Disclaimer: los personajes mencionados en esta historia le pertenecen a L.J. Smith y The CW Television Network.
Advertencias: este fic ha sido creado para el "Amigo Invisible 2016" del foro "Dangerous Liaisons". Es un regalo bonus para Liv Chakrabarti-Friki.
Espero no haber arruinado tu idea Deb.
Sus críticas me ayudan a mejorar, así que ¿me dejan un reviews? :3
Caminaba en punta de pie, moviéndose sigilosamente entre los muebles de la casa; de una mano colgaban sus zapatos de taco y en la otra aferraba su celular. Sólo tenía recorrer el pasillo hacia la puerta de entrada...
—Freya —la voz de Klaus resonó a sus espaldas, deteniendo su andar —¿Adónde vas hermanita?
—Voy a beber algo en Rousseau's, —la bruja sonrió inocentemente ante la mirada escrutadora del híbrido —necesito un poco de tranquilidad.
—Aquí —dijo, mientras abría sus brazos señalando hacia su alrededor —en tu hogar, la tranquilidad es la reina. Allí afuera hay enemigos a montones que vienen a por mi familia.
—Aquí —la rubia imitó el gesto de su hermano —no encuentro distracción, pero allí hay muchos chicos con los que podría divertirme un rato.
—Cualquiera de ellos puede ser un cruel y sádico vampiro que busca venganza.
—Klaus, ese eres tú —el original puso sus ojos en blanco —he de cuidarme muy bien sola.
—Déjame que lo ponga en duda hermanita...
—Klaus —sentenció Elijah, acercándose decidido hacia Freya —ve y cuídate —le dijo mientras le obsequiaba un beso en su frente. El híbrido contrariado desapareció y ella le sonrió a su hermano menor mientras retomaba el camino de salida.
Él la esperaba del otro lado de la puerta, moviendo su pie ansiosamente. Por eso, cuando el sonido del ascensor llegó a sus oídos ya tenía sus brazos listos para recibirla, y ella no dudó en devolver el gesto.
—Sabía que no podrías resistirte a mi invitación brujita...
—No creas ni por un segundo que estoy aquí por ti... Me gusta mucho tu apartamento.
—Pues tu vestido indica lo contrario —la mirada del vampiro recorrió su cuerpo con voracidad.
—Me parecía apropiado para un lugar tan refinado como éste.
—Pues me halaga tu admiración, pero déjame decirte que al final del día soy sólo un vampiro mediocre...
—No tengo dudas sobre eso —dijo Freya, mientras le dedicaba una sonrisita burlona. Lucien imitó su gesto, y en cuestión de segundos la aprisionó sobre una pared cercana.
—Puedo demostrarse que sé como fingir a la perfección ser un millonario con clase —gruñó el hombre mientras poseía su boca con pasión. Ella no tardó en enredar las piernas sobre su cintura y arrancarle la camisa, acariciando la espalda masculina al descubierto, enterrando en ella sus uñas por cada mordisco que recibía en su cuello.
—Si Klaus se entera de esto...
—Pero no lo hará —replicó el vampiro mientras descendía sus besos por la clavícula de la rubia, llevándose consigo algunos quejidos de satisfacción.
—Creo que él... él sospecha —sus jadeos apenas le permitían hablar.
—Permíteme hacer que te olvides de los problemas que envuelven a tu hermano, y te recuerde lo importante que eres tú como mujer ¿te he dicho ya lo bonita que es tu sonrisa?
—Eres muy adulador Castle —gruñó entre sonrisas la bruja Mikaelson.
—Y tú eres una auténtica belleza —aseguró el vampiro, mientras desnudaba capa a capa el corazón que Freya había olvidado poseer.
¡Muchas gracias por leer!
Besotes.
B~
