

"Gillie se une a la familia Potter, señor, pero Harry Sin Nombre no es un Potter."

"¿Cómo es eso posible, si es el gemelo del amo Charlie? Él es la imagen misma de James Potter."

"Gillie no puede decir, señor."

Severus suspiró. Él podría, por supuesto, simplemente ignorar al niño, pero su magia lo mantuvo empujando y él había aprendido a confiar en sus instintos.

"Gillie, ¿hay alguien más que me pueda decir sobre Harry? ¿Señor Black o el señor Lupin, tal vez?"

Gillie negó con la cabeza frenéticamente. "No, ni el señor Black o el señor Lupin, señor."

"Ya veo. Bueno, ¿tal vez podría hablar con Harry?"

"No, señor", chilló alarmado. "Harry Sin Nombre no habla a las personas, señor. Harry sin nombre sólo habla con elfos."

"Y todos los elfos están obligados a los Potter," suspiró con frustración.

En ese momento, Gillie se vio esperanzado. "Hay un elfo, señor. Si llama por Dobby puede hablar de Harry Sin Nombre con usted."

Severus frunció el ceño. Había oído ese nombre antes. "¿Por qué puedo hablar con el elfo de los Malfoy sobre Harry?" preguntó con asombro.

"Cuando el amo Charlie y Harry Sin Nombre nacieron, Dappy fue vinculado al amo Charlie y Dobby a Harry Sin Nombre. Cuando el amo decidió que no necesitaba tantos elfos vendió a Dobby, pero no rompió el vínculo con Harry Sin Nombre. El vínculo con los Malfoy no se tomó adecuadamente porque Dobby todavía está vinculado a Harry sin nombre. Los Malfoy no se dan cuenta, pero Dobby puede romper el vínculo con ellos en cualquier momento, para estar con Harry Sin Nombre. "

"Y debido a que Dobby está vinculado a Harry personalmente y no a los Potter, y Harry no es un Potter, Dobby puede hablar libremente," dijo Severus en la comprensión.

Cuando Gillie asintió con la cabeza, Severus llamó por el otro elfo. Con un crack, Dobby apareció ante él.

"¿Cómo puede Dobby ser de ayuda?" preguntó, rebotando con entusiasmo.

"Espera un momento, Dobby," dijo Severus. "Gillie, ¿eres capaz de avisarme si alguien se acerca a la cocina? Me gustaría hablar con Dobby sin ser molestados."

"Gillie puede hacer eso, señor."

"Gracias. Has sido muy útil, Gillie. Eres un muy buen elfo." El pequeño elfo sonrió a su alabanza y Severus se volvió hacia el otro elfo. "Dobby, necesito que me hables de tu amo Harry."

"Amo Harry es el gemelo del amo Charlie, señor. Cuando el hombre malo vino a herir a los Potter, el amo hizo una gran explosión con la magia. Dobby lo sintió. El hombre malo fue destruido. El amo fue drenado de la magia y estaba inconsciente en su cuna. Director Bigotes se acercó y escuchó al amo Charlie llorando y él no se dio cuenta del amo de Dobby".

"¡Merlín! Entonces Harry es el Niño Que Vivió y no Charlie?" Severus susurró y Dobby y Gillie solo asintieron.

"Elfos saben esto", dijo Dobby.

"¿Qué pasa con sus padres?"

"Los Potter no recuerdan al amo Harry de Dobby", explicó Dobby con tristeza. "Ellos estaban ocupados cuidando del amo Charlie después de que el hombre malo vino, y no tuvieron tiempo para el amo de Dobby. Dijeron a los elfos para cuidar de amo de Dobby mientras se aseguraron que el amo Charlie estaba bien. Pero se les olvidó todo acerca del amo de Dobby y nunca volvieron a preguntar por él. En cualquier momento que el amo de Dobby lloró en su cuna, atendía al amo Charlie en su lugar y no se molestaron sobre ninguna cosa del amo de Dobby. Dobby se hizo cargo del amo esa noche. Dobby lo alimentó, lo bañó y lo atendió. Cuando el amo Charlie se sacó de la guardería a un dormitorio adecuado, la guardería se convirtió en una sala de juegos para el amo Charlie y no había ningún sitio para el amo de Dobby, por lo que Dobby lo llevó a la cocina, donde viven los elfos. Gillie se hace cargo del amo Harry por Dobby ahora".

