Saben, subo esto así a lo YOLO, porque me lo encontre dando vueltas por ahí y me dije: Why not?
Así que aquí les va este pequeño Drabble!
Disclaimer: Y en las noticias de ultima hora, Vocaloid no es mio y no gano plata con esto.
¿Celos? ¿Donde?
Caminaba apresurada, quería correr, mas su sentido común se lo impedía. Su mirada viajaba a todas direcciones, la buscaba. Tenia un presentimiento de que algo que no le gustaba estaba sucediendo. Sabia de sobra que tenia que ver con "ella".
Continuaba recorriendo los pasillos con prisa, uno tras otro hasta ya no tener más opciones. Se detuvo de forma súbita y automáticamente llevo una mano hasta su mentón y cruzo su otro brazo sobre su estomago adoptando así su típica pose pensativa.
¿Qué lugar le faltaba? Ya había recorrido cada lugar dento de ese edificio.
De un momento a otro su mirada cambio, y tras un chasquido de sus dedos, corrió enviando así su sentido común por un tubo, ya sabia cual era el único sitio que le faltaba por buscar.
Al llegar al patio, su presentimiento cobro vida en el mundo de la realidad, sus ojos estaban viendo lo que temía.
Frente a ella una pequeña rubia, con sus mejillas rosadas y mirada clavada en sus manos, las cuales jugaban nerviosamente entre ellas, estaba frente a una chica más alta, de rosados cabellos, con expresión tranquila y amable en su rostro.
No había llegado a tiempo para evitarlo.
Un sentimiento ya muy conocido se adueño de su ser por unos segundos, para luego de un par de inhalaciones profundas desaparecer de igual forma como llego.
Se mantuvo alejada de la escena hasta que notó como la más alta secaba delicadamente lo que parecían ser lágrimas sobre el rostro de la rubia, para luego envolverla en sus brazos y por ultimo darle un fugaz beso sobre la frente.
Durante esos instantes ese ya conocido y controlado sentimiento se apodero nuevamente de aquella chica que observaba a la distancia, el cual fue desapareciendo al ver como la pequeña se retiraba alejándose de la mayor.
Ya cuando la rubia había desaparecido de su vista se acerco hasta la -ese instante- solitaria chica de cabellos rosa.
-No logre advertirle a tiempo- Hablo con total relajo y algo de pesar manteniendo su mirada baja.
-Descuida-
-Pero es que sé cuanto te desagrada tener que rechazarlas- Solo hasta ese instante dirigió la mirada a los ojos de su acompañante.
-Bueno, tener que rechazar chicas lindas es parte del trato al haberte elegido a ti como mi novia, además, antes también las rechazaba, estaba esperándote solo a ti- La más alta rozo fugazmente la nariz de su acompañante con la punta de su dedo índice, provocando que un leve tinte rosa se apoderara de las mejillas de la afectada.
-Oh, vamos Luka, alguien como tú debió tener muchas novias, detente ya con eso de que me estuviste esperando por un largo tiempo- Sus mejilla infladas eran señal de que esa molestia era solo actuación y que de hecho, le habían encantado esas palabras.
-Pero es verdad Miku, además, me parece que ese gusto tuyo por detenerlas no es para evitarme tener que rechazarlas, opino que es para no sentir celos- Jaque mate, ya que algo que la pequeña Miku no quería admitir eran sus celos cuando alguna chica se le declaraba a SU Luka.
-Ya quisieras Megurine- Miku apartó la mirada y Luka aprovecho esto para tomarla por sorpresa y robarle un corto beso.
-No tienes de qué preocuparte, mi amor solo te pertenece a ti-
Y así fue como Miku fue incapaz de refutar y hasta de pesar.
Espero les haya gustado! XD
