Diclaimer: estos personajes no me pertenecen, son de S. Meyer.

Notas: lo escribí para twilightcien, pero no me dió tiempo a subirlo.

Palabras: 200 (pero el contador del Wor y de Fanfiction no coinciden)


Somnífero

Todavía puede escuchar ese eco de voces que la vuelven loca y que desearía con toda su alma hacer callar, y lo intenta con sus comentarios que destilan veneno, pero no lo consigue.

Tiene la ropa rasgada y camina medio desnuda, los ojos rojos y un somnífero en la mano que se traga sin vacilación. Es posible que debido a su nueva condición de licántropo necesite un tranquilizante de caballos, así que se toma otra.

No es que quiera suicidarse, es que necesita sumergirse en un mundo en el que no existan los hombres lobo o la telepatía.

Ni Sam.

&

Seth golpea la puerta de la habitación de Leah para que baje el volumen. El rock rebelde, iracundo, lleno de odio y de heridas sin curar hace que la casa retumbe y tiemble bajo los golpes de batería que no encajan con el resto de la melodía.

Abre la puerta y la ve tumbada en su cama, dormitando, alejada de la realidad en un lugar donde no le alcanza el sufrimiento y los lobos son simplemente animales, no sus hermanos.

La ve deshaciéndose interiormente poco a poco, rota, sin sentido de existencia. Con lágrimas acumuladas que se transforman en toxina.


El título es un asco, mi racha ha acabado, es una pena.

Se agradecen comentarios ;)

Nos leemos