Esto tuvo mucho sentido para Severus. El Juramento Inquebrantable que Dumbledore le había obligado a tomar, no se había referido a Charlie Potter por su nombre, sino que le había obligado a proteger y cuidar del Niño Que Vivió. Esto explicaba el tirón en su magia, atrayéndolo a la cocina, donde el joven Harry vivió con los elfos domésticos, después de haber sido olvidado por su familia. Obviamente, la magia había decretado que la situación de vida de Harry era insostenible – ante la cual un horrorizado Severus, estaba de acuerdo de todo corazón - Y su juramento lo necesitaba para tomar medidas.

"Dobby, si su vínculo con los Malfoy no se ha completado, ¿por qué te quedas ahí?"

"Dobby no puede quedarse con los Potter y Dobby piensa que no es seguro que los desagradables Malfoy sepan sobre el amo Harry, por lo que Dobby no les ha dicho acerca de su vínculo real".

"Muy bien. Eso es muy sabio, Dobby. Gillie, Dobby, me gustaría conocer a Harry, por favor."

Los elfos se miraron con inquietud y Severus explico. "Sé que han estado cuidado muy bien de él, pero él no ha sido visto por otro ser humano en casi cuatro años. Quiero hacer un chequeo rápido en él, por si acaso hay algo con lo que magia de los elfos no puede ayudar. "

"Amo Harry tiene magia mala en él. Elfos no pueden arreglarlo" dijo Dobby con tristeza.

"¿Magia mala?" preguntó Severus con perplejidad.

"En su cicatriz" explicó Gillie.

"¿Su cicatriz?" Preguntó Severus.

"La que el hombre malo le dio esa noche", dijo Dobby en voz baja.

"¿Vas a traer al Amo Harry a mí, Dobby?" Severus dijo al pequeño elfo.

Dobby asintió y él y Gillie fue a convencer a Harry de salir de la alacena. Los Potter nunca entraban en la cocina y el niño no recordaba haber visto nunca un ser humano antes. ¡El hombre era tan grande! El asustó al pequeño Harry.

Al ver esto, Severus se sentó en el suelo, por lo que estaría al mismo nivel que el niño que estaba de pie entre los dos elfos. "Hola, Harry," dijo amablemente. "Mi nombre es Severus."

Harry tembló de miedo y trató de esconderse detrás de Dobby. Severus estaba horrorizado al ver que el chico estaba descalzo y vestido con una funda de almohada, al igual que los elfos domésticos.

"Está bien, Harry. Sólo quiero hablar contigo," dijo Severus tan suavemente como pudo.

Dobby animó al niño a dar un paso adelante. "Harry Elfo no habla con los amos" susurró.

Los ojos de Severus se abrieron. ¿El muchacho pensaba que era un elfo? Por supuesto, él no tenía ninguna razón para pensar lo contrario, Severus se dio cuenta. Probablemente ni siquiera se había visto a sí mismo en un espejo para saber que él era diferente. Sacó su varita y se la mostró al pequeño de pelo alborotado. "¿Sabes qué es esto, Harry? Se llama varita y yo puedo hacer magia con ella. Mira." Severus usó la varita para disparar burbujas alrededor. El estallo uno y Harry se rió cuando hizo un pequeño sonido metálico.

"¿Te gusta eso?" Severus preguntó con una sonrisa y Harry asintió con la cabeza con mucho entusiasmo. "Permíteme entonces hacer más burbujas para que puedas estallar todas las que quieras."

Mientras que Harry estaba ocupado haciendo estallar las burbujas, Severus corrió un rápido hechizo diagnóstico en él. A la lectura de los resultados, frunció el ceño.

"¿Esta el Amo Harry bien, señor?" preguntó Dobby con ansiedad, al ver el ceño fruncido.

