Título: En la justa oscuridad

Autor: Meiyua

Categoría: Libros, Crepúsculo

Personajes: Jasper, Bella

Genero: Romance, Angustia, Comedia

Advertencias: No

Clasificación: M

Disclaimer: Los personajes y la historia original de la saga Crepúsculo no me pertenecen. Su autor original es Stephenie Meyer, yo sólo los he tomado prestados por esta ocasión.

Nota: Esta historia se sitúa justo después de Eclipse, sin tomar en cuenta Amanecer más que para datos técnicos. De antemano me disculpo por separar a Edward y Bella.

Resumen: Jamás se me había cruzado por la cabeza la idea de que, algún día, lo que sentía por Edward podría llegar a cambiar; estaba demasiado segura de mi amor por él. Sin embargo, mientras más se acercaba la fecha de nuestra boda, más disfrutaba yo de la relajante compañía de Jasper…

Mis sentimientos estaban haciendo que traicionara a Edward, a Alice, a los Cullen, a mi familia, incluso a mi misma… Y no podía evitarlo, No quería evitarlo.


"Muchas cosas cambian en la vida,
pero uno comienza y acaba en la familia."

Anthony Brandt

Prefacio

Ya muchas veces antes había mirado ojos oscuros observarme fijamente, sedientos de sangre, de mi sangre; aunque esta vez lucían diferentes. El dueño de estos no quería matarme, no quería beberme. Pero no había otra opción y ambos lo sabíamos.

Él dio un par de pasos inseguros hacia mí. En su rostro podía ver claramente el terror que sentía de acercárseme. Ambos habíamos buscado nuestros destinos; habíamos traicionado a los nuestros, habíamos rechazado quedarnos en nuestro 'lugar seguro' y ahora estábamos pagando por ello.

A mí alrededor podía ver las sonrisas divertidas de nuestros verdugos entre las sombras que proyectaban las capuchas sobre sus rostros. Estaban impacientes por el espectáculo. Lo estaban anhelando. Sabían, incluso él, que una vez que comenzara no se podría parar.

El guardián que sostenía mis brazos a mis espaldas me soltó bruscamente y yo caí de rodillas sobre la árida tierra a mis pies. Y entonces, con la respiración agitada, el corazón desembocado y el sol texano asomándose en el horizonte frente a mi, sentí una repentina oleada de calma.

—Lo siento, Bella…

Cuando traicionas a los tuyos, cuando decides cambiar todo lo bueno que tienes por algo que alberga un dudoso final, te preparas a ti mismo para que todo termine mal.

Alcé la vista, contemplé por un segundo los destellos dorados de su cabello al amanecer y aguardé en silencio por él.


Notas finales:

Siento que en lo que refiere a Crepúsculo es tradición poner un prefacio, así que tenemos un inicio corto. Por si a alguien le interesa, he hecho un video para esta historia. Pueden verlo en youtube y todo el link más: watch?v=9VibcyLuis0