Crossover para la actividad del foro Proyecto 1-8 por el aniversario de Digimon adventure

Digimon y Gundam Build Fighters no me pertenece son propiedad de Akiyoshi Hongo Y Sunrise entreteniment

el fic es sin fines de lucro


Un nuevo comienzo

Los diversos mundos están conectados, el digimundo y el mundo real. Hace 2 años fue el conflicto más sonado en las noticias del mundo, evitando el desarrollo del torneo de la competencia Internacional de batallas Gunpla en su etapa final un pequeño grupo de niños detuvo la amenaza con sus digimons; ahora a punto de iniciar el torneo nacional algo está por pasar.

Es el año 2016 y los digimons no han pasado al olvido, pero son limitadas las personas que se hacen llamar Tamers, sin embargo, las batallas con Gunplas son ahora más conocidas debido a la capacidad de unas partículas de mover el plástico de los modelos plásticos de la serie Gundam, pero este mundillo no está exento de sus propios problemas ya que el séptimo torneo después de la final un gran cristal de esa partícula causo problemas donde varios de los competidores evitaron una catástrofe.

—Sei ¿podrías ir a recoger a tu primo Takato? —pregunto una mujer de finos rasgos, cabellos y ojos azules.

—¿No llegaba mañana? — contesto el mencionado de pelo azul y ojos grises.

—Llega hoy para que pueda acomodarse en la casa, mañana inicia las clases no lo olvides—

El joven solo suspiro dejando su Gunpla sobre la mesa de trabajo para después salir de la tienda y empezar a andar a la estación del tren, por su parte un joven de cabellos castaño y ojos rojos esperaba paciente a su primo mientras mandaba un mensaje a su madre antes de suspirar.

—¡Hola Takato! Perdona la demora— Dijo Sei.

—No te preocupes acabo de bajar del tren—el aludido solo señalo su maleta con su ropa y una mochila con sus artículos de dibujo.

El viaje de vuelta a la casa de Sei fue tranquilo, mientras platicaban de sus propias aventuras; también el cómo Sei preguntaba del incidente en shinjuku hace 2 años donde él había estado junto a su digimon a su vez Takato preguntando de lo ocurrido al final del torneo mundial del año pasado. Al arribar a la casa de él peli azul, el castaño miraba con asombro el modelo de su primo.

—¿Este es el Star Build Strike? —pregunto Takato mientras examinaba lo que considero una obra de arte.

—Claro, es mi orgullo además es una lástima que no pudiese venir guilmon contigo— respondió mientras ayudaba a meter el equipaje de su primo a la casa.

El castaño simplemente suspiro con cierta nostalgia a la vez que una sonrisa se plasmaba en sus labios al recordar que se convirtió en la mascota de la panadería.

La tarde paso sin inconvenientes, Sei y Takato siguieron platicando de los digimon y los modelos de las series de Gundam, durante un rato vieron la serie de Iron Blodded Orphans lo que le dio la inspiración al Castaño de un dibujo por la forma del robot que le recordaba a Dukemon.

—Es muy bueno— Sei miraba el dibujo de su primo que podría rivalizar a muchos del club de pintura, si no es que los superaba.

—Me base en el Barbatos* para diseñarlo, aunque la cabeza es como la del tal Astraea* —

—La parte que es como la capa me recuerda al Freedom*— replico mientras señalaba dicha sección.

El Tamer se quedó mirando sin entender, solo conocía el nombre de los que el menciono porque los leyó en el estante de la tienda cuando entraban a la casa, hasta que un suave tirón lo saco de sus pensamientos y antes de notarlo era arrastrado a la tienda.

—¿Qué hacemos aquí? —pregunto observando al constructor tomar varias de las cajas.

—Tomar los materiales para construir tu idea— contesto su primo con una sonrisa de oreja a oreja y brillo en los ojos –Sera divertido–

Takato se mostraba algo inseguro ya que la última vez que hizo algo así comenzó su aventura con guilmon y los demás.

El comienzo de la construcción del modelo fue difícil ya que se tuvieron que adaptar muchas de las uniones para colocarlas en el cuerpo principal; pero conforme pasaron los días y ayudado de Sei y los que estaban junto con ellos en el club de batallas Gunpla.

Pero cuando estuvo completado, era impresionante según sus compañeros incluso los del club de modelismo intentaron por varios medios reclutarlo en sus filas declinando amablemente.

—Takato Matsuki te reto a una batalla— un joven de cabello castaño y ojos por igual estaba delante suyo mientras empezaba a limpiar los cristales de la tienda.

—Por última vez no deseo pelear contra ti Suzumo— Takato suspiro algo cansado, ya que al enterarse este chico que tenía las mismas cualidades que su primo en la construcción y diseño de estos modelos empezó a incordiarlo.

—Si me ganas te daré la lanza de mi Gyan— dijo mostrando la lanza hermosamente construida.

Un último suspiro salió de sus labios hasta que oyó la voz de Sei desde el mostrador diciendo que si no aceptaba y lo derrotaba jamás lo dejaría en paz.

—Está bien, pero ¿que deseas si ganas? —

Ahí estaban las palabras que Suzumo esperaba y sonrió de oreja a oreja.

—Si gano pilotare tu Gunpla en el torneo nacional—

La sangre se le helo a Takato ante esa condición, pero estaba lo suficientemente seguro que le ganaría al hablador de ahí.

—Hecho—

"Gunpla system turn on, damage level set to c" la máquina que se empleaba para las batallas con los modelos a escala se encendió empezando a liberar partículas azules" please set your GP Base" Takato y su contrincante colocaron lo que se les pido mientras la luz se condensaba dando una apariencia bastante familiar para Takato "Stage 9 Digital world; please Set your Gunpla" esta última frase hizo sonreír al Tamer.

—Gyan Gyan, Sasaki Suzumo saliendo— grito su contrincante sin estudiar el campo de batalla mientras su modelo que se asemejaba a un caballero medieval de un solo ojo en la zona del casco.

—Dukemon Gundam, Takato Matsuki despegue— dijo de manera tranquila al sentirse como en casa, después le preguntaría a Sei por el escenario al notar su sonrisa.

Suzumo solo esperaba que su contrincante apareciera. Sin notar como una maquina blanca con rojo lo derribaba a una velocidad impresionante.

—Es rápido tun Gunpla, pero el mío es más fuerte— alardeaba el castaño al ponerse de pie y comenzar a disparar misiles desde su escudo.

—Déjame mostrarte que el poder no lo es todo— exclamo Takato mientras con el rifle del robot derribaba todos los misiles sin percatarse que la lanza del contrario estuvo a punto de golpearle.

—Pronto ese Gunpla será mío—

—Aun debes de ganarme— el robot blanco esquivo al otro mientras daba varios pasos hacia atrás.

La batalla se hizo algo larga mientras los disparos y golpes iban y venían entre ambos empezando a desesperar al hablador que cargo con un sable láser contra Takato que seguía esquivándolo ya que no quería mostrar todas las capacidades de su modelo hasta que finalmente decidió jugársela con su siguiente movimiento.

—¡Ejecución Final!— grito Takato al poner el escudo de su robot frente del contrario y tras una corta carga que recordaba al ataque del mismísimo digimon un disparo sobrecargado destruyo, al contrario.

—¡No, me han derrotado!— grito Suzumo mientras veía a otro Gunpla escurrirse de sus dedos.

Pero en el mismo digimundo algo comenzaba a despertar de su letargo al haber sido impactado por una especie de rayo.

—Es momento de iniciar mi movida—


*Barbatos es el Gundam principal en la serie mencionada aquí además que el parecido estético es similar a Omegamon y Dukemon.

*Astray es un Gundam que protagoniza las ovas de Gundam Seed Astary su cabeza recuerda a un jet y de cierta manera al casco del digimon de Takato

*Freedom así como con los otros dos es el principal robot de la serie Seed y parte de Seed Destiny.