"Sí, está bien, Dobby," Severus suspiró. "Tenía la esperanza de encontrar un encanto no-me-notes o Confundus en él - cualquier cosa - para explicar por qué sus padres se hayan olvidado de él. Yo no creo que haya un encanto sobre ellos. Demasiada gente ha olvidado todo acerca de Harry. Tiene que ser algo que hacer con él, sólo que no puedo ver nada."

"Dobby no pudo encontrar nada de eso tampoco", dijo el elfo.

Severus asintió e hizo otro hechizo diagnóstico, esta vez en busca de la magia oscura que el elfo había mencionado antes. Efectivamente había una gran concentración de magia negra en la frente del chico. En ese momento, Harry terminó de hacer estallar todas las burbujas y se sentó en el suelo junto a Severus, riendo alegremente.

"¿Te gustó eso, Harry?" preguntó. "Me alegro. Tal vez voy a venir y visitar otra vez y ¿te doy más burbujas para jugar?"

Harry asintió con entusiasmo de nuevo y Severus estiró cuidadosamente una mano al cabello alborotado de Harry. Encantado de ver que el niño no se inmutó por la reducción de la distancia, Severus casualmente puso de lado el pelo que estaba en la frente y, efectivamente, había una cicatriz rojo furioso.

Harry se acurrucó en los brazos de Severus y cerró los ojos. Severus no pudo resistir y levantó a Harry en su regazo, dejando que el niño duerma en sus brazos. Sorprendentemente, cuando la frente de Harry rozó el antebrazo izquierdo de Severus mientras movía al niño en una posición cómoda, Severus sintió un cosquilleo en su Marca Tenebrosa. Algo está muy mal aquí. Tenía que arreglar esto, pensó, su inquietud sobre toda la situación haciéndose cada vez mayor.

"¿Por qué Harry se viste con una funda de almohada?"

"Los Potter no dan ropa a Harry Sin Nombre. Elfos no pueden tomar la ropa" explicó Gillie.

Severus suspiró. A los elfos domésticos no se les permitía poseer ropa. Era un símbolo de su servidumbre. Dar a la ropa a un elfo significaba que el elfo estaba siendo liberado, algo que los elfos domésticos considerados como una profunda vergüenza. El vínculo para atender y servir a sus familias estaba tan profundamente arraigado en su propio ser, que si eran liberados generalmente perdían la voluntad de vivir. Muy pocos elfos libres sobrevivían durante más de un par de años sin vinculación con un nuevo amo.

"Gillie, cuando los Potter se vayan de vacaciones dentro de unos días, ¿qué pasará con Harry? No va a ser dejado solo aquí, ¿verdad?"

"No, señor. Los Potter estarán tomando al elfo Dappy y Pipsy con ellos. Gillie se queda atrás para cuidar de la mansión. Gillie se encarga de cuidar de Harry Sin Nombre."

"Gillie, Dobby, ¿qué piensas de mí tomando a Harry lejos de Potter Manor y criarlo como mi hijo?" Preguntó Severus.

"Harry Sin Nombre no es un Potter," Gillie repitió.

"Así que, ¿no objetarían si lo saco de aquí y le doy una casa?" Preguntó Severus, sólo para estar seguro.

"Gillie piensa que será muy bueno para Harry Sin Nombre tenga un padre y una casa", el pequeño elfo respondió con firmeza.

"Muy bien. No hay nada que pueda hacer para ayudar a Harry hoy. Hay demasiada gente alrededor y tengo que hacer preparativos primero. Cuando los Potter se vayan de vacaciones, Dobby, voy a convocarte y te pediré que traigas al amo Harry a donde este. Por supuesto, eres bienvenido a quedarte con nosotros, ya que estas unido al amo Harry."

Dobby comenzó a rebotar en el entusiasmo. "Dobby estará muy contento. Señor es un gran mago por estar tomando a mi amo y darle un hogar."

Severus sonrió al pequeño elfo hiperactivo. "Dobby, debes volver con los Malfoy hasta entonces. Debes actuar como siempre lo haces y asegurarte de que no hacer nada sospechoso o adverso."

