Hola a todos, quiero compartir con ustedes mi primer fanfic de Dragon Ball Z, espero contar con sus reviews y su apoyo, graacias por tomarse el tiempo en leerlo.
Capitulo 1 "Un nuevo integrante en la familia"
Por Amy Black
Era un tarde hermosa en la montaña Paozu, el viento soplaba con tranquilidad. Una joven mujer mecía a su pequeño bebe, después de haber pensando en un nombre adecuado para él había decidió llamarlo Goten, sintió una brisa conocida y levantando un poco la mirada vio a su hijo mayor. Era maravilloso vivir en aquella paz pero le hubiese gustado disfrutarla con su amado esposo Goku... suspiro con tristeza.
- ¡Milk! Hija... ¿Donde estas? – se escucho una voz familiar que hizo que aquella mujer se levantará de inmediato.
- ¡PAPÁ! Estoy en por aquí – grito Milk levantando las manos pero al ver el rostro cabizbajo de su padre se paralizo – Papá ¿Qué ocurre?
- Milk, tengo malas noticias... Aridna murió... – dijo Oxsatán a una sorprendida Milk – Pero eso no es todo hija, ha dejado a su pequeña hija.
- Aridna era como una hermana para mi... – y tras decir aquello la mujer comenzó a llorar. Gohan que había visto la llegada de su abuelo se acerco a ellos, justo cuando llego se percato del estado de su madre.
- Abuelo¿qué ocurre? – pregunto alarmado.
- La mejor amiga de tu madre murió hijo...
Días más tarde la familia Son llegaba a su hogar después de una larga mañana en el juzgado. Milk había decidido adoptar a la pequeña hija de su amiga y ahora su familia estrenaba la llegada de un nuevo miembro.
- Gohan, saluda a tu nueva hermana Mai – dijo Milk con alegría mientras acostaba a la pequeña a un lado de su ahora hermano Goten.
- Hola hermanita, soy Gohan tu hermano mayor – saludo Gohan.
- Desde ahora en adelante todos pensarán que esta pequeña es la melliza de Goten, hasta él mismo debe pensarlo, prométanme papá... Gohan que no dirán nada este deberá ser nuestro secreto. – dijo Milk con seriedad.
- No te preocupes hija, de mi boca no se sabrá nunca esto – respondió Oxsatán.
- Yo tampoco diré nada mamá – dijo solemnemente Gohan.
El tiempo paso con rapidez y siete años habían transcurrido. Era una mañana hermosa y el hijo mayor de la familia Son, Gohan se preparaba con entusiasmo; después de estudiar en casa con tutores ahora iría a la preparatoria Orange Star High.
- Mamá, ya me voy nos vemos en la tarde – gritó Gohan colocándose su mochila.
- Mucha suerte hijo – respondió Milk desde la cocina.
Gohan salió de prisa, siendo seguido de cerca por dos pequeños seres.
- Mucha suerte hermano – dijo Goten alegremente. – No se te olvide traerme algo.
- Les prometo traerles algunas golosinas, por lo pronto portéense bien y no se metan en problemas. – advirtió Gohan que los conocía muy bien. Goten y Mai tenían 7 años y eran muy traviesos.
- Hermano, en verdad... ¿tienes que ir? – pregunto Mai un poco triste.
- Mai... – dijo Gohan inclinándose ante la pequeña – Ya habíamos hablado sobre esto, no te preocupes hermanita prometo venir inmediatamente y así podremos jugar.
Tras despedir a su hermano mayor los dos pequeños improvisaron una carrera a toda prisa hacia la cocina, teniendo como recompensa un delicioso desayuno preparado por mamá.
- Bien, me da gusto ver que han terminado... ahora Goten es hora de entrenar – dijo Milk poniéndose de pie.
- Si – grito Goten.
- Mamá... yo... yo también quiero entrenar. – dijo Mai viendo fijamente a su madre.
- Por ningún motivo jovencita, podrías hacerte daño – contesto Milk con firmeza – Además tienes que comenzar con tus estudios.
- No es justo – reclamo la pequeña – Porque Goten si puede hacerlo y yo tengo que estudiar.
- Si mamá, deja que venga Mai a entrenar con nosotros – añadió Goten de inmediato.
Milk se quedo en silencio por algunos minutos, pensaba en otra excusa para su hija pero no encontró ninguna. Dando un suspiro en señal de derrota agrego.
- Esta bien, Mai ve a prepararte -
Aquellas palabras ocasionaron la alegría de ambos pequeños y Milk se pregunto si estaba haciendo lo correcto. Tras meditarlo unos minutos decidió que entrenaría a la pequeña de la misma forma en que lo había hecho su padre con ella.
Continuara...
