La mayoria de los personajes son de J.K
Fic: Dulce aroma del amor
Capitulo I: "La bella y la bestia"
Lily Evans se encontraba en un compartimiento del expreso de Hogwarts con sus dos amigas; Jamie Courcy y Sallie Mcbride. Lily lucia su largo cabello pelirrojo con una bincha pequeña en la cabeza y sus ojos verdes destellantes, Jamie era mas bien de piel y cabellos morenos pero con unos ojos azules bellísimos, mientras que la ultima, Sallie, era de una tez blanca como el mármol, y unos cabellos largos y rubios. De repente un chico alto, delgado y con unos rasgos un tanto demacrados, pero aun así conservaban una belleza inescrutable, ni más ni menos que Remus Lupin o mejor dicho Lunático como le decían sus amigos.
-Hola Remus- Saludo la pelirroja que leía un libro titulado "elaboración de pociones avanzadas".
- Hola Lily, Así que este año estas más decidida que nunca a sacarte un extraordinario en pociones.
-¡Pues claro!-admitió con sinceridad la bruja.
-Lo siento chicas no las salude ¿Cómo están?-Dijo de pronto el chico al darse cuenta de las amigas que no había saludado.
-Hola Remus, yo estoy muy…-Pero Jamie interrumpió a Sallie.
-genial Lupin pensé que nunca ibas a saludarnos y que nos verías como una pared-
-¡OH vamos Courcy!no trates al pobre lunático de esa forma, todos sabemos que sientes algo por el. Exclamo un joven que acababa de entrar al compartimiento.
- ¡Cállate Black!- Dijo Jamie un poco avergonzada por el comentario del apuesto joven que tenia una sonrisa picara y unos cabellos negros alborotados.
De pronto entro otro joven que estaba un poco asustado por las enloquecidas jóvenes que lo perseguían por el pasillo.
-Genial…simplemente genial. Ahora tenemos todo el grupo de james Potter y sus fieles seguidores exceptuándote a Remus por su puesto.- dijo Lily.
-sigues molesta con migo porque me declare ante ti a fin del año pasado al frente de un montón de chicas que ahora quieren matarte-Sentencio James, un joven con una belleza rebelde, pelo castaño alborotado, alto y con unos anteojos redondos que hacían destacar sus hermosas facciones. Sus amigos lo llamaban Cornamenta y tenia fama de don Juan.
Lily mirándolo con resentimiento, se giró para ver los paisajes del lugar cada vez se parecían mas a los de Hogwarts advirtiendo que estaban cerca del castillo.
-Disculpen-dijo Sallie que no había hablado por un buen rato-Acabo de escuchar que hay que ponerse el uniforme en 15 minutos llegamos.-
-Vamos Canuto, Lunático…- Termino James. Y así los tres jóvenes salieron del compartimiento dejando a las tres chicas solas.
-Oye Lily…Creo que tendrías que terminar con ese juego de ser arrogante y distante con James-objeto Jamie mirando la cara de la pelirroja que estaba por hablar pero la interrumpieron;
-Es claro como James te mira, el esta enamorado de ti, y no es un capricho, el te ama.-Sentencio la callada Sallie Mcbride.
-lo se chicas…pero imagínense salir con Potter… es arrogante, creído, se pasea por todos lados con sus aires de superioridad…Siento decirles que no me interesa en lo mas mínimo el y sus seguidores.
fin del primer capi... espero que les guste, es un poco corto pero seguiré subiendo. :D
