¡Hola, saludos a todos! Se que esta algo curioso el titulo pero espero les interese. Como se darán cuenta es la, pequeña adaptación de la bella y la bestia, claro solo en algunas cosas le darán parecido, a las mas obvias pero tratando de darle un toque mas original y mas a mi gusto.
Como un dato personal, adoro cuando Kagome tiene los ojos rojos, si si es mi color favorito y no puedo evitarlo. Espero les agrade y me dejen sus muy buenos comentarios.
Y sin mas explicaciones... Comencemos.
PD: Los personajes no me pertenecen al igual que la historia base, todo esto es dado gracias a Rumiko Takahashi y a Disney.
Es creado con el ámbito de agradar al publico y pasar un cálido rato de lectura.
Francia. 1770. En una noche tormentosa.
El pueblo de Francia, se encontraba en sus mejores años, donde la comida era abundante, los campos fértiles al igual que la relación pueblo- Rey se encontraba de forma armoniosa gracias a sus soberanos.
El Rey Inu Von Taisho, era uno de los reyes mas bondadosos y justos. A su lado, fielmente se encontraba su Reyna Lady Izayoi que era tan famosa por su dulzura e inteligencia.
Los reyes, gozaban de una buena vida en su gran castillo que se situaba no tan lejos del centro del gran pueblo. En el, junto a ellos vivían sus dos hijos, el príncipe mayor y futuro heredero al trono Sesshomaru Taisho de edad de 15 años y ya próximo a sus numero 16 y su hermano menor, Inuyasha Taisho que contaba con 13 años de edad.
Sesshomaru, a su edad ya contaba con un atractivo físico de aspecto alto y delgado pero marcado gracias a entrenamientos establecidos por su padre. Tenia un sedoso cabello corto y plateado, característico de su padre al igual que de su hermano. Tenia una tez blanca adornada de unas marcas violetas en sus mejillas y unos ojos fríos y calculadores color ámbar.
Inuyasha, también contaba con un aspecto atractivo, con una tez bronceada y de cabello platinado y sus ojos ámbar.
Cuando los reyes recibían visitas de nobles de otros reinos, todas las jóvenes doncellas deseaban contraer matrimonio con el futuro rey o el futuro príncipe y tener un lugar alto en el trono.
Sesshomaru pensaba en lo contrario, cuando dedicaba su tiempo a aprender como gobernar, de forma fría y cruel también se divertía. Trataba mal aveces a los sirvientes o hacia llorar a las mujeres por comentarios. Se metía con cualquier mujer que daba su cuerpo, creyendo que el les correspondería en una relación, la cual al final solo eran usadas.
Pero un día...
En el reino se festejaba el esperado cumpleaños No. 16 del futuro heredero. Los sirvientes y los reyes organizaban un banquete especial para su hijo mayor en esa misma noche de lluvia. Seria algo mas familiar y en convivencia de todos los sirvientes de palacio.
Sesshomaru, en su alcoba, pensaba lo contrario. Por que debía festejar con los sirvientes, solo eran eso... Esclavos dispuestos a obedecer cada orden emitida por el. Cuando termino de arreglarse y aburrido de esperar encerrado, decidió pasearse por el castillo en esa noche lluviosa. Se escuchaban los relámpagos y se sentía un poco el frió de afuera.
Cuando pasaba por la puerta principal, escucha el sonido de esta sonar.
-¿Quien toca a estas horas en la noche y en un día como este?- Pensó Sesshomaru quien intrigado, se acerco a la muerta e ignorando a los guardias que custodiaban, decidió asomarse por el mismo.
Al abrir se encontró con una anciana de cabellos blancos, de aspecto descuidada y de apariencia desnutrida.
-Que quiere anciana ¿Por que viene a interrumpir mi cumpleaños No. 16?
Pregunto Sesshomaru de una forma tan déspota y fría.
-Jovencito, mi nombre es Kanna y vengo a pedir asilo por esta noche, estoy cansada y muerta de hambre ¿Por favor, ayúdeme?
-Este no es lugar para usted, vieja anciana así que.. Vallase
Tras decir estas crueles palabras, Sesshomaru cerro la puerta dejando ahí sola, a la señora.
La señora, al tener paciencia, vuelve a tocar la puerta e intentar conseguir asilo solo esa noche.
Sesshomaru, desesperado por la insistencia de la anciana, abre de nuevo el mismo la puerta y la encara.- Le he dicho que se marche, no es lugar para anciana como usted de clase tan baja.
-Por favor joven, de asilo a esta vieja señora a cambio le daré esta hermosa rosa signo de gratitud.
La mujer, le mostró compasiva, una hermosa rosa roja que aun se encontraba cerrada en un hermoso capullo. Sesshomaru, quien incrédulo vio la rosa, se limito a soltar una sonora carcajada por la tontería que, para el, le mostraba esa pobre anciana.
-¿Crees que con eso pagaras una estancia en el palacio real? Vete de aquí tonta mujer - Y de un portazo, el príncipe cerro de nuevo la puerta.
La mujer, que se mostraba paciente y compasiva, volvió a tocar la puerta, pero este seria para un fin distinto por los rechazos del joven príncipe. Y, el susodicho, desesperado por la insistencia de la anciana, toma el mango de su espada y molesto, le grita.
-Le he dicho que no la dejare pasa...
En ese momento, el joven príncipe se enmudece al ver que la anciana, empezaba a brillar y se convertía en una hermosa mujer de largos cabellos negros y piel como la nieve.
-Tu joven príncipe que me negó asilo y rechazo esta hermosa ofrenda, te condeno con una maldición que te afectara a ti y a todo tu castillo junto con los que lo habitan. Serán convertidos en algo diferente a sus vidas humanas. Y si tu no aprendes a amar y tener compasión, ser humilde y bondadoso, la maldición los tendrá así por toda su vida llena de soledad y oscuridad. Esto sucederá, joven príncipe, cuando el ultimo pétalo de esta hermosa flor caiga y no hayas aprendido nada del amor.
Y dicho esto, la hermosa mujer que antes era una simple anciana se esfumo, dejando en el suelo un simple espejo mágico y una flor tan hermosa la cual aun se encontraba en capullo.
Sesshomaru, atónito con lo que acababa de ver y de pasar, regreso a su compostura y con una sonrisa irónica, se relajo. Pero en ese momento, sintió arder su cuerpo y como empezaban a doler sus músculos...
Esa noche, a las afueras del castillo se escucharon lamentos y gritos, el castillo se volvió oscuro y tenebroso, junto al gran muro que los rodeaba, se encontraba formándose un gran bosque lleno de neblina y terrores. Desde ese día, empezó todo a cambiar en el reino y en el pueblo.
Continuara...
¡Hola! Espero les haya gustado este pequeño prologo, yo se que es algo breve pero espero que les haya llamado su atención. Espero sus buenos comentarios :3
¡Saludos a todos!
