"Yin" dijo Hei mientras empacaba sus cosas, ya que quería alejarse de aquel lugar que le traía tristes y dolorosos recuerdos.

Después de unos momentos de silencio, desde la cama en la cual estaba sentada contestó Yin, en un tono de voz muy bajo, levantando el rostro un poco "dime Hei".

"Planeo irme de aquí. Quiero tranquilidad por un tiempo y, después de lo que hemos pasado siento que es riesgoso dejarte aquí por tu cuenta. Asi que, por favor ven conmigo." Dijo Hei sin quitar la mirada de las cosas que empacaba.

Yin levantó la cabeza y se le quedó viendo por un momento. Hei sentía la mirada de Yin posada sobre él y finalmente la volteó a ver. Notaba como el morado de sus ojos brillaba, daba una impresión de esperanza y felicidad. Sin embargo, con una voz un poco apática y callada ella contestó "de acuerdo Hei". Después de decir esto, Yin se levantó de la cama y fue a guardar unas cuantas cosas. Hei sonrió, y se volvio hacia lo que estaba haciendo.

Al día siguente Yin se fue con Hei, intentando huir de todo, intentando estar a salvo en algún lugar. Subieron al tren y se fueron al vagón más alejado y se sentaron juntos, Yin estaba en el asiento junto a la ventana, observando el exterior, el paisaje de la ciudad a la cual nunca regresaría. El tren comenzó a avanzar y al cabo de unos momentos Yin se quedo dormida. Cuando despertó se dió cuenta que se había dormido recargada sobre el hombro de Hei. Lo volteó a ver, él hizo lo mismo, se vieron directo a los ojos y él sonrió. Yin un poco sonrojada decidió voltear la cabeza para ver el camino. Por alguna razón estaba nerviosa y por otro lado feliz. No entendía lo que sucedía realmente. Antes que pudiera voltearse por completo, Hei dijo su nombre, causando que ella volteara. En cuanto volteó, Hei tomo su rostro entre sus manos, con tal delicadeza, como si tomara algo muy frágil. Lo único que Yin pudo hacer fue cerrar los ojos ya que realmente no sabía como reaccionar. Le agradaba el calor de las manos de Hei en sus mejillas, sentía como si estuviera segura de cualquier cosa, como si nada ni nadie pudiera dañarla, se dió cuenta que eso que sentía era algo nuevo para ella, nunca antes lo había sentido con ninguna otra persona. Hei era el único que realmente la hacía sentir especial y al mismo tiempo la hacía sentir que todo estaría bien, que estaba segura. Hei cerró los ojos y acercó su rostro al de ella y finalmente la beso. Yin sintió el roce de sus labios con los de él. Sintió como se sonrojaba y al parecer Hei tambien lo hacía. Se separaron, ambos abrieron los ojos, se veían directamente a los ojos. En ese momento Hei soltó el rostro de Yin y la abrazó. Yin no entendía mucho de lo que acababa de ocurrir pero sabía que lo que sentía por Hei era algo muy fuerte; se dio cuenta que eso era amor. Le devolvió el abrazo. Hei le sussuró en el oido "Te amo Yin, por eso te quiero proteger de todo y hacerte feliz. No dejare que nada ni nadie me arrebate lo más importante en mi vida". Sabía que Yin ahora era lo más importante para él y que no podría soportar perderla.

Yin lentamente recargó su cabeza sobre el hombro de Hei, diciéndole en un tono de voz tímido y muy bajo "Realmente no sé bien qué es el amor Hei, pero es la primera vez que me siento así por alguien. Estoy convencida de que también te amo y de que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado". Al oir esto, Hei la abrazo un poco más fuerte, se separó un poco de ella, sin "romper" el abrazo y la volvió a besar dulcemente.

~~Fin

Bawawawa xD es el segundo fanfic que he escrito y tenía que escribirlo ya que realmente ame esa pareja :D