Tenia unas inmensas ganas de escribir este one-shot de Death Note, lo que paso es que se me ocurrió viendo imanes y había una de misa abrazando a Light y me pareció que tenia que hacer algo, intentare de hacer OCC pero lo qe si se es que me tocara hacerlo en M ya que… ¡Solo lean!
Histeria por la lolita gótica
Nadie nunca supo, el por que tantas cosas pasaron, el hecho de que el universo conspira de tal manera que quería y sabían que podía, ser el nuevo Dios del mundo, pero al caer Light en la locura del poder, necesitaban a algún que lo complementará que de al manera hubiera un balance… Light y Misa fueron escogidos minuciosamente.
Misa caracterizada por el simple hecho de ser astuta e inteligente, sumisa cuando se requería y Light una persona que quería lo mejor para este mundo, aunque eso mismo significo la perdida de muchas personas importantes para él, y que su hermana menor se volviera autista después de secuestro. Light con su ingenio es seductor, aun mas con su atracito físico, volvía locas a las chicas que se atrevían a estar con el, esa amabilidad fingida y esos ojos cafés miel que brillaban con malicia, pelo castaño peinado de tal forma que le daba un aspecto juvenil pero respetable, su cara son fraccione finas, su cuerpo perfectamente dotado; en verdad parecía un Dios por su perfección al hacer las cosas, aunque no todo salio tan bien al final.
Misa, la amante fiel de Light. Después de ya después de varios años juntos y aun que sabia que Light nunca a llegaría a amar como ella a él, el simple echo que pueda decir que son novios, la hace tener una satisfacción, de poder decirles a las personas que es de ella aunque no lo sea.
Misa no es tonta, bajo es personalidad infantil se esconde una persona casi tan calculadora como lo es Light. Ella, el segundo Kira, compartiendo los ideales del primero, sabe que no podría interferir en el plan de Light, por que al final ella seria la encargada del nuevo mundo, ella sabia que a veces no se podría esconder de todo y su personalidad saldría a flote, pero es una excelente actriz así que nada se podría salir mal, su pelo rubio un poco mas debajo de los hombros y los ojos son miel claros.
Al igual que Light, Misa es el sueño de cualquier adolescente, una actriz y modelo que este perdidamente enamorada de ti, pero claro que Light tampoco lo supo aprovechar bien.
Misa es teóricamente perfecta para Light, siempre usa ropa gótica y ajustada, que deja que a veces Light se pierda en sus pensamientos y ella se da cuenta por el siguiente motivo lo sigue haciendo. Su apartamento la perfecta combinación entre lo elegante y sádico, el cuarto donde duermen ahí una cama matrimonial, ya que misa quiso una cama matrimonial y amenazo que si no la conseguía se iría con los ojos de shinigami. Light accedió, nunca lo admitiría pero le relajaba un poco que después de todo lo que ha en el día, que Misa lo abrazara por la noche, lo reconfortaba y mostrándose tan sumisa era ella, Light se daba cuanta que el Dios del Nuevo Mudo necesitaría una diosa con una mente que compartiera sus los ideales, que se doblegue a su voluntad y sea su confidente, Misa era simplemente perfecta para ese cargo.
El trayecto a su apartamento fue largo. Light ya se estaba casando de jugar como L y de ser Kira al mismo tiempo. Su celular sonó, supo que era Misa ya que solo ella llamaría a esta hora
-Dime…-Dijo Light con voz perezosa
-Te preparo la cena-Dijo ella tranquila, no era una pregunta, era una afirmación. Cosa que lo sorprendió, miro su reloj 7.50, relativamente temprano y su cuerpo desde hacia 6 horas no comía. Misa se dio cuenta de su error al parecer tranquila y seria
-Si quieres- fue la vaga respuesta de el
-Esta bien-Dijo Misa con voz chillona-Misa hará todo lo que Light le pida-Respondió casi gritando.
-Todo seria mas sencillo si Misa fuera un poco más seria-Susurro Light, Misa lo escucho y colgó-Mierda…-Dijo apretando el volante, con sus nudillos amenazando con volverse blancos. Mientras el rojo sangre se asomaba por sus ojos dándose cuenta de que Kira tomo posesión de su mente, sonrió con maldad.