"Dobby no hará nada para dañar a su amo, señor. ¿Dobby cómo debe llamarlo, señor?"

"Mi nombre es Severus Snape. Puedes llamarme amo Snape."

Dobby se detuvo a medio rebote. "Usted es amigo de los malvados Malfoy!" gritó.

"No Dobby," Severus se apresuró a tranquilizarlo. "Yo no soy amigo de los Malfoy. Yo pretendo ser su amigo, así como tú pretendes ser su elfo. Una vez que tome al amo Harry lejos, ya no voy a hacer eso. Te doy mi palabra. Te prometo que no haré nada para lastimar a Harry. ¿Puedes confiar en mí? Recuerda que también estarás con nosotros y le puedes proteger de mí si piensas que es necesario. "

Dobby miró al mago oscuro durante un largo minuto, como si estuviera evaluando su sinceridad. Con el tiempo, él asintió con la cabeza. "Dobby confiará en el amo Snape."

"Gracias, Dobby," respondió Severus. "Ahora, debes volver a la Mansión Malfoy hasta que yo te llame y yo tengo que volver a la fiesta antes de que se den cuenta de que no estoy allí." Dobby apareció de regreso y Gillie levitó el niño dormido de nuevo a su alacena. Severus se encaramó en el suelo y miró a Gillie. "Lo siento por estar tomando a Harry lejos de ti, Gillie. Sé que te preocupas por él."

"Sí, amo Snape. Gillie preocupa por Harry Sin Nombre. Gillie extrañará a Harry Sin Nombre, pero Gillie se complace en que Harry Sin nombre estará teniendo un hogar adecuado, Harry Sin Nombre no puede permanecer para siempre en la alacena."

"No sé si alguna vez se te permite dejar Potter Manor por alguna razón, pero serás bienvenido a visitar a Harry si eso se puede."

Los grandes ojos de Gillie se llenaron de lágrimas. "Gracias, amo Snape" dijo con sinceridad.

Severus asintió y luego hizo su camino de regreso a la fiesta. Mientras se coló devuelta a la fiesta, Sirius Black finalmente se fijó en él.

"Pensé que te habías ido, Snivellus" dijo beligerante. Severus se alegró de ver desagrado en los rostros de algunos de los otros invitados ante el comportamiento desagradable de Sirius. Se dio cuenta de que, como siempre, el mejor amigo de James y Sirius, Remus Lupin, se quedó a un lado y miró, sin tratar de frenar a Potter o Negro. Remus era un hombre lobo y, dado el prejuicio contra los hombres lobo en la Gran Bretaña mágica, estaba tan agradecida de tener amigos, que estaba asustado de que podrían volverse contra él, y por eso nunca había tenido el valor de hablar en contra de la odiosa pareja.

"Como recordarás, Black, Dumbledore me ordenó permanecer aquí. Sin embargo, con mucho gusto me despido ahora" Severus se burló.

"¿Dónde has estado? ¿Por qué has estado vagando alrededor de mi casa?" exigido James.

Severus puso los ojos en blanco. "Salí por un poco de aire fresco" mintió. "Yo no creía que me extrañarían. Damas y caballeros, me despido." Severus se inclinó graciosamente en la dirección de los otros invitados y luego regresó al vestíbulo de entrada, James Potter obviamente lo siguió para asegurarse de que en realidad se fuera. Poniendo los ojos en blanco ante la grosería de su némesis, Severus tomó una bolsa de su bolsillo y sacó una pizca de polvos floo, ni por un momento creyó que se le permitiría utilizar el suministro de los Potter, como sus otros invitados lo harían. Se consideraba como buenos modales proporcionar polvos floo para uso de los huéspedes al salir de su casa, pero James Potter no consideraba a Severus digno de cualquier tipo de cortesía o amabilidad.

"Incendio", Severus entonó en la chimenea y cuando se encendió, lanzó los polvos floo. "La oficina del Director, Hogwarts," anunció y entrando en la chimenea, fue llevado lejos.

-Fin del capítulo 1-

IzarBlackRiddle