Hola ! Soy francesa entonces es posible que no esté bien escrito... lo siento. Escribidme un comentario por favor para decirme lo que pensáis de mi pequeña historia... o de mi español si preferís! ;-)

Sara tocó a la puerta del despacho de Grissom - aunque esté ya abierta - con el fin de llamar su atención. Perdido en sus pensamientos, no la había oído llegar.

« ¿Puedo pasar?

-Sí, por supuesto. »

Entró y dejó la puerta como estaba.

« Pareces preocupado ». Sabía muy bien por qué : Grissom y Catherine, más temprano esta noche, habían discutido, Catherine le había dicho lo que pensaba de él y Grissom parecía insensible con los demás. Pero con Catherine, se cuestionaba y tomaba en cuenta lo que le había dicho. En todo caso esta vez, Grissom se picó, tomó a mal la observación porque no sólo Catherine le había dicho lo que pensaba, sino también en un exceso de ira lo que no pensaba, lo que le había afectado profundamente. Desde entonces estaba callado, encerrado en su despacho y se ocupaba del papeleo. Sara sabía que Catherine se había pasado esta vez y estaba para calmar las cosas.

« Escucha Grissom, Catherine no pensaba lo que dijo… »

Grissom no había levantado la cabeza, no quería cruzar la mirada de Sara de momento, como si se protegiera de un eventual ataque. Sara seguía exponiendo sus argumentos, él parecía escucharla aunque miraba por otras partes. Durante el monólogo, se había levantado para guardar algunas carpetas. Y ella concluyó entonces:

« Haces bien tu trabajo de supervisor, aunque pueda haberte dicho lo contrario. »

Después de este discurso de ánimo, Grissom se decidió en levantar la cabeza y miró a Sara. Le sonrió:

« Va todo bien Sara… pero gracias. »

Ahora que tenía la cabeza levantada y que lo tenía de frente, Sara se dio cuenta de que Grissom tenía una mancha de tinta sobre la mejilla y no pudo evitar de sonreír. Grissom notó el cambio de expresión en seguida:

« ¿Qué?

-Tienes… una mancha de tinta sobre la mejilla. »

Se acercó de él para quitársela:

« Espera. »

Grissom miraba a Sara, estaba tan cerca de él en este momento. Sara a cambio estaba concentrada en lo que tenía que hacer. Frotaba suavemente la mejilla con el pulgar como una madre lo hubiera hecho con su hijo. Su gesto era muy cariñoso. De repente este gesto se convirtió en una caricia cuando sus miradas se cruzaron. Él estaba quieto. Ella ya no estaba en lo que estaba haciendo, ahora sus sentimientos se manifestaban. Sara se inclinó lentamente, acercando poco a poco sus labios a los suyos y, en el momento en el que iba a entrar en contacto, Grissom hizo un paso atrás para alejarse de ella.

« Gracias Sara. » dijo simplemente.

Es el momento que eligió Greg para tocar a su vez a la puerta:

« Grissom, tengo los resultados ADN.

-¿Y?

-Pues la sangre encontrada sobre la víctima pertenece a un hombre y no es la de la víctima. Aún no hemos identificado a quién pertenece, las maquinas siguen buscando. Es la del asesino o la de otra víctima, apuesto por el asesino.

-No hagas conclusiones sin saber Greg, no sabemos nada todavía. Buen trabajo. »

Greg se fue satisfecho por la respuesta de su jefe. Al fin y al cabo, no había tardado mucho tiempo en analizar la sangre, merecía un poco de reconocimiento.

En cuanto a ella, Sara estaba dándose cuenta de lo que iba a hacer. '¡Vaya!' pensó. Había actuado sin pensar y Grissom la había rechazado. Estaba en una situación embarazosa. No sabía qué hacer, Greg se había ido y ahora reinaba un silencio mortal en el despacho. Grissom se dirigió hacia la puerta, tomó este gesto como una invitación a salir de parte de su jefe. 'Efectivamente' pensó, sería mejor que se fuera. Antes de que decidiera de pasar la puerta, dijo a Grissom:

« lo siento por…

-No lo sientas. »

Cerró la puerta del despacho y añadió:

« Había oído alguien acercarse. »

Y entonces, Grissom se acercó a Sara, quería recuperar donde lo habían dejado. El cambio de situación desestabilizó un poco a Sara que no sabía qué pensar. Estaba perdida y trataba de entender. Ahora era ella que estaba quieta. Grissom se acercó y depositó un beso sobre sus labios antes de abrazarla. Empezaron entonces en besarse. Sara pasó una mano en el pelo de Grissom; era lo que más le gustaba, su pelo y su sonrisa. Grissom se apartó lentamente de ella para preguntarle:

« ¿ Te invito a cenar ? Conozco un restaurante donde podremos estar tranquilos.

-Con mucho gusto. » le respondió Sara sonriendo.

FIN