Me mudé y, retornando a casa, me di cuenta de que nunca subí éste FanFic de "I do". Soy fantástica para los títulos. Lo sé.

"Uh-oh"

Tentó una sonrisa en su dirección, relamiéndose los labios al ver las mejillas sonrosadas y un par de cabellos fuera de lugar. Satisfecho, se dijo que él había logrado eso. No algún quiere-ser artista de Nueva York ni ningún chico que sólo supiera pronunciar cumplidos hacia el hombre al que miraba desde debajo de sus pestañas. Él lo había hecho, y estaba terriblemente orgulloso.

Podía sentir un hormigueo donde manos que no habían sido suyas habían recorrido un camino conocido, donde moretones en forma de dedos se marcaban en sus caderas y el peso faltante de piernas sobre las suyas.

Cerró los ojos, dejándose guiar por Mercedes hasta la iglesia, intentando recordar con lujo de detalles cada una de las expresiones que su mejor amigo había hecho mientras se besaban con una pasión que no les era desconocida, mientras se tocaban con manos expertas y se deseaban como si fuese la primera vez.

Casi pudo escuchar las palabras de Kurt contra su oído, sentir sus labios sobre los suyos, el terciopelo de su moño bajo sus dedos… cielos, un simple vistazo hacia aquella corbata de moño y el hombre perfecto que la llevaba puesta podían hacer que su respiración se agitase y su corazón latiese tan rápido como el de una colegiala enamorada.

"¿Blaine?" se obligó a voltear, con felicidad pintándole la cara al escuchar su voz pronunciar su nombre: jamás se cansaría de oírlo rodar desde la boca de Kurt.

Él alzó una ceja y sólo allí notó que alguien estaba perdido, desvió su mirada dentro, donde Mercedes cantaba las primeras notas de una canción que no le interesaba.

Sintió una mano aprisionando la suya, soltándola tan rápido como la había tomado, otorgando una pequeña sonrisa que no podía ser considerada como otra cosa que no fuese traviesa.

Blaine observó el cielo, pidiendo a aquellos dioses en los que no creía que le otorgasen fuerzas: Kurt Hummel sería su muerte.

Y no estaba seguro de que eso le disgustase.