¿Lobo o cordero?
.
.
.
Viktor leyó una vez hace mucho tiempo que la gente en este mundo puede ser calificadas como lobos o corderos, dependiendo de su conducta; los lobos son astutos, poderosos y maliciosos, los corderos son vulnerables, inocentes e ingenuos. Unos eran más traviesos que otros, así de simple.
En lo personal, él sería un lobo. Y su Yuuri era un cordero.
Un pequeño, dulce e ingenuo corderito.
Con el más mínimo roce el japonés se estremecía por su tacto, se sonrojaba fuertemente y se volvía tan nervioso que nada coherente salía de su boca; era tan tierno verlo. Es por ello que invadía su espacio personal cada vez que podía, esperando ver lo que provocaba en el japonés, o le hacia preguntas mal intencionadas que volvían un manojo de nervios¿Ven? Malicioso cual lobo.
Por eso, esta vez cuando levanta su mentón para juntar sus frentes y ver directamente sus ojos castaños, espera ver el sonrojo en sus mejillas el cual no tarda en llegar, la mirada nerviosa y como se muerde el labio inferior inquieto por su tacto; la tentación llega al ver sus labios tiernos y vírgenes, delinea su labio inferior con su pulgar, no puede evitarlo, quiere besarle y así lo hace.
Une sus labios y le besa lenta, seductoramente, sin ningún apuro, cuando se separan le mira con una sonrisa coqueta y espera encontrarse con la mirada confusa y nerviosa de Yuuri. Pero no es eso lo encuentra cuando sus miradas se cruzan.
Ve pasión, y mucha.
Para su sorpresa el menor es quien le besa esta vez, es un beso hambriento y demandante, que le deja extasiado y jadeante. Y Yuuri le mira cautivadoramente mientras lame sus labios de manera bastante sugestiva.
¡Vaya sorpresa!
Viktor acaba de descubrir que su Yuuri probablemente sea un lobo con piel de cordero.
Un sensual lobo con piel de cordero.
Han visto en fanart donde Viktor es un lobo y Yuuri un corderito. Oh bueno, lo he visto como cinco veces porque me encanta, así que eso surgió de ello y de un libro de Erich Fromm donde se plantea si el hombre es un lobo o un cordero, mas desde del marco histórico-social, pero siempre me quedara grabada la pregunta ¿Lobo o cordero? Y de ahí el titulo
Yo iba a escribir otra cosa y termine escribiendo esto
Gracias por leer
.
.
.
Si a alguien quieres hacer feliz, un comentario dejaras aquí
