Los personajes no son míos. Son de la autoría de Stephanie Meyer. La historia es completamente mía.
Capítulo beteado por Nohemi Cullen, Betas FFAD.
groups/betasffaddiction/
LA BELLA Y LA BESTIA
Bella era frágil como una rosa. Jacob era una bestia, esclavo de sus impulsos. Fueron los mejores amigos desde muy chicos y luego se casan... Un grave error. Una dura relación. Una nueva oportunidad para vivir. Su salvador…
Prólogo:
La mitad de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que, cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos…
Me llamo Bella Swan, mejor dicho Isabella Black, esposa de Jacob. Desde pequeños él fue mi mejor amigo, el único que me aceptaba como era, y que siempre estaba a mi lado.
Luego, en la preparatoria, me di cuenta de que lo amaba y me confesó que también lo hacía, así que decidimos comenzar una relación. Era tan dulce y detallista, me trataba como si fuera una frágil rosa, en verdad lo amaba. Un día de forma inesperada me pidió que me casara con él, yo como una ilusa enamorada acepté. Escapé de casa con Jacob y nos casamos. Nuestra improvisada luna de miel, jurándome que me sería fiel de por vida, fue más hermosa de lo que pude haber deseado. Era feliz.
Y así fue que, con solo 18 años, decepcioné a mi hermano Emmett y a mis padres, dejando los estudios. Me separé de mis mejores amigas Alice y Rosalie, pero no me importó, pues había comenzado mi final feliz, o eso creí.
Y de repente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar, pero ya han cambiado. Y luego te das cuenta de que todo ha terminado, de verdad. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes. Y justo entonces intentas recordar cuándo empezó todo, y te das cuenta que empezó mucho antes de lo que pensabas, mucho antes. Y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta que las cosas ocurren sólo una vez en la vida, y que por mucho que te esfuerzos ya nunca volverás a sentir lo mismo.
¿Saben? Dicen que un error te ayuda a iluminar el camino de la felicidad, pero cuando un error es capaz de consumirte en medio de la oscuridad, no hay poder humano que te saque de allí. Eso lo aprendí de la peor manera.
Aunque también dicen que siempre habrá alguien que ilumine tus días más tristes, ese alguien que te sacará del más terrible sufrimiento, y te hará sonreír cuando tú sólo quieras llorar, ese alguien que permanecerá a tu lado aunque tú lo quieras alejar.
Esta es solo una historia más…
Hola! Estoy editando todos mis libros. El capitulo nuevo lo monto la próxima semana lo mas pronto que pueda. Mi antigua editora, tuvo algunos problemas y pues me sugirió que buscara otra... Todos saluden a Nohemi! Bien nos vemos en el capi nuevo
Natty
