Súper Campeonas
Los personajes de Inuyasha son creación de Rumiko "Senpai" Takahashi
Sinopsis: El equipo argentino de Hockey, tiene la difícil misión de conseguir la copa de oro del mundial de dicho deporte. Una integrante nueva se suma al plantel dirigido por los Taisho. Pero su llegada no será bien visto por la capitana del equipo, una mujer egoísta y que crée que el equipo debe manejarse a su mandato. ¡Cómo saldrán adelante estas luchadoras del hockey?. Averígüenlo aquí. Espero les guste.
Capítulo 1: La seleccionada.
Era un día soleado y maravilloso en la Capital Federal de la provincia de Buenos aires en Argentina. En ese día especial, la organización deportiva del Hockey sobre césped, anunciaba la organización mundial de dicho deporte, en el que 24 selecciones se dividirán en 4 grupos. Estas selecciones, superaron las fases preliminares del primer segmento, en el que todas las selecciones nacionales de sus respectivos países se enfrentaron para obtener una plaza en esta segunda fase de grupos y llegar a la tan ansiada copa de oro del mundo y la medalla claro está.
Este campeonato argentino, iba a disputarse en la bella Buenos Aires, las selecciones clasificadas, ya estaban en suelo albiceleste y esperando ver a quienes les va a tocar. En el centro de reuniones del estadio de hockey femenino sobre césped, una confrontación entre padre e hijos, se llevaba a cabo. Los tres son los entrenadores del equipo nacional.
-Papá-. Dijo un joven de pelo largo blanco plateado y ojos ámbar.- Hemos pasado a la segunda fase de grupos, pero no como lo esperábamos-. Se quejó airadamente.
-Lo sé, Sesshomaru, lo sé-. Asintió su padre.- Pero lo han dado todo, pese a que Kikyo sigue siendo la misma egoísta-. Argumentó molesto.
-¡Y porqué seguimos soportando a esa arrogante?-. Preguntó molesto Sesshomaru.-¡Por qué és la novia de mi hermano menor?-.
-No es por eso-. Siseó la vos del menor de la familia Taisho.-Reconozco que Kikyo estuvo egoísta en todo la primera fase, pero gracias a sus goles, pasamos-.
El menor de la familia Taisho, es Inuyasha, es igual a su hermano, salvo que es más gentil de personalidad, aunque es muy rudo como su hermano mayor Sesshomaru y su padre InuTaisho. Los Taisho, son los directores del seleccionado argentino mayor de Hockey sobre césped. Tanto Sesshomaru como Inuyasha e Inuyaisho, son de largo pelo blanco plateado y ojos amarillo dorado. InuTaisho tiene 56 años, Sesshomaru el mayor de los hermanos tiene 28 e Inuyasha 26, son guapos y muy buscados por las mujeres, pese a su carácter duro, aunque como se dijo Inuyasha es más pasivo que Sesshomaru.
Mientras tanto y luego del final del partido contra Nigeria, en la que las jugadoras argentinas vencieron por un ajustado 3 a 2, el clima en el vestuario era muy tenso.
-Si esa egoísta de Kikyo cediera más el esférico, hubiéramos goleado a Nigeria-. Se quejó una chica pelirroja de ojos verdes.
-Es verdad, pero como es la capitana y novia de uno de los hijos del entrenador, hay que tratarla como una princesita caprichosa-. Fomentó molesta otra jugadora llamada Eri.
-¡Soy la capitana del equipo y van a hacer lo que yo mande!-. Siseó la demandante vos de Kikyo.
-A menos que quien dice ser la capitana, agreda a sus propias compañeras con tal de conseguir goles y creerse la suprema-. Rezongó una chica de pelo largo castaño y ojos marrones.
Kikyo se acercó amenazante a la chica y la acorraló contra la pared, jalándole el pelo.
-Van a pasarme todas las bochas y yo marcaré los goles y a la que no le guste, Sango, pueden irse del equipo soy la delantera y nadie me va a decir cómo jugar y menos ustedes-. Masculló Kikyo.
-Yo también soy delantera y me enganchaste el pie con tu bastón para que no marque el cuarto gol-. La encaró Eri.
-Yo marcaré todos los goles y fui yo la que marcó el hat-trick para nuestro equipo, cuando todas ustedes, solo miraban como estúpidas-. Se mofó Kikyo y se fue a la ducha, luego de soltar a Sango, que se masajeó su pelo.
-Esto no puede seguir así, habrá que hablar con el entrenador Taisho-. Protestó Sango.
-Estoy contigo, Sango-. Afirmó Yuka, la arquera del equipo.
Más tarde, InuTaisho, estaba reunido con Eri y Sango, escuchando los reclamos de esta, sobre la dureza de Kikyo con ella y el resto de las chicas. Prometió ponerle los puntos sobre las íes, pero aparte hizo un importante anuncio y es por ello que reunió a todas las jugadoras.
-Escuchen todas, ante la falta de delanteras, pese a que Kikyo, Eri y Ayame lo son, hemos decidido incorporar a una segunda punta para organizar el juego-. Anunció InuTaisho.
