INCUBUS - CAPÍTULO UNO - EL REGRESO
BUENAS LAS TENGAN CHICOS.......................... esta historia es una adaptación de los personajes de Naruto ........... que si fuesen míos ............ Naruto sería mi adorado esposo y Sasuke ........ mi fogoso, sexy, guapo, incontrolable y decidido amante .. vaya .............pero como no son reales.. pues que muchos sigan escribiendo sobre ellos ................................Dios ..................................
Espero que les guste .....adoro esta historia ............................. y sépanlo es negraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................oscuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................y si quieren un final feliz ............. lo siento .. las pasiones humanas no terminan siempre de la mejor forma ..................... y las demoniacas .................................tampoco ......................................
La he escrito en otra página bajo mi seudónimo ECO ...............................................................así que chicos ....................... no es plagio ..............................
No siendo más ..........................................empecemos ...
Miraba hacia arriba y pensaba "Este cielo tiene en el corazón la verdad y el amor como testigos de vida"
Luego bajó su mirada y al ver el pasto verde siguió pensando "Esta tierra es un lugar hermoso lleno de bondades que no emite maldad o dolor en algún sentido
Mientras veía a su hermana pequeña jugar con su padre se decía a si misma "El corazón de quienes la habitan está lleno de amor y esperanza, la vida es hermosa y no queda nada más que ser feliz" .
Sonreía inocentemente para si misma. No era para menos, en los últimos 10 años de su vida no había existido siquiera un signo de violencia en estos lugares y desde el balcón situado en el último cuarto veía las flores que bajaban en un sinfín de colores desde el castillo hasta el gran lago, tiernos animales que convivían en armonía, era la belleza tan intensa que dos lagrimas de felicidad se escurrían por sus mejillas. Ella sentía como nadie más en el mundo el bien en el corazón y el mal no había llegado a tocar su alma.
Sakura, era la hija del medio, del señor que dirigía estas tierras, y todas las mañanas veía el espectáculo que le ofrecía la vida, conocía cada uno de los nombres de los habitantes, que no eran menos de 500 y cada uno de los rincones de las posesiones de su padre.
Así estaba en sus pensamientos, cuando una voz la interrumpió, mientras tocaba la puerta.
- ¿Se puede señorita? preguntó una mujer morena de cabellos negros hasta la cintura y ojos cansados- ya está listo el desayuno. Su padre y hermana la esperan impacientes.
-No te preocupes- dijo ella- pronto estaré lista - así que echándole una última mirada al día se dirigió presurosa a la recámara ya que estaba aún en pijama.
Hoy era un gran día, su primo regresaría de un viaje emprendido hace exactamente 3 años, no sabía cómo se le había permitido salir de las tierras de Konoha. Ella siempre había mantenido la curiosidad acerca de ese mundo que se encontraba en el exterior, pero desde muy chica le aseguraron que jamás saldría de estas tierras porque ella tenía la responsabilidad de hacer que la vida en ellas siempre fuera pacífica. Pero eso pasó hace varios años y hoy regresaría Sai, su primo, se acercó a un gran espejo en el centro de la habitación, y se dispuso a colocarse un hermoso vestido azul, pero antes observó su largo cabello rosa que llegaba hasta las caderas, la ltima vez que vio a su primo, lo tenía hasta los hombros, lo había cortado sin permiso de su madre cuando era niña, luego movió sus piernas y vio que eran más largas, seguro que le ganaría a Sai en una carrera, pero mejor dejó de estar pensando cosas triviales y terminó de vestirse.
Pasó por las muchas escaleras que habían hasta el comedor, bajaban en forma circular, como si tratara de una torre, habían varias habitaciones, con muchos aparatos extraños. La que seguía a su piso, eran las que alguna vez pertenecieron a Sai y sus padres.
- Es una lástima que ellos se hayan marchado - pensó triste. Aún no lograba recordarlo, pero algo muy terrible pasó hace 10 años. Si, precisamente el tiempo que llevaba este lugar sin violencia, pero nadie decía nada.
Luego, el siguiente piso, le pertenecía al consejero más joven, ubicado allí debido a su capacidad de proteger a la familia del señor de esas tierras, pero acondicionada como oficina, con muchos libros y un pequeño sofá .
- Jum, Kakashi, es un desordenado, no tiene siquiera una cama decente, por eso es que no se ha casado. Bueno eso sumado a esa falta de seriedad - dijo mientras soltaba una risita macabra al burlarse.
Y el último piso, antes de llegar al comedor, pertenecía a los consejeros como lugar de reunión para discutir los asuntos más importantes de las tierras, hoy extrañamente estaban vacías todas las habitaciones, y ya que lo pensaba, inclusive la del pesado del consejero más joven, que nunca le despistaba.
Cuando llegó al comedor, observó al pensativo padre. Ultimamente no le prestaba mucha atención, como si tuviese asuntos más importantes que cuidar a su hija, no le regalaba ni un minuto, pero igual, hoy tenía motivos.
- Buenos días padre dijo Sakura, mientras tomaba la silla más cerca a su padre, pero antes que pudiese acomodarse sintió un empujón por parte del consejero más anciano de todos, quien le dirigió una palabras.
- Mi pequeña niña - dijo el con ternura y con una sonrisa - hoy va a ser un día pesado - mientras bajaba la mirada al piso.
- ¿ Y eso por qué ? - dijo con tono burlesco Sakura - ¿Qué sucede? Te preocupa algo padre? - mientras se acercaba a él y le sonreía.
- Desayuna, a las 10 iremos a través del lago, para recoger a tu primo, su padre ha muerto en una batalla poco antes del regreso y ahora, el muchacho, en consideración a tu madre, va a vivir con nosotros.
Dirigi una mano a su boca por la sorpresa, su tío, ese cariñoso hombre de gran barba y cara sonriente, ya que lo pensaba, como la de su padre hace un momento, que la asustó de lo falsa que le pareció , no iba a volver y su primo el joven de ojos negros que tanto recordaba seguro que había sufrido mucho.
- ¿ Y yo padre, puedo ir a ver al primo Sai? - dijo una pequeña niña de 12 años con cabellos negros.
- Tu hija mía, mi pequeña Hinata - te quedarás cuidando el castillo para que no entre algún extraño, puedes hacerlo? - dijo muy sonriente.
- Por supuesto mi rey dijo con una inocente sonrisa, mientras corría a atormentar a los guardias con instrucciones sobre como cuidar adecuadamente un castillo.
- Vaya, no me gustaría ser un guardia - dijo el anciano consejero, mientras observaba a la joven mandona gritando a los pobres.
Pronto estaban en el enorme lago, que tenía en sus aguas tres embarcaciones listas, con velas verdes y un enorme escudo de Konoha, una para Sakura y su padre, otra para los consejeros y la última para los visitantes, de esta manera partieron hacia la misteriosa cueva. Subió con cuidado a la embarcación. En toda su vida jamás había asistido a una ceremonia en ese lugar, la cueva prohibida, era el regreso de un familiar muy querido, y pensaba que no le hubiesen permitido venir los consejeros de su padre a no ser por la insistencia del mismo.
Bueno chicos .............. este fue el primer capítulo ...................la verdad nada es lo que parece y ahora veremos que depara la llegada de los extraños visitantes ............. Nos vemos y se agraddec eun mensajito .....................