Llego al edificio y parqueo el carro, tomo el ascensor y fue al apartamento. Un fuerte olor a pasta impregnaba el lugar. Había algo diferente en el apartamento, pero todo estaba igual, en el ambiente predominaba el erotismo… Miro hacia todos lados buscando a Misa, la cual salio de la cocina a recibirlo con un abrazo, ella estaba vestida con un vestido muy corto negro, pero no se le ajustaba al cuerpo, se le ajustaba en la cintura haciéndola ver como una muñeca, tal y como Light la usaba… Encima tenia el típico delantal para cocinar, blanco.
-Que bueno que llegaste a casa Light, Misa-Misa te extraño mucho-le dijo mientras se separaba de el y le daba un beso en la mejilla, en cuestión de segundos la pasta estaba servida en la mesa del comedor que estaba perfectamente decorada con 2 copas de vino, Misa sonrió, la verdad este juego le estaba gustando, le puso el toque final a la pasta y la sirvió
-Espero que te guste Light. Misa-Misa lo hizo con mucho amor-Le dijo al oído, casi como en un susurro, enfatizando la palabra amor… Esas palabras se salieron sin querer de la boca de Misa con un tono tan seductor que hasta Kira quería tomarla ahí…
Empezaron a comer, y Misa le iba contando lo que hizo en el día y después le toco a Light nada nuevo… Intentaba que Near no lo atraparan jugando al chico bueno, Misa escucho con atención, tenia que saber todo lo posible para cuando Light fuera atrapado.
Terminaron de comer y Misa lavo la loza, quería irse a dormir, tenia mucho que pensar. Vio a Light trabajando en su portátil y simplemente lo abrazo por la espalda…
-Por que la cena de hoy…-Pregunto el con su típico tono frívolo y calculador, intentando sonar amable. Light sabia que Misa no era de las que cocinaba mucho y se esforzó demasiado en la cena, era sospechoso.
-Feliz aniversario…-Le susurro. Él abrió los ojos como platos, se le olvido. Conociendo a Misa lo regañaría por olvidarlo y le diría que se le va, él tendría que complacerla por una semana en lo que quisiera, todo porque no se fuera… Después sintió unos labios sobre los suyos, correspondió al beso.
'Extraño' esa era la palabra que describía como se sentían los dos, era una sensación tan nueva.
La lengua de Light toma la iniciativa y metió su lengua en la boca de Misa, ella reprimió un gemido y le siguió el juego, como siempre. Antes de que el oxigeno los separara, él succiono levemente el labio de ella, se separaron, Light tenia su mirada seria, pero lujuriosa; Misa se lo veía sonrojado con los labios levemente rojizos. Se fue al cuarto con una leve excitación entre las piernas, desde hacia días eso no lo podía controlar… Esto no lo planeo…
Por su parte Light, estaba teniendo un severo problema entre las piernas, no sabía que le estaba causando a chica rubia, pero en cuanto se dirigió a la habitación pudo observar de reojo que no estaba tan mal dotada después de todo, y ese vestido negro no dejaba mucho a su perversa imaginación. Siguió en el trabajo.
Termino de trabajar y se dirigió al cuarto, vio a Misa dormida, uno de los placeres de la vida era verla dormir, tan calmada, tan inocente, tan débil, en estado de inconciencia en el cual podría hacer que sucumbiera a su poder… Le acaricio el cabello con delicadeza, la herramienta perfecta en su plan.
Misa despertó por el tacto que le causo cosquillas en el cabello. Abrió los ojos lentamente, encontrándose la macabra mirada de Light, sonrió ante eso, el se veía sexy… La excitación se hizo más grande, reprimió un gemido de satisfacción.
Agito su cabeza intentando sacar esos pensamientos tan morbosos de su mente, pero que la mirada de Light la recorrieran por todo su cuerpo era un placer que no quería reprimir.
Light la seguía mirado y en su mirada el deseo se hacia mas evidente, al igual que la de Misa. Él noto eso y la beso con tanta fiereza, que los niveles de excitación de ambos eran los suficientemente fuertes como para no tener que hacer preeliminares, de un momento a otro el beso paro. Misa gimió por la falta de contacto con su Dios, él le quito el vestido sin delicadeza alguna viendo que la chica no tenia sostén… La volvió a besar, se separo y Misa se mordió el labio inferior con fuerza.
Light estaba jugando con uno de sus pechos, pellizco su pezón derecho fuertemente y luego el izquierdo, todo parecía irreal para Misa, se sentía en el cielo pero pedía más y más, cuando sintió la lengua de Light en su pezón derecho, pensó que desfallecía por tanto placer. Otro gemido mas ronco salio de lo mas profundo de su garganta.
Por su parte Light sentía que la tenia que tratar bien, de cierta forma de lo debía como Light y como Kira -aunque Kira la quería marcar como suya, de una manera mucho mas primitiva- de todos modos debía marcarla como la esclava que era, ponerle su sello personal, para que nadie la toque. Siguió explorando el cuerpo femenino, sus gemidos y jadeos le fascinaban, lo hacían sentir poderoso y que simplemente las ganas de poseerla eran infinitas.
Misa le intentaba quitar la ropa con sus ansiosas manos por recorrer todo el cuerpo de su amante, le quitaba la corbata con una sensualidad y ternura característica de ella, el se dejo llevar y luego la camisa. Toda una odisea, aunque Light tenía unos cuantos botones desabotonados, ella no soporto más la espesa, y en los últimos botones los tiros con toda su fuerza y le quito la camisa, Light pronto la regañaría por ello, pero ahora solo era una cosa material, que poco o nada importaba.
Al quitarle la camisa de manera tan brutal, él se sorprendió y Kira decidió meter a Light en lo más profundo de su mente. Misa se dio cuanta y sonrió con lujuria calculadora, el segundo Kira salio a flote… un acto digno de ver.
Siguieron con su ritual, que paso de ser del amor a ser el más sádico. Kira rompió las bragas negras de encaje de Misa, ella sonrió y lo puso debajo de ella, le quito el cinturón y jugo con la bragueta del pantalón, Kira gruño, Misa sonrió. Le bajo la bragueta sin prisas y recibió otro gruñido, pudo ver en los bóxer azules oscuros de Kira, cuanto le apretaban, sin aviso previo Kira tomo las manos del segundo Kira y las puso sobre sus caderas dándole a entender que quiera, Misa le bajo sus bóxer dejándolo ver su orgullo. Su excitado miembro fue una tentación que no pudo soportar, se le acerco para lamerlo esperando la autorización de su Dios, el solo la miro, le dio una lamida pequeña
-Exquisito-Susurro, el ego de Light crecía, mientras lo tomaba con las dos manos y empezaba a masturbarlo, son fiereza. Misa disfruto los jadeos que Light emitía, después decidió darle suaves lamidas, los gemidos se intensificaron, y paro sin decir nada.
Kira la tomo por la cabeza e hizo que se lo metiera todo en la boca, suspiro de pura satisfacción y Misa le hizo caso. Kira y Light estaban de acuerdo la lengua de Misa hacia maravillas… De un momento a otro Misa tenía si boca bañada con el semen de Light, sonrió de pura satisfacción. Como el gran Dios que era no se tardo en recuperar, la penetro con fuerza, con los dedos, ella gimió, los dedos de Light estaban llenos de flujos de Misa, pero le gustaba sentir como las estrechas y virginales paredes de Misa acogían sus dedos. Misa se sentía que iba a llegar a su orgasmo, sintió un nudo en el estomago y pronto le pareció que vio estrellas
-Light… Kira… Light…-Decía entre susurros Misa-Te amo…-Le dijo al oído con el tono más sensual que pudo. Light le beso, poniéndola debajo de él, acomodando sus caderas y se hundió en ella de una sola embestida, rompiendo el himen de Misa reclamándola como su esclava, como suya.
Misa gemía con dolor y placer. La sangre se mezclaba con los jugos de Misa. El sentir el olor a sangre le dio un toque especial al ambiente, sus embestidas eran brutales y violentas. Misa que pedía más, estaba al borde de la locura por tanto placer, y como Light también lo que quería no dudaba en complacerla.
Llegaron a su orgasmo con sus cuerpos sudorosos y la mirada rojiza que caracteriza a estos Kiras. Misa durmió en el pecho de Light y Light durmió como un Dios del nuevo mundo, que lo acababan de complacer, en el sentido más primitivo de su naturaleza.
-Espero el próximo aniversario con ansias-Susurro Misa y se quedó dormida Light solo la miro y pensó para sus adentros que era muy sexy… Después de todo era modelo, era normal que fuera tan sexy y que sus formas fueran tan perfectas.
Acá se acaba mi primer fic, one-shot, lemmon de Death Note espero que les halla gustado, por que yo me divertí haciéndolo e intentando que todo fuera normal y nada de OCC… Pero ya veremos que piensan ustedes…
Besos
Mashka08
