Oh Dioz, esto es algo complicado para mi, nenes...

Veran, es primera vez que escribo sobre esta pareja y todo nació tan de pronto,
lo tenia en el pc hace tiempo, me gustaba la idea, pero no me decidia.

Después de ver que realmente había interés por un fanfic RoseMary, simplemente me decidí y lo hice.

AQUÍ LO TIENEN ;-;

Es algo flojito el comienzo, pero luego vendrá lo bueni uvu

Disfrútenlo, espero les guste y tal.


Hace mucho, la existencia de los troll en el mundo humano fue vista como una figura demoníaca a la cual la iglesia y sus seguidores perseguían con fuerza.

Años han pasado desde ese suceso, pero aun así, los trolls no pueden darse el lujo de pasearse por la calle a vista y paciencia del mundo.

Y aunque ahora no son perseguidos más que por grupos minoritarios, las personas aún les temen y se mantienen alejados de ellos a base de las antiguas historias sobre ellos.

Ellos pueden vivir tranquilos en este mundo, bajo estrictas leyes dictadas según el país. Algunos son más tolerantes, pero la mayoría cumple la misma normativa.

Solo pueden salir al anochecer; Si salen de día, deben estar perfectamente camuflados con los humanos y si alguno es encontrado rompiendo alguna ley de estas, será llevado a una "cárcel" especial, donde muchas veces eran torturados meses antes de ser liberados.

Hoy en día hay personas que no les temen y luchan por que sus derechos sean igualados, pero el comportamiento de algunos individuos de la raza misma, es la mayor razón por la que la gente sigue temiéndoles.

Viven como seres clandestinos bajo la ignorancia de las personas que les juzgan como si su raza del fin de la humanidad se tratara.

Rose Lalonde, es de las que no es capaz de mirarles como si fueran monstruos.

Su posición antes de conocerle a "ella" era neutral y egoísta… pero desde ese día, su mentalidad cambio influenciada por un sentimiento teñido del color de la pasión.

Rojo.

.

Cansada de lidiar con su madre ebria y sus coqueteos incesantes hacia desconocidos (o peor aún, conocidos), la Lalonde decidió salir de la fiesta a la cual había sido invitada junto a su progenitora.

La verdad ese tipo de reuniones sociales no le iban para nada. No podía creer que su vestido nuevo, de color negro, ajustado y con una cinta rosa atravesando su cintura, estuviera manchado con vino por culpa de esa mujer.

Decidió sentarse en el césped, el clima era cálido para ser de noche, ya que estaban en verano.

Cogió de su bolso una especie de diario y un lápiz, disponiéndose a escribir una de las tantas historias que se le venían a la mente cada ciertos momentos, pero algo logro detenerla.

Un ruido extraño.

Pasos que se dirigían hacia ella.

Levanto su vista para encontrarse con la mirada intensa de una chica de ojos verdes.

Lo extraño de esta, es que la esclerótica de los ojos de la chica, era de color amarillo, además de su piel gris, colmillos largos y visibles, aparte de su detalle más notorio… sus cuernos.

Estaba ante una chica troll, muy atractiva por lo demás.

De cabello corto color azabache, labios negros y expresión indiferente, lucía un vestido rojo intenso atravesado por un cinturón negro en la cintura, con una hebilla en forma del signo virgo, junto a un par de guantes hasta el codo del mismo color del vestido.

Su presencia era elegante y hasta majestuosa, Rose le miraba fijamente con sus intensos ojos violeta.

— ¿Puedo sentarme a tu lado?-pregunto de una manera muy cortés, la troll.

— Rose la miro con detenimiento, era algo más alta que ella, podía notarlo aun desde el suelo- Claro, el césped no es de mi propiedad- esbozo una sonrisa, con sus labios pintados de negro.

— ¿No te incomoda mi presencia, verdad?-pregunto la chica, tomando su distancia.

— El que sea humana, no quiere decir que rebose de ignorancia como mis pares-aclaro la rubia, haciendo que la chica de piel gris se sienta mucho más cómoda.

— Soy Kanaya Maryam-se presentó la morena.

— Rose Lalonde, un gusto.

— Por tu expresión al verme llegar, puedo animarme a preguntar si soy la primera de mi raza que conoces en persona- continuo la conversación.

Desde el momento de su llegada, Kanaya se había ganado el interés de la rubia.

