Nii hao, me desaparecí algún tiempo, pero bueno, aquí les traje un two-shot russia x china, que espero disfruten. Esta contado desde el punto de vista de Yao Wang (China)

Disclaimer: los personajes de Hetalia No me pertenecen, o habría mas Rusia x China, pero bueno, le pertecen a Hidekaz Himaruya y punto.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Todo paso tan rápido, fue una brisa aparentemente indefensa, pero que logro llevarse todo…incluyéndolo.

La verdad, nunca crei en el amor para siempre, aquellas historias típicas de los cuentos de hadas, en donde la princesa logra conquistar a su príncipe únicamente con su belleza y encanto, y el príncipe cae, aunque, ambos saben que vivirán feliz para siempre.

Fue algo tonto…

Y eso endurece aun mas mi teoría de que el amor para siempre no es posible, o mejor dicho, aun no logro convencerme de que aquella realidad si exista. Tal vez esta diáfana ante mi, esperando a que yo logre alcanzarla, pero…eso jamás pasara, y mucho menos ahora. ¿Verdad?

Aun no se como pude caer, ante él, ante el amor, humillarme ante ese sentimiento que todos llaman amor…

No puedo negar que fue hermoso, casi utópico en su momento pero…la realidad debía ponerme en tierra y hacerme ver que esa fantasía si tenia un final.

Uno que no quise que llegara…pero que consumió mi alma cuando se presento ante mi…

Y ahora te veo a ti, bajo la nieve, caminando en dirección contraria, mientras el viento agita tu bufanda, mientras esa persona camina a tu lado, ocupando el lugar de tu corazón.

Un lugar que yo también ocupe alguna vez…

Aún siento la nieve cayendo sobre mi cabeza, aunque este abrigado, ahora siento mucho frío, tengo miedo, miedo a que mi corazón vuelva a congelarse, a que nunca más sienta es calorsito que me decía que todo estaba bien, que no debía preocuparme, que tenía que seguir sonriendo como siempre, por que esa perona estaba a mi lado.

Pero ya no mas…

Miro tu silueta, mientras vas desapareciendo, poco a poco , mientras te vas haciendo pequeño; hasta perderte tras ese enorme manto de nieve; mientras la ventisca invernal desdibujaba tu figura.

Como describir todo lo que sentía en ese momento, era una profunda tristeza, de esa que sabías que si decías una sola palabra, por muy corta que fuera, romperías a llorar de inmediato; el leve dolor en tu garganta que amenazaba salir en cualquier momento si contabas algo, las lágrimas preparadas para salir de mis ojos en cualquier momento; y mis puños apretados, tratando de reprimir todos esos sentimientos que venían a mi con el propósito de hundirme nuevamente, y lo estaban consiguiendo al parecer. Todo se estaba yendo al infierno.

Entrecerré mis ojos.

Todas esas sonrisas sinceras, todas esas promesas , todos esos 'te amo' , 'nunca te dejare solo, 'tú eres mi mundo, tú eres mi todo', todos esos halagos, cumplidos, podían irse al mismo infierno; ahora ya no eran más que promesas rotas, sueños inconclusos, palabras vacías que sólo me dejaban un amargo sabor en la boca, y las ganas de escupirlas, para sacarlas de mi cabeza; y lo peor es que seguían siendo recuerdos invaluables, que alguna vez disfrute y recordé con felicidad, memorias que creí me alegrarían el alma con tan solo traerlas de nuevo a mi mente.

Pero me equivoque…caí tan fuerte, y el golpe aún duele; y lo peor es que va avanzando por mi cuerpo, dejando secuelas que yo sé que no podré borra jamás, tatuándose en mi piel, para recordarme a cada instante que ya no volveríamos a estar juntos.

Nunca mas…

Y el peso que siento en este momento.

Me río de mi mismo. ¿Quién pensaría que la gran nación de China caería por un chico? Él también era un país; uno de los tantos que existían, y aún asi, caí a sus pies como un estúpido. Me dejé engatusar por sus palabras, por que pensé que él necesitaba compañía…igual que yo…

Él estaba solo…yo estaba solo… ¿Qué podía salir mal? Nos deberíamos entender.

Sentía un peso sobre mi cuerpo, y me dejé caer de rodillas en la nieve; cubriendo mi rostro con las manos, cerrando los ojos, deseando que todo fuera una mala pesadilla, aunque fuera obvio que no era así. As lágrimas me vencieron y se dejaron caer por mis mejillas; los suspiros entrecortados, gimiendo dolorosamente, y es que el dolor psicológico era más fuerte que el físico; y… ¡Dolía tanto!

La nieve me estaba quemando la ropa, era tan helada, tan fría, tan cruel; pero ya no importaba todo comenzaba a perder sentido poco a poco. Pero todo esto dolia por una sola razón, y es por que yo lo seguía amando…lo amé, lo amo y lo amaré; aunque Ivan ya no corresponda mis sentimientos, no me importa, sé que me estoy haciendo daño a mi mismo; pero olvidar a alguien… aunque me gustaría hacerlo, no es tan fácil…

Levantó mi rostro, observando el camino por el que Iván se había ido, ya no puedo distinguirlo en ninguna parte…no sé cuantos minutos o tal vez horas, me quedé mirando el sendero por donde se fue aquel hombre que se llevó mi corazón, para dejarlo enterrado en un lugar que no encontraré. Miré ese punto vacío y blanco, omo un zombie, con mis ojos enrojecidos de tanto llorar, mientras las lágrimas salían solas por mis ojos, sin detenerse, cada vez más, ya casi sin afectarme por fuera. Destruyéndome por dentro, consumiendo mi alma, dándome a entender que eso no tenía sentido. Que ya lo dejara ir de una vez por todas…y eso haría…

Me levanté de la nieve, con mi vista perdida en algún lugar inexistente; con el corazón hecho pedazos, convenciéndome que ya no amaría nunca más, que mi corazón volvería a ser de piedra en asuntos amorosos, dejando que se volviera a congelar en el tiempo, con el nombre de quien amé grabado sobre él.

Doy media vuelta, ignorando que ahora la nieve cayera sobre mi cuerpo, caminando sin rumbo y a la vez con uno, regresando a mi hogar por inercia, pero deseando en el fondo irme a rincón más remoto del mundo, para no volver nunca más, estar sólo eternamente como siempre debió ser.

Caminé lentamente, con mis ojos caídos, hinchados, con las lágrimas fluyendo sin detenerse por mis mejillas, enrojeciéndolas también; dejando atrás tantas cosas , que ahora mismo me golpeaban con fuerza la cabeza.

Pero antes de irme de aquel lugar, volteé por sobre mi hombro.

-Para mi…el amor ya no es real, pero…los sentimientos siempre quedan…Ivan aruu…

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Yey~~! Espero les haya gustado, y please, dejen reviiew ^^

Si dejan review , alegraran el corazón destrozado de Yao ^^ ((si fuera por mi, me haría mil cuentas, para comentar y alegrarlo))

Si quieren un final feliz, los review también valen ^^