APOV
Hacia días que esa visión me acompañaba, lo encontraría por fin, estaríamos juntos y ya no habría mas soledad ni nada que nos separara. Al fin estaría con alguien que esperaba desde hacia algunos años, sabría de una vez lo que quiere decir el amor, el sentir las mariposas en el estomago que tanto había escuchado nombrar. Con una sonrisa y todas mis ilusiones expuestas entre al bar donde lo esperaría, todas las miradas estaban puestas en mi y yo no podía contener mis nervios, casi podía jurar que mis manos sudaban y que mi corazón latía … aunque eso era prácticamente imposible, repasaba una y otra vez la visión no podía dejar de admitir que era hermoso su pelo color miel adornado su pálida piel y esos labios que parecía que tenían mi nombre tatuado en ellos y que me llamaban a gritos suplicándome que los besara… en cualquier momento el entraría por esa puerta y seriamos muy felices o al menos eso esperaba, mis visiones solo me mostraban que el era perfecto para mi.
El bar no era nada del otro mundo un lugar algo espacioso con 6 mesas y una barra, los manteles estaban descuidados seguro nunca habían pensando en lavarlos ya que toda la gente que entraba ahí solo lo hacia por motivos demasiado dudosos, no se ni porque el elegiría ese bar precisamente para aparecerse ya que no era nada del otro mundo, no tenia nada de estilo y que decir de la poca amabilidad de los meseros que me miraban como si fuera una cortesana mas en busca de trabajo o de algún cliente, si supieran lo que en realidad soy ni siquiera se atreverían a mirarme de esa forma tan indigna y poco caballerosa… Estaba decidido odiaba ese bar tanto como lo amaba.
Tome asiento cerca de la barra y le pedí al mesero un whisky, nunca lo había probado pero no quería dejar pasar la oportunidad; su sabor era amargo y tal vez un poco acido para mi gusto pero por mi cara parecería que lo tomara todos los días y fuera ambrosía en vez de una simple bebida alcohólica, mire el reloj por tercera vez en los últimos 30 segundos y di un pequeño saltito, no tardaría mas de 10 segundos en llegar hasta la barra.
Por fin después de esperar tanto, lo vi entrar con pasos tímidos como si temiera que todo se le saliera de control, sabia que esta sediento podía sentirlo y verlo. Sus ojos estaban negros se le notaba la sed, tenía varios días sin cazar, cualquier movimiento en falso de los humanos que estaban en el bar provocaría un ataque, así que sin pensarlo más me acerque a el con mi mejor sonrisa e intentando lucir un poco molesta.
-No puedo creer que tardaras tanto, sabes cuanto eh tenido que esperarte? eres un poco desconsiderado sabias eso? No es bueno hacer esperar a las personas- el me miro y podía ver la confusión en sus ojos-
-Disculpe señorita, pero creo que me confunde con alguien mas- me dijo tratando de lucir tranquilo, pero había algo que me decía que no lo estaba.
-No, no me confundo te hablo a ti Jasper… -su cara era un poema que iba de la confusión total a la exasperación.
- Como, como demonios es que sabes mi nombre?-sabia que eso iba a pasar y sabia también que no me creería, eso me entristecía un poco-
-Soy Alice y se tu nombre porque te vi, sabia que vendrías a mi, solo que no me gusta esperar soy un poco impaciente y tu tardaste mucho…
-dije acusadoramente-
-Mira Alice, la verdad no se de que demonios hablas y te pido que por favor me expliques a que te refieres.-Se veía tan lindo molesto.
-Esta bien Jazzy, yo se quien fuiste y lo que eres ahora… Lo se porque yo soy como tu. Pero no te preocupes yo se que hay algo mejor para nosotros dos, solo tienes que acompañarme y confiar en mi -le dije poniendo mi mejor cara de perrito mojado y abandonado para convencerlo-
-Supongamos que te creo que hay algo mejor para mí y no digo que lo haga, solo hablo en un caso hipotético, me podrías explicar como es que me viste y sabes mi nombre antes de que me tengan que internar en un psiquiátrico con una conmoción mental y delirio de persecución?- Yo no pude contener una risita, me encantaba ver su carita parecía un muñequito de porcelana, un lindo muñequito que tenia lucia capaz de hacerme pedazos sin esfuerzo alguno, pero aun así su expresión me volvía loca y tenia ganas de abrazarlo fuerte contra mi cuerpo como si de un peluche se tratara.
