5 años, desde que nos fuimos. Sufría cada día, sin saber si ella estaba bien, si estaba enferma, si era feliz, si estaba con alguien...

A Alice le prohibí que mirara en su futuro, no quería saber nada, porque no sabía si iba a ser lo suficientemente fuerte de aguantar las ganas de ir corriendo hacia ella.

Paso el día imaginándomela, a mi lado sonriendo, con sus ojos chocolates demostrándome lo que me ama. Sus abrazos, caricias... si, estaba loco, por atormentarme de esta manera, pero era lo que me hacía feliz y a ella no le hacía daño alguno...

Alice al año de nuestras huida de Forks, dejo de ver a Bella, por qué? no lo quería saber, así que también hui de mi familia, intentaba no pensar por qué! solo me quedaba en mi mundo donde bella y yo éramos felices. No veía a mi familia desde entonces y después de 4 años creo que les debía una visita. Así que emprendí el camino hacia ellos.

Esme me recibió con una mirada de tristeza, Carlisle de compasión, y los demás, con insultos sin pronunciar. Rosalie era la más dura, aunque no estaba de acuerdo con la pocas ganas de Bella de seguir siendo humana y que ella no comprendía como podía desear ser un tipo de monstruo y no un humano, me aborrecía por haberle roto así el corazón a Bella-

Empezaba a recordar el porque me fui.

-Edward hijo, nos marchamos- pensó Carlisle- empezaremos un nueva vida en Shelton, te unirás a nosotros? parece que has venido justo a tiempo. En unas semanas nos mudaremos.

-por favor Edward no te marches, te echamos de menos- pensó Esme.

Lo pensé bastantes veces, pero intentaría seguir con mi existencia. A lo mejor esto me distraía. Carlisle me había dicho que esto sería mejor que estar todos los días encerrándome en el dolor. Me arrepentía por haberles echo daño a ellos también, era injusto pero sin querer mi familia sufría. Las que más Alice y Esme, aunque Esme nunca ha tenido pensamientos acusatorios, solo tiene pena de mí. Y Alice era otro punto, no quería estar cerca de mí en un radio, incluso discutió con Carlisle, que si yo iba, Jasper y ella no vendrían. Pero después de todo no quería separarse de la que era su familia también, aunque me dejo muy claro lo que pensaba de mí, ya que me lo gritó nada más llegar con ellos.

-Edward Cullen, esto no te lo perdonare en toda mi existencia. Nunca debería haberme ido y haberla dejado sola, quería ser como nosotros, yo lo vi, ella sería una de nosotros, pero ahora no sabemos nada de ella, y si ella está muerta Edward? muerta! te odio! te odio!- esas palabras fueron las únicas que me había dirigido desde que llegue.

Esa noche corrí hasta Forks, no me había parado a pensar que a ella le hubiera podido pasar algo, lo peor que le había pasado era yo. De verdad ella no estaba en Forks, intenté convencerme que ella se había mudado a algún lugar soleado. La ventana estaba cerrada con pestillo por dentro, así que, ella antes de marcharse no quería verme, seguro eso seguía así. Me resistí a entrar a la habitación para oler su aroma, aunque fuera tenue, así que volví con mi familia decidido a mudarnos a Shelton.


Y aquí estábamos en otro instituto, aparentando la edad de 17 años, nuestro primer día, estaría entusiasmado si no fuera que esto se había repetido miles de veces.

De repente un pensamiento de Emmet me hizo volver al presente. - Edward los chicos delante son raros, se parecen a nosotros pero... nose diferente..-se rio de sí mismo pensando que no había nadie más guapo ni tan fuerte como él.

Así que eche un vistazo, eran dos chicos. Uno con el pelo castaño claro con reflejos rubios, en forma de cresta, alto y fuerte aunque no tanto como Emmet, tan blanco como nosotros y aunque parecía que su piel era igual que la nuestra, su corazón bombeaba y tenía los ojos de color caramelo... hablaba tan rápido como nosotros, eso no era normal un humano no habla a esa velocidad. Su olor era peculiar, había un rastro de sangre pero no llamaba la atención como los demás humanos. El otro, moreno de cabello despeinado y con ojos verdes oscuros, su corpulencia se parecía a la mía...mediríamos lo mismo.

Emmet y yo nos pusimos alertas al escucharles hablar..- ts Izan, mira los de atrás tu crees..?- le dijo el rubio al moreno.

-si- contesto el moreno "Izan" tan rápido y sin dejarlo acabar la frase.

En ese momento caí que no escuchaba nada de sus pensamiento, eso no era bueno, solo me había pasado con una sola persona... -no pienses en ella me dije a mi mismo, no ahora.

Le hice saber a Emmet que no sabía que pensaban, no podía entrar en su mente era un espacio vacío. Emmet abrió los ojos, contrayendo los músculos a la misma vez, y justo sonó la campana los dos estáticos esperamos los movimiento de los otros dos. Se acercaron a nosotros con una sonrisa en la cara... nadie se acercaba a nosotros y menos con una sonrisa, siempre huían de nuestro lado...

- hola soy Hugo - se presentó el rubio - y él es Izan- señalando a su compañero..-tendríamos que hablar...sabemos lo que sois, nosotros también lo somos! sé que suena raro pero si hablamos, lo entenderéis perfectamente. Quedamos en el aparcamiento después de la siguiente clase, si os parece bien?

- bien- le dije quería saber por qué Alice no estaba aquí escuchando esto, ella tendría que saber que estaban hablando con nosotros..

Tal como aceptamos se dieron la vuelta y se fueron caminando a un paso tranquilo y humano.

Emmet y yo salimos a buscar a los demás...Antes de encontrarlos, Alice venia tan rápido como podía a paso humano, arrastrando a Rosalie y Jasper detrás de ella. La sonrisa de su cara borrada, en una línea de preocupación.

-qué pasa? de repente he visto que estaríamos hablando todos en el pasillo! qué pasa?- nos dijo mientras se paraba enfrente de nosotros.

- Dos chicos humanos, o eso parecen, hablan tan rápido como nosotros, parece saber lo que somos ya que dicen que son igual, pero su corazón bombea...- dijo Emmet, explicando la situación, tan rápido con voz de incredulidad.

- Espera, humanos que hablan a una velocidad imposible, y dicen que son qué? igual que nosotros, si su sangre corre por sus venas? - dijo Rosalie, pensando que nos lo inventa vamos .

- yo.. No he visto nada, no hay nada que nos amenace.- dijo Alice, pensando que si algo fuera peligroso ella lo hubiera visto.

- simplemente nos dijeron que si queríamos hablar, quedáramos en el aparcamiento- les explique, a todos ya que había que tomar una decisión.

- Iremos haber que nos quieren explicar, siempre podemos irnos a otra ciudad, si esto es como su territorio- comentó Jasper intentando relajar el ambiente. ya que estábamos confundidos

Al salir del edificio, los vimos, estaban al fondo del aparcamiento justo en la entrada del bosque. Se sorprendieron al ver que éramos un grupo más grande. Caminamos todos juntos hacia ellos con aparente tranquilidad...- no veo nada de ellos Edward- me decía Alice mentalmente.

Emmet solo preparaba los músculos.

Jasper intentaba tranquilizar el ambiente.