Nota: los personajes de Ranma ½ no me pertenecen

Nota: los personajes de Ranma ½ no me pertenecen.

MI QUERIDA SECRETARIA

Capitulo I

Esa mañana, todo transcurría normalmente en la Empresa Saotome- Electrónica y Asociados. En la oficina de Presidencia, La secretaria se encargaba de ordenar los informes que la noche anterior no había acabado de archivar. Akande Tendo, siempre era una de las primeras en llegar y la ultima en marchase a casa al igual que su jefe el Sr. Ranma Saotome.

Acostumbrada al mal humor de su jefe, Akane no se sobresaltaba al verlo llegar, antes cuando había comenzado a trabajar le temía, pero con el tiempo, solo suspiraba pues lo primero que hacia su jefe al llegar era lanzar maldiciones y palabrotas acerca de cuan inútiles era todos claro que siendo el siempre una excepción.

Sabia que su jefe no pensaba así – pensaba mientras se levantaba a preparar el primer café del día. También se preparaba mentalmente para enfrentar un día completo junto al Playboy de su jefe, ni modo esa era su vida mas no sabia que había echo para merecer ese castigo. Mientras analizaba esas cuestiones escucho unos gritos que se dirigían a ella.

Akane, tráeme el informe de la Vicepresidencia – grito mientras buscaba en su ordenador unos datos- y que no se te olvide – tuvo que interrumpirse por que Akane llego con el informe y su café – mi café.

Ay Akane, como siempre leyéndome el pensamiento

Buenos días, ante todo señor y respecto a su pregunta no leo su mente simplemente la monotonías dijo tímidamente Akane.

Mmmmm, gracias. Entonces que tengo para hoy.

Una reunión con el Señor Mouse a la una y en la noche una cena benéfica – leyo Akane en la agenda.

Bueno, llama a Shampoo y dile que pasare por ella a las ocho en punto, pídele que se ponga algo decente ( N/A Si la odio y que)

Ya lo hice y mañana tiene un cita con la Jefa de Relaciones Publicas. Le pido que se comporte co la Srita. Shampoo, recuerde que tiene contratos con su abuela.

Es verdad, te juro que ella es la que se me insinúa y yo soy una pobre victima de las circunstancias. – decía Ranma con su cara de victima

Mmmm, no lo creo. Lo conozco y se que con un empujoncito, usted es capaz de todo. Por favor, compórtese, es un importante contrato y no quiero verlo hacer rabietas. – sentencio

Yo- señalándose a si mismo – rabietas. Ni que fuera un niño.

Usted – señalándolo- hace rabietas todos los días. Que nadie se lo haya dicho es otra cosa.

Mmm Akane si tu aceptaras a acompañarme todo seria mas fácil –susurro con nerviosismo

Nada de eso, usted es mi jefe y yo su secretaria. Todo es estrictamente profesional, no se cuantas veces debo decírselo.

Bueno, esta bien. Me comportare. Te puedes retirar.

Akane Tendo contaba con la corta edad de 20 años, sin embargo, tenia que hacerse caso de sus dos hermanas pequeñas, Kasumi de 16 y Nabiki de 12, sus padres habían fallecido en un accidente automovilístico causado por un típico borracho, desde ahí había tenido que actuar como madre, hermana y amiga.

Nabiki era de gran ayuda, una pequeña ama de casa mientras que Kasumi, era lo contrario, inteligente y astuta, extorsionaba a todo aquel que podía.

A pesar de ser una persona capaz de trabajar en otra cosa, se conformaba con ser secretaria, con tal de que pudiera sostener su pequeña casa y a sus hermanas. Su carácter era algo frió con todos a excepción de sus grandes amigos, Ukyo y Ryoga amigos de la infancia y compañeros del trabajo.

Su belleza era una cosa que tomaba mas como un estorbo que como un atributo, su corto cabello negro con destellos azulados y unos ojos color café acaramelado, con una pequeña figura pero dueña de una gracia incomparable.

El ser tan hermosa, fue una maldición durante su preparatoria al igual que lo poco que pudo cursar en la Universidad, era una de las pocas cosas que le agradaba de su nueva vida. Nadie la notaba detrás de esas gafas, esos suéteres y pantalones holgados. La mayoría de la gente la tomaba como una atolondrada.

La mayoría…. mas no Ranma Saotome, el sabia que era una mujer debajo de toda esa ropa ridícula y una vez había bastado con ver detrás de esos horribles anteojos para enamorarse de esos ojos. Que detonaban una alegría e inocencia que jamás en su vida había visto.

Envidiaba a su Vicepresidente, era el único hombre con quien Akane reía y lloraba, bromea y etc. Daría toda su fortuna por ser Ryoga. Lo maldecía cada vez que los veía y el otro siguiéndole la corriente, le coqueteaba mas a Akane… a su Akane.

Aunque trataba de establecer una relación de amigos, Akane nunca lo permitía, lo cual lo tenia completamente frustrado y el verla todo los días, su mal carácter sobresalía. El saber que no podía ser suya, lo hacia gritar a todo aquel que se le pusiera enfrenta. Esa mujer era capaz de calentar la sangre en un minuto y al siguiente calmarlo con su sola presencia. Antes no era si, pero no sabia, por que esa mujer lo rechazaba. El uno de los solteros más codiciados de Tokio, con su 1. 90, su cuerpo atlético y unos ojos azul grisáceo era constantemente despachado por una simple secretaria, una hermosa secretaria.

Por eso, salía con cuanta mujer podía para olvidarla mas al instante se sentia vació, no sabia cuando una simple obsesión se había convertido en amor. Y lo peor es que Akane no se daba cuenta de su existencia.

Mas esa no era la realidad, el solo tener contacto con su jefe la ponían completamente nerviosa, su piel se erizaba con solo rozarse con su piel. Sus sentidos estaban completamente alertas, aun así ella sabia que algún día perdería el control. Ante todo tenia en cuenta que, primero eran sus hermanas y al final ella. No podía perder ese empleo por un simple enamoramiento.

Por eso cada vez que pensaba en el, pensaba en la mujer en turno con quien andaba, eso calmaba a sus instintos pero también despertaban a sus celos. El era un playboy.

Es un playboy, un playboy – repetía Akane mientras escribía un informe. Sin querer lo dijo en un voz alta.

¿Quién es un playboy, Akane? -

Continuara

Uff esta serie va a ser cortita, me encanta la trama de que Akane una frágil secretaria y Ranma un poderoso empresario. Ambos enamorados e incapaces de ver lo que en la realidad pasa. Bueno, asi es el amor, te idiotiza- agudamente.

Nos vemos.

Sakurami- san.

Alguna duda, sugerencia, agradecimientos, etc en

Tomatada, groserías y demás tonterías a: