Estos personajes no son mios, son de J.K Rowling
1. Sacado de escombros.
Era el día 31 de octubre el Valle Godric donde una familia estaba celebrando el día de brujas. Los Potter eran una familia pequeña pero feliz, el padre, James Potter, la madre Lily Potter y su pequeño bebe, Harry James Potter.
La familia estaba en la sala de estar, James estaba jugando con su pequeño bebe en el sillón mientras este trataba de agarrar un pequeño cascabel que tenia su padre en alto. Mientras Lily estaba en la cocina haciendo unas galletas con forma de calabaza y cubiertas de una sustancia naranja para el color.
Hay, cuidado Harry, que vas a dejar a tu padre herido si le sigues pegando para que té del sonajero. Jajajaj- decía james
Ahaha – decía Harry mientras trataba de agarrar el sonajero de todas las formas.
James, pásale el sonajero a Harry, no querrás que se ponga a llorar, porque después tu tendrás que tranquilizarlo.
Esta bien- dijo james al mismo tiempo que le pasaba el sonajero a su pequeño hijo.
En ese momento algo sonó afuera de la casa, pero muy cerca, lo encontraban raro ya que la casa estaba protegida con el encantamiento Fidelio. (Que hacia que la casa estuviera oculta para todo aquel que no supiera su ubicación exacta y esta solo podría decírselo el guardián secreto de esta) en seguida James se paro apresurado del sillón.
Lily toma a Harry y vete- dijo james- es el, lo se. Lo distraeré
Pero tu solo no podrás- dijo Lily
No importa solo toma a Harry y vete- dijo james apurando a su mujer
Te amo- dijo Lily dándole un beso.
Yo igual- dijo James.
Entonces Lily tomo a Harry y se fue corriendo a la cocina para poder salir por la puerta de atrás, pero al abrirla vieron que había una gigantesca serpiente que les empezó a sisear.
¡Aahhhhh!- grito Lily y salio corriendo
Subió las escaleras y al llegar fue a encerrase con Harry a la pieza del bebe, metió a Harry en la cuna. Pero entonces alguien abrió la puerta.
Tómame a mi pero a él no.- dijo Lily desesperada
Apártate, muchacha- dijo el hombre
Deja a Harry y matame a mi -dijo Lily
No, solo quiero al bebe
No, cámbiame a el por mi. No le hagas daño- y se puso de escudo humano entre el bebe y el hombre
Si tantos deceos tienes de morir- dijo el hombre apuntándole con la varita y dijo- Avada Kedabrá
Entonces la mujer callo al suelo con los ojos muy abierto como si estuviera sorprendida pero en verdad estaba muerte. Ahora el hombre se acerco al bebe de la cuna.
¿De que te ríes? - dijo el hombre al ver que el bebe sonreía- ahora acabare de una ves por todas mis problemas contigo. AVADA KEDABRA
Y entonces hubo una gran explosión y la casa quedo en ruinas pero algo entre ellas aun vivía, el bebe seguía vivo pero estaba llorando.
Uno momento después alguien se había acercado a la casa y empezó a retirar los escombros. Cuando la persona encontró al bebe lo tomo en brazos y le empezó a hablar.
Pobre, Harry- dijo la persona- ahora se quedo sin papá ni mamá pero nosotros lo cuidaremos bien.
Ahaha- decía el bebe mientras calmaba su llanto.
El profesor Dumbledore dice que te lleve a Pibret Drive donde el te dejara con tus tíos, que mala suerte ahora tendrás que vivir con muggles. Bueno vámonos
Entonces Hagrid, ese era el nombre de la persona, que en realidad era un semigigante que media la rededor de 3 metros; y entonces el Hagrid se subió a la motocicleta con la que andaba y se fue volando por el cielo mientras el pequeño Harry se quedaba dormido.
