TEENAGE DREAM
La frescura de la madrugada de verano calmaba los nervios de él que parado en una calle solitaria esperaba la llegada de ella, no había nadie más que él en esa escena, estaba solo, acompañado únicamente por sus pensamientos embriagados de esperanza juvenil, de verla dirigirse hacia él, verla doblar la esquina alumbraba por la luz del poste, la misma luz que lo alumbraba pero de un lugar más distanciado…los minutos le parecían horas empezaba a impacientarse, la pregunta no salía de su cabeza- y si ella no viene?
El tiempo seguía jactándose ante él, el tiempo pasaba pero nada cambiaba, nadie aparecía, solo silencio y soledad, oscuridad alrededor y aun no llega- y si ella no viene?
La mirada azul de él escaneaba sin sentido una y otra vez el lugar completamente vacío, el lugar que no cambiaba, el lugar que solo lo tenía a él de protagonista.
De pronto apareció…ahí estaba…la calle adquirió luz y vida por ella.
Cada paso que daba hacia él aceleraba su corazón, el simple saludo con la mano a lo lejos le hacía sentir mariposas en el estómago, el largo cabello liso se movía ligeramente al mismo tiempo que él le sonreía, la silueta perfecta despertaba su lujuria, ella lo hipnotizaba…la dicha de verla… esto está pasando?…esto es real?
La sonrisa que le regalaba confirmaba que sentía lo mismo por verlo a él, la mirada azul de ella desbordaba libido por la presencia de él…mirada profunda y fija te hace temblar las piernas, hace detener el corazón, sonrisa que te lleva por lugares que no se han descubierto aún, te hace soñar, porte masculino perfecto que hipnotiza, él la hipnotiza…la dicha de verlo…esto es real?...esto está pasando?...
La respiración de ambos empezaba a oírse como expresión de lenguaje, enmudecidos por lo que vivían y lo que vendrá, no podían decir palabras, una caricia y supieron que es real…esto es real... el abrazo fue inevitable, la sensación de estar juntos y querer permanecer así el resto de la vida, sentir el calor de cada cuerpo era sentirse completos, recorrer su silueta, besar con pasión sus labios, sentir su aroma, es estar en el cielo!...oh la dicha de tenerte, esto es real!
-Kate.
-Neal.
-Oh Kate, viniste, viniste.
-Es real Neal esto es real.
-Promete que no me dejarás.
-Prometo que no te dejaré.
-Toma mi mano y jamás miremos atrás.
-Sin arrepentimientos.
-Solo amor.
-Te amo, tú y yo por siempre.
-Te amo, eres mía soy tuyo.
Extasiados por cumplir su sueño adolescente… juntos amándose sin importar que el mundo real los gobierne o separe, sin importar nada ni nadie, solo los dos sin mirar atrás.
N/A: Inspirado en la canción de Katy Perry- Teenage Dream, he tomado algunas líneas de la canción.
N/A: Si gustan dejar comentarios...adelante!