-No será necesario incorporar a nadie-. Vociferó Kikyo.- Basta y sobra conmigo para que salgamos campeonas-. Agregó con grandeza.
-Yo creo que sí voy a necesitar una compañera de delantera mejor-. Siseó Eri.
-¡Repite eso, idiota!-. La desafió Kikyo.
-¡BASTA!-. Gritó InuTaisho.-Les voy a presentar a su nueva compañera, la integrante número dieciséis-. Presentó el entrenador.
Una chica de unos 22 años se hizo presente. Era de largo pelo negro azabache con brillos, ojos marrones y es muy hermosa, medía alrededor de 1. 69 mts. Y era de gran físico y cuerpo. Provenía del club Shikón de Mar del Plata, el cual fue campeón varias veces, gracias a sus goles y es por ello ue fue convocada a integrar el seleccionado mayor de Hockey femenino de Argentina.
-Hola a todas-. Saludó la integrante.-Me llamo Kagome Higurashi García y es un placer integrar con ustedes-. Sonrió amablemente.
Todas las chicas se le acercaron a saludar a la nueva miembro del equipo. Sin embargo la que no escatimó en hacer ardid de su grandeza y desafíos, fue Kikyo.
-Escúchame bien, novata. Soy la capitana y…- Empezó Kikyo.
-¡Oh, es un honor!-. Le extendió la mano Kagome.
-En primer término, no me interrumpas a ti capitana y dirígete a mí con respeto y sin confianzas y lo otro que te voya decir, es que no te pases de lista conmigo, ya que harás todo lo que yo te ordene ¿Quedó claro?-. La amenazó Kikyo.
-No te hará daño darle la mano a una de tus compañeras o es que tienes miedo que se te quite lo arrogante?-. La encaró molesta Kagome.
Kikyo se alejó de ella furiosa. Kagome no entendía nada, sin embargo, sus nuevas compañeras, la felicitaron por haber sido la primer chica del equipo en ponerle los puntos a esa arrogante y engreída capitana del equipo.
-Hiciste bien en bajarle los humos a esa cretina que dice ser nuestra capitana y por desgracia lo es. Pero ignórala-. Le dijo la chica de pelo castaño.
-Claro, por cierto, me llamo Kagome-. Se presentó la pelinegra a su nueva amiga y compañera.
-Soy Sango Estévez. Mediocampista del equipo-. Sonrió la castaña estrechando la mano de Kagome muy amablemente.
-Debes tener cuidado con esa perra arrogante. Se cree que porque es la novia de uno de los hijos del entrenador, tiene derecho a tratarnos como basura-. Dijo Eri la otra delantera.
-¿Se refieren al alto de pelo blanco y muy guapo?-. Preguntó Kagome.
-No-. Negó Yuka.- Ese es Sesshomaru y tengo entendido, quien fue el que te trajo y fichó para el equipo. De quien hablamos es del otro, de Inuyasha.
-¡Ah!-. Rememoró Kagome.-El otro guapo-. Dijo Kagome con picardía.
En eso, las sonrisas y buen momento, se fueron cuando la voz de Kikyo,volvió a desparramar ponzoña en el equipo.
-Sí vuelves a dirigirte así a mi novio, voy a dejarte más de un hueso fracturado-. La amenazó Kikyo mirándola ferozmente.
-Solo dije que era apuesto, es todo-. Se defendió Kagome.
-Da igual. Vuelve a coquetear a mi novio y quedarás postrada en una silla de ruedas por siempre-. Dicha la amenaza, Kikyo se fue.
-Es una asquerosa, no la soporto-. Masculló Rin, la defensora lateral izquierda del equipo.
-Tranquilas, a mi no me va a dar miedo esa idiota-. Se burló Kagome.
Todas sus compañeras la abrazaron y fueron a ponerse de nuevo sus uniformes de entrenamiento. Esa tarde entrenarán para el partido de pasado mañana contra la dura selección australiana, por la fase de grupos de la segunda ronda y el pase a semifinales.
Todas las jugadoras, estaban en el campo, ante las atentas miradas de sus entrenadores y Kikyo para hacer gala de su oficio de jugadora egoísta y en un momento dado, quiso engancharle su stick (palo de hockey) a Kagome quien tenía la bocha y esta fue rápida de reflejos, dio un salto y cedió un pase a Eri, quien concretó con un estupendo bochazo, ganándose el aplauso de los Taisho y la furia de la capitana del equipo y aparentemente los Taisho aprobarían su debut ante Australia.
Kagome podría debutar y los Taisho darán a conocer las 11 que jugarán el primer partido de la segunda ronda del mundial de Hockey sobre césped femenino ¿Debutará Kagome?
Continuará.
Hola a todos y todas:
He de aquí una historia, ya que al parecer muchas han querido que no me fuera y decidí hacerles una historia más, pese a mi anuncio de retiro, no quise dejarlas sin este último fic y ya que los varones tuvieron sus capítulos de súper campeones, porqué no las chicas pueden tener el suyo de súper campeonas? Sigan esta historia en el siguiente capítulo, cuando se sepa si Kagome jugará el primer partido o no, ante su engreída capitana. Arrivederchi.
Guille (Knight Rider)
