LA PROFECIA

Konnichiwa! Este es mi primer fic, bueno e echo otros pero nunca los he publicado XD. Este es el primero que me atrevo y espero que me dejen Reviws diciendo si les gusta la historia, porque si no les gusta no la seguire escribiendo. Quiero que me envien su opinion - Y seguro que hay faltas de ortografia XD, pero eso no importa mucho, o si? o.o, yo espero k no -.-' uh

Weno por ahora solo esta el prologo. Cortito XD

Gracias y espero k les guste

ATTE: Kyoko

Digimon no me pertenece, pero la historia si uajaja (risa malefica)

PROLOGO

-No hemos podido hacer nada, lo sentimos mucho.-Dijo el medico de la familia a la Sra.Takaishi, su hijo, Takeru, acababa de morir por una terrible enfermedad, que aparecio de repente en el cuerpo de 15 años del muchacho.-Ya era demasiado tarde.-Dijo el medico abajando la mirada.

-No..no puede ser, digame que es una broma, digamelo!- Ordeno a chillidos la Sra. Takaishi, mientras gruesas lagrimas caian de sus ojos. El hermano mayor de Takeru, Yamato, lloraba junto a su padre, pero el lo hacia en silencio. -¡No¡Mi hijo no ha muerto!- Decia desconsoladamente la mujer, su exesposo la sujetó por detras y lentamente se la llevó de la vacía habitación del hospital.

Tres dias mas tarde se celebró el funeral del muchacho. Todos los presentes lloraron, pero sobre todos, una enamorada Hikari Yagami y una desconcolada madre. En el fondo Patamon observaba también como todo el mundo se despedía de su mas fiel amigo. Observó el cielo, un destello le llamó la atención, así que voló hacia el destello.

La tumba del joven, fue llenada rapidamente de muchas flores de diversos colores de sus amigos. Que no podian olvidarle y siempre recibia visitas, muchas visitas llenas de lagrimas.

Asi era Takeru Takaishi habia muerto por una enfermedad de corazón, o quizá por otra razón...

Uhm... weno ese es mi estreno en FF, asi que no sean muy duros conmigo porfa - Weno esta historia quiza no tenga mucho tiron, y es uhm... rara. Tiene un poco de romance, muy poco ¬¬, y es de Takari. Espero que les haya gustado el prologo y les interese n.n

Su amiga:

Kyoko-chan!