El siguiente ONE SHOT es basado en el manga de Angel Sanctuary, el cual le pertenece a su mangaka Yuki Kaori. La canción empleada (homónima al título del fic) es de Mägo de Oz, por lo tanto tampoco me pertenece. Hago esto xq me da la regaladísima y a pesar de lo que puedan pensar, no gano nada con ello.

-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

Diabulus in Musica

Duermo en un acorde mágico,
Y despierto al oírlo tocar,
Soy la esencia de la Humanidad.

«Lucifer»

No es realmente un acorde, la mayoría la llama Nanatsusaya, Espada de los Siete Filos. Tanto tiempo pasé sellado ahí que olvidé mi verdadera identidad. Me alimentabas impacientemente con sangre, cada batalla era un festín. Soy tu lado negativo, soy tus deseos más profundos. Soy tu corazón de metal, Alexiel.

Represento la promiscuidad de las almas que enferman de paz
Me presento, soy la libertad de tu cuerpo y no cobro con fe.

Soy la fuente de todo mal, sin absolución. Los humanos de Assiah no pueden evitar admirar mis acciones libres y pecaminosas. Seres de mente débil, seres con corazones de papel. Siempre fuiste una revolucionaria celestial mi querida Ángel Orgánico. Una Diosa de la Guerra. Alguien con la misma mirada que yo, alguien digna de admirar.


Y ahora dime, ¿cuanto vale tu alma,
y ahora pide: ¿dinero o placer?
sueñas con curar el cáncer?
EL SIDA fue cosa de Yahvé

Curioso, curioso. Normalmente soy quien roba almas y las condena, pero parece que esta vez yo he sido capturado por la esencia de alguien más. ¿Cuánto vale mi alma para ti, Alexiel? ¿La vida de ejércitos eternos? ¿Placer irracional?

Quiero estar junto a ti,
y alimentar tu boca,
hay veces que el dolor, duerme en una canción,
Y se que moriré de amor decadente,
lúgubres besos ¡Quémate en Mí!

¡Arde, arde para mí, Diosa de la Guerra! No olvides que eres mi mujer, no tienes derecho a abandonar al Rey de la Oscuridad. Te perseguiré hasta el fin de los tiempos. Iré por ti, títere de Dios.

El príncipe de la dulce pena soy,
y mi sangre alimenta tu sed,
la lujuria de mis alas roza tus pechos y araña tú piel.

Reniega de mi, repudiada muñeca de porcelana. Soy todo con lo que sueñas y a la vez soy acaso ¿lo que más te asusta?

Bebe! embriaga tus vicios,
Decide! orgasmos o amor,
la única iglesia que ilumina es la que arde,
el Nazareno duerme en su Cruz.

¿Lo sabes bien, no es así? Claro que lo sabes, cuando Jesús se mira en el espejo, lo único que puede ver es mi rostro. Juntos tú y yo, por la muerte de la eternidad. Un final al reinado de Dios.

Oh Señor, rey de la tristeza,
ángel del dulce dolor,
bebe la hiel de mi boca
basflema, ven, hazme el amor.

«Alexiel»

Torpe hombre, insulso ángel, desesperado demonio. Tanto tiempo me has acompañado, y tanto tiempo más te he ignorado como tal. Ven a mí y cumple tu promesa, soy tu mujer y por ende no puedes abandonarme. El nido de dos monstruos donde se bebe sangre y la desesperación se hace monótona. Missit Me, Lucifer.

Quiero estar junto a ti,
y alimentar tu boca,
hay veces que el dolor, duerme en una canción,
Y se que moriré de amor decadente,
lugubres besos ¡Quémate en Mí!.

Quiero estar junto a ti y alimentar tu boca,
hay veces que el dolor, duerme en una canción,
Si tocas en mi honor, saldré de este infierno,
dame tú alma, no quiero morir.

Entre ángeles y demonios, la línea del amor es más frágil que el mismo ser humano, más agobiante que cualquier castigo divino y aún así más hermosa que todas las eras de la Tierra.

-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

Por favor deja un review si lo lees, no importa si es para decir cuán mal te parece mi manera de escribir. Todo comentario es apreciado.