-Hace tiempo que vago por este mundo Jazz sin estar entre los vivos, sin estar entre los muertos… Caminando sin rumbo fijo, pero con la esperanza de encontrarte, porque sabía que estarías ahí esperando por mí, sabía que la vida me tenía preparado un gran premio, que tardaría un poco en llegar a ti, pero llegaría. Y aquí estamos.-Sonreí y el parecía no querer respirar-
-Y hace mas tiempo aun que la vida no tiene misterios para mi, digamos que voy un paso delante de los demás. –Su mirada fue muy escéptica cuando se dirigió a mí, mirándome renuente.
-Ah si? Y dime como es que me viste, a caso eres un bruja y tu bola de cristal te lo dijo?- hice un puchero-
-Tengo visiones, del futuro… – le susurre al oído, el enarco una ceja en señal clara de que no me creía ni una sola palabra.
-Sabes Jazzy no deberías dudar así de mi, tu menos que nadie ya que entiendes lo que es ser especial, ser diferente a los demás en mas de un sentido. –El sonrió, pero titubeaba entre acercarse más a mí o salir corriendo lo más lejos posible, la verdad era un poco divertido ver su cara.
-Tu puedes alterar el estado de animo de las personas y eres susceptible a lo que sienten los demás o me equivoco?-no respondió a mi pregunta con palabras, pero su mirada me dijo todo-
-Si es verdad que sabes; lo que hice, lo que soy y sabes acerca de mi don, tendrás muy bien entendido que no soy bueno para nadie y por lo cual no tienes razón para estar esperándome.- Dijo con una sonrisa, pero sus ojos se notaba la tristeza.
-Se lo que has hecho, se que tu vida no fue perfecta pero se también que eres ideal para mi. Y quieres saber una cosa mas?- El sonrió y asintió.
-Tu te vas a enamorar de mi y yo, bueno yo ya te amo- Su cara se ilumino enormemente y yo casi di un saltito.
-No tengas miedo a lo que dejas atrás porque de todo has aprendido algo, no tengas miedo a lo que vives solo porque la vida te enfrente a cosas que crees no poder resolver. No temas al futuro porque yo estaré a tu lado para acompañarte y nunca te dejare caer- Sonreí, le tome la mano y así comenzamos nuestro viaje a Forks.
-A donde vamos Alice? – Solo me limite a mirarlo a los ojos y preguntar con la mayor dulzura posible.
-Confías en mi Jazzy?- El asintió y yo di un saltito.
-Entonces créeme cuando te digo que vamos al lugar donde nunca más nos sentiremos solos, tendremos una familia, nunca mas tendrás que dañar a nadie y sobre todo me tendrás a mi.
Cuando llegamos a la casa Cullen, todos estaban la sala conversando acerca de quien iría de caza la próxima vez, tome a Jazzy de la mano y toque el timbre. Esme fue la que nos recibió un poco consternada.
-Hola Esme, tenia muchas ganas de conocerte, eres muy linda-sonreí y ella correspondió aunque un tanto confundida, aproveche su confusión para jalar a Jazz dentro de la casa y presentarnos con los demás.
-Hola a todos, es un placer conocerlos, yo soy Alice, el es Jasper y somos sus nuevos hermanos.-Se hizo un silencio mortal, así que continué-
-Jazz te los presento, el es Carlisle es medico, uno muy bueno cabe mencionar y también es nuestro nuevo padre, la que nos abrió la puerta es Esme, nuestra madre, Rosalie es la rubia, Emmett es el grandote y Edward es el que nos mira como bichos raros- Jasper no pudo reprimir una carcajada y yo también reí, aunque después de a ver visto esa escena antes de que sucediera, no era tan gracioso-
-Bueno una vez hechas las presentaciones espero que no les moleste que vaya a ver mi habitación, porque seguro le tengo que hacer algunos cambios- Todos sin excepción alguna me miraban confundidos hasta la raíz del pelo, pero no se movieron ni medio centímetro cuando subí las escaleras con Jazzy detrás de mi, con rumbo a nuestra nueva habitación.
Bueno ojala que les guste mi historia, y dejen comentarios, la verdad es que no es muy bueno el fic, pero así me imagino yo que se conocieron Alice y Jazz… De igual forma así me imagino que llegaron a casa de los Cullen jajaja.
