Esto no es sano, despertarme a las doce de la noche sólo xq se me ocurrió por fin cómo terminar esta viñeta no es sano XD si lo fuera no me gustaría :P. Lo sé, después de muuucho al fin la terminé. Este fue un pedido de maru lestrange: espero te guste!! sorry por el retraso, abrazootes.
Advertencias: Cualquier clase
Sangre
Sirius tuvo que contenerse para no golpearla ¿Por qué su madre había creído que era una buena idea que ella, justamente ella, pasará el verano, todo el verano, con ellos?
Bellatrix no pudo contenerse y soltó una carcajada marcada enteramente de burla al notar que quería atacarla.
– Oh vamos, yo creo que esto será divertido, querido primo
Sirius pudo notar sus palabras cargadas de veneno; abrió la boca para responderle pero no dijo nada…
Jadeó. Su madre realmente debería reconsiderar invitar a Bellatrix a la casa. Sintió unas uñas clavándoseles en el pecho y volvió a jadear, las uñas bajaron hundiéndose más y dejando marcas rojas en su trayecto. Una risa aguda dominó la habitación. A la maldita le gustaba provocarle dolor. La risa le taladraba los oídos así que le tapó la boca con la mano libre que tenía. La otra estaba muy ocupada por entre las piernas de su prima. Su prima. Era su prima y aún así no podía evitar la erección que ostentaba su pene en esos momentos. Ni evitar saborear todo su cuerpo entero con su boca, lamiendo sus pezones y mordiéndolos hasta dejar sus pechos duros y erectos. Ella gemía. El momento en que ambas manos bajaron para abrirle las piernas fue difuso.
– Eres un cobarde Sirius –siseó ella y se dio la vuelta, alejóse por el pasillo y lo dejó ahí, con la palabra en la boca.
Y luego la estaba penetrando bruscamente y probablemente la lastimaba. Pero a ella le gustaba. Pedía más fuerte. Ahora las uñas se le clavaban en la espalda. Ella lo miró intensamente, tal vez con odio. Sirius aumentó la velocidad, los jadeos y gemidos fueron más fuertes. Bella se mordió el labio tan fuerte que se sacó sangre. El orgasmo fue inminente. Eso era lo que odiaba de ella. Le recordaba su parte Black. Ella acercó sus labios a su oído.
– Fueron ellos Sirius, ellos te convirtieron en un cobarde –sonrió cruelmente – Potter te convirtió en un cobarde
No hubo nada más. Se separó de ella, se levantó de la cama, cogió su ropa y salió de ahí, aún con la palabra en la boca. Bellatrix sonrió y se lamió el labio herido saboreando la sangre.
--
N/A: La escribí en un estilo extraño, y escribir esta pareja en realidad es todo un reto.
Si no dejan reviews un gatito morirá… ó si no les gustan los gatos: los perseguirá XD
