Primera historia que escribo sobre "Flash". Serán capítulos cortos, no sé cuantos pero creo que no muchos. ¡Espero que os guste!
Capítulo 1
Sólo se escuchaba el sonido electrizante de aquellos relámpagos rojos y amarillos. Dando vueltas. Sin parar. Intentando alcanzar su máxima velocidad, mientras los demás observaban desde el interior del laboratorio todo lo que ocurría.
A Cisco no le quedaba demasiado tiempo. Su cuerpo convulsionaba entre las sábanas de aquella cama de hospital.
Entonces, un pequeño agujero de gusano apareció de la nada y Barry aprovechó la oportunidad para agarrar a Eobard del brazo con la intención de lanzarlo lo más lejos posible. Sabía que no podía olvidar todo lo que aquel hombre le había hecho, pero quizá el doctor Harrison Wells tenía razón, por fin podría seguir con su vida. Su vida sin Patty.
Con un movimiento elíptico, envió a Thawne directo hacia aquel agujero, pero entonces se dio cuenta de que algo no iba bien, pues él mismo estaba siendo atraído hacia la abertura.
Frente a él, la sonrisa de su antítesis. Miró su brazo, agarrado por el Flash Reverso, tirando de él.
- Lo hizo – Dijo Wells victorioso mirando a Cisco, que por fin había dejado de convulsionar.
Caitlin observó las constantes del chico en el monitor – Se ha normalizado su estado, pero tardará un poco en despertar.
- ¿Y Barry? - Preguntó Joe al darse cuenta de que el joven todavía no había aparecido. Wells le miró con preocupación y salió corriendo hacia el antiguo acelerador de partículas - ¿Qué es lo que ocurre? - El detective siguió sus pasos a través de los pasillos de los laboratorios.
- Si es lo que creo, nada bueno – Dijo justo antes de llegar a la pasarela.
El doctor la cruzó y buscó al chico, pero no estaba por ninguna parte.
- ¿Dónde está Barry, profesor Wells? - Joe le miraba con terror en sus ojos.
- En el futuro.
Una bruma de color azul oscuro le rodeaba. Había conseguido deshacerse del Flash Reverso, pero no tenía ni idea de hacia donde se dirigía. De repente sintió un fuerte dolor en todo el cuerpo y abrió los ojos. Había caído sobre el suelo del acelerador de partículas.
Se levantó y corrió hacia el laboratorio, pero no había nadie.
Estaba seguro de que había viajado en el tiempo, así que se dirigió a la pared del pasillo y puso su mano sobre ella, haciendo que una puerta se abriera. Caminó hacia el interior y ésta se cerró.
- ¿Gideon? - Preguntó en voz alta mientras se quitaba la máscara que cubría su cabeza.
- Buenas tardes, Barry Allen – Dijo una voz robotizada, y una luz de color azul claro apareció en la habitación, formando un rostro ante él.
- Necesito saber en qué año estamos...
- Por supuesto – El rostro desapareció y en su lugar había proyectado un periódico de grandes dimensiones. En él aparecía Barry como Flash y un enorme titular: "Flash salva el día en Star City".
Barry buscó la fecha – 20 de Septiembre de 2026... Lo sabía... - Entonces algo más llamó su atención – Un momento... - Se fijó en quien era la persona que firmaba el artículo – Iris West... - Susurró - Gideon... ¿No estoy casado con Iris?
- No, Barry Allen – Respondió la máquina.
- Mi viaje ha debido cambiar algo en esta línea temporal... No debería estar aquí.
Barry salió de la habitación y la puerta se cerró tras él. Volvió rápidamente hacia el acelerador de partículas y comenzó a correr. Necesitaba volver a su época como fuera.
Corrió y corrió hasta quedar exhausto, pero no era lo suficientemente rápido. Había gastado todas sus energías para llevar de vuelta a Eobard a su tiempo, y éste se la había jugado dejándole ahí atrapado, al igual que el otro Thawne lo estuvo en su época.
Se quedó un rato allí, sentado en el suelo, dándose cuenta de todo lo que había dejado atrás, porque si no era capaz de volver a su tiempo... ¿Qué le quedaba?
Parecía que su mente trataba de atormentarle. No podía dejar de pensar en Patty ni un sólo segundo desde que la había visto esa mañana. En sus ojos llenos de lágrimas diciéndole que le quería. Porque él sabía que ella le quería de verdad. A Patty ni siquiera le importaban todas las mentiras que había tenido que decirle por ser un "súperhéroe" y, sin embargo, él no había sido capaz de reconocer delante de ella que sí, que era Flash y rogarle que se quedara.
Quizá quería escudarse en el pensamiento de que lo hacía por ella, de que quería protegerla. Pero en realidad, lo que le daba miedo, eran todos esos sentimientos que estaba comenzando a sentir y que ahora, se daba cuenta de que no había sentido por nadie, ni siquiera por Iris.
Cogió aire lentamente, tratando de quitar ese dolor que sentía en su pecho. Necesitaba verla. Le daba igual que no fuera su Patty. Lo necesitaba.
Fue al laboratorio y se quitó el traje de Flash que llevaba para ponerse algo más cómodo. Encontró donde siempre un par de pantalones de chándal y una sudadera oscura de laboratorios S.T.A.R. Una vez cambiado salió a la calle y corrió.
Casi atardecía cuando por fin la encontró. La miró desde lejos, viendo como la suave brisa movía su largo pelo rubio, y los últimos rayos de sol se reflejaban en él. Estaba distraída, regando algunas flores del jardín de delante de su casa, entonces alzó la mirada y sus ojos se encontraron con los de ella, dejándole inmóvil.