Rose guardo su cuadernillo y su lápiz, quería conversar con aquella chica que lucía tan elegante e interesante.

— Así es-sonrió mirándole fijo- debo decirte que, ahora más que nunca, puedo afirmar que somos una raza realmente ignorante e intolerante.

— ¿Eso es una especie de alago?- la troll parecía confundida.

— Puedes tomarlo como gustes, solo se me hace incomprensible que os miren como inferiores-susurro, esperando no herir la sensibilidad de la otra.

— Estamos aquí por necesidad, no hemos venido con intenciones de incordiar en su planeta por lo cual seguimos la normativa al pie de la letra… al menos la mayoría de nosotros.

Así, ambas chicas charlaron durante largas horas, las cuales parecían solo minutos ante su percepción.

Kanaya le contó a Rose que sus ancestros no tenían las mismas intenciones que la actual raza troll, por lo que los actos cometidos por estos desencadenaron aún más la desconfianza hacia su raza en la tierra.

También compartieron intereses en común, tales como la lectura, la moda e incluso comida.

Rose pensó que esa chica era la persona más interesante que había podido conocer durante toda su vida, al menos salir de fiesta con su madre le había llevado a conocerle.

.

El frio comenzó al fin a hacerse presente, eran altas horas de la madrugada y ambas decidieron entrarse, el césped ya estaba húmedo y el viento hacia que las hojas de los arboles terminaran por enredarse en sus cabellos.

Después de entrar nuevamente a la casa, donde algunos continuaban de fiesta, pero más calmados, las chicas buscaron un lugar silencioso y acogedor.

Finalmente se hallaron con una habitación similar a una biblioteca.

— ¿Está bien estar en este lugar sin consentimiento?-intrigada pregunto la chica de ojos violeta.

— Tienes mi consentimiento-sonrió la troll.

— Espera, ¿Esta es tu casa?- pregunto, algo sorprendida.

— ¿Pensabas que vivíamos en cuevas o algo así?- rio un poco la más alta, dejando aún más al descubierto sus colmillos ya visibles.

— No sabía que se les permitía tener este tipo de propiedades, eso es lo que había escuchado hace algún tiempo.

— Solo es por la relación de mi madre con empresarios humanos, la gran mayoría de nosotros vive en barrios de poca monta o en viviendas simples.

— ¿Estudian?-dijo con un tono curioso.

— Sí, pero vamos a escuelas nocturnas, nos hacen clases para enseñarnos su cultura humana e implementarnos en la sociedad, eso me parece absurdo con las normativas, pero quizá signifique que están planteando dejarnos vivir de manera "normal" es un futuro- explico.

— Espero así sea.

Realmente en ese momento Rose no mentía, realmente lo esperaba.

Ahora que lo pensaba, quería realmente mantener el contacto con aquella nueva amiga a la cual tuvo la suerte de conocer, pero con todo lo de la normativa era algo difícil.

No es que le incomodara salir de noche, era algo que realmente le encantaba.

El sombrío silencio que se generaba la embriagaba durante la noche, el olor a vacío le fascinaba, simplemente no podía encontrar eso durante el día y entre tantas personas.

Pero tenía estudios y quehaceres que le impedían mantener un horario así.

— ¿Piensas en algo?-interrumpió Kanaya.

— Si-sonrió- quisiera que nos mantuviéramos en contacto de ahora en adelante.

La morena le devolvió la sonrisa.

A partir de allí, una amistad (o algo mas) se había formado entre ambas con la convicción de poder seguir fortaleciéndose con el tiempo.

Aun si debían estar dispuestas a tener ciertos prejuicios sobre ellas o intentar disponer de tiempo para forjar esa relación.

Rose estaba convencida de que finalmente valdría la pena.


Se que es corto, por eso les puedo asegurar que el capitulo dos esta un poco mas largo y casi listo.

Mas adelante (capitulo tres, mas o menos) aparecerán mas personas...
medio malvados, pero que no lo son realmente uvu

HABRÁN MAS PAREJAS 3

Es que no puedo dejar de poner las que me parecen adorables uvu

No les haré mas spoiler :c

Les amo 3 Dejen un review para saber si les gusto y que les gustaría aquí.

También acepto gustosisisisima las criticas constructivas y todo :3

Nos leemos nenitos y nenitas 3