hola bueno decir que espero os guste este fic que estoy comenzando se que es muy corto el 1º capitulo, la idea se que es extraña pero bueno el aburrimiento y el telefono y a haber escuchado demasiadas veces la cancion de la serie de anime en la que esta inspirado este fic "Heidi"

Los personages que en este fic aparecen pertenecen a Stephanie Meyer y a Johanna Spyri, del mismo modo que gran parte de la trama pertenece a esta ultima ya que este fic esta inspirado en la serie de anime que se hizo de un libro suyo.

Capitulo 1: El viaje

Sabía que mi tía Elionor y yo partiríamos de viaje, yo apenas tenía 5 años, mi tía me había cuidado desde donde podía recordar, ya que mis padres murieron cuando era apenas un bebe.

-Bella-oí que me llamaba mi tía.

-Ya voy tía.

-Date prisa o perderemos el carro.

Fui corriendo y justo a tiempo subimos en la parte trasera del carro de un mercader que nos llevo hasta la estación donde cogimos un tren hacia otro pueblo y de ahí caminamos mucho tiempo ascendiendo por una montaña hasta llegar a un pueblecito donde unas mujeres que hablaban en la calle reconocieron a mi tía.

-Elionor, ¿cómo tu por aquí?

-La verdad solo estoy de paso.

-Qué pena, la verdad se te echa de menos, ¿y esa niña? Es la nieta del viejo de las montañas ¿no?

-Si es su nieta, la verdad... he conseguido un trabajo en la ciudad limpiando en una casa pero no admiten niños y venia a dejarla con su abuelo.

-¿La vas a dejar con el viejo de las montañas?-dijo con tono asustado una de las mujeres.

-Pobrecita ¿sola con él?-dijo otra de las mujeres.

En ese momento comencé a temer lo que se acercaba.

-Sí, y no me convenceréis de lo contrario-dijo mi tía cogiéndome de la mano.

Seguimos caminando y pasamos el pueblo, caminamos un largo tiempo más ascendiendo un poco mas por la montaña pero en esta ocasión la montaña estaba más empinada y ya no había un camino tan marcado, por lo que en más de una ocasión tropecé y caí al suelo durante el ascenso.

Finalmente después de un rato ascendiendo llegamos aquel lugar al que nos dirigíamