¡Ciao!
¿Cómo andan?(?) Vale, he aquí otro reto... esta vez de Drabbles(?), y realmente no sabía como más acortar esta cosa xD Hice lo que pude, espero y sea suficiente, ah...
No soy tan awesome como Hima-papa... yo soy Anwesome B/... así que APH no es mío y tampoco sus pjs, sólo los ocupo para hacer estas weas
Este fic participa del reto: Drabbles, drabbles y más drabbles del foro Multifandom is the new Black.
Todos conocemos la tradición del anillo de compromiso, llevado por los novios en el dedo Anular, mano Derecha/Izquierda.
¿Conoces el Anillo de Corazón Roto?
Cuando alguien te propone matrimonio, cuando estás por casarte, te regalan un anillo. Este anillo simboliza la unión de ambas personas. Sin embargo, un Anillo de Corazón Roto simboliza la ruptura de una relación, la tristeza de tener roto el corazón. ¿Han roto tu corazón? Entonces entenderás el sentimiento.
Un corazón que ha quedado vacío, triste anillo de cristal quebrado entre sus dedos y solamente tú lo conoces, sólo tú sabes que existe, únicamente tú lo puedes ver. Llevas tantos como imagines y más; con amargura hay quienes los portan a la vez, astillándose son las esquirlas.
Tengo tantos que ya no sé cuales duelen más, no sé cómo sacar los restos del anillo de mi piel, no sé como detener el líquido carmesí y tibio que escurre de mis dedos cada vez que recuerdo cuantas veces he amado y cuantas veces he caído estrepitosamente al comprender que solamente yo amaba a esa persona.
Yo cuento estos amores como Dedos Índices, y las rupturas de mi corazón como Anillos, ¿puedes comprenderlo? No tengo que volver a explicarlo.
Con amargura y dolor, aguantando las lágrimas hasta estar en soledad, he tenido que sufrir las traiciones, las mentiras, los engaños y puñaladas de personas que amaba, de persona que eran importantes para mí. Ellos llegaron, entraron, y destrozaron todo.
Antonio no sabía que estaba haciéndome daño... Gilbert no entendía el porqué me hacía daño... las dos personas que amé románticamente, quienes me hicieron feliz por unos instantes.
Mi abuelo y mi padre era totalmente inconsciente de todo. Las atenciones todas para mi hermano menor... quizás sea estúpido, sí, pero ¿acaso crees que es muy fácil lidiar con ello? ¿Tan sencillo como decir que no te importa y darte la vuelta? No lo es; no es para nada de esa manera... aún cuando intentaron enmendarlo todo, no sirvió de nada. Simplemente sentí como cada acción equívoca hundía más los cristales, cortando la piel, haciendo sangra, causando dolor y despecho.
Mi quinto dedo índice, mi quinto anillo, la persona la que más amaba y a quién tanto temía perder. Tan fácil como pestañear, me pidió alejarme de él, casi me lo ordenó; aún cuando era todo que tenía y viceversa, aún cuando él era lo único que me quedaba en la vida. Ahí fue cuando sentí el último anillo romperse y encajarse hasta los huesos, tocando los nervios, extendiéndose el dolor de tal manera que me desplomé apenas él se fue. Me sentía tan vacío, tan solo.
Uno a uno, fui perdiendo mis dedos índices. Uno a uno, los anillos se quebraron, simbolizando mis desamores no sólo románticos. Uno a uno fueron muriendo, alejándose de mí tanto como fue posible.
Quería seguirles. No tenía nada más, no perdía nada, nadie me extrañaba, pero yo sí a ellos.
Fui a recuperar mis Dedos Índice.
Gracias a quienes me leyeron uwu A quienes vayan a dejar comentario, le den follow o fav, de antemano lo agradezco:3
Estos son mis delirios de madrugada, yei, mejor me voy a dormir que luego no desayuno y y ya casi amanecerá(?)
PD. Voten por mí, haré las cosas mejor(?)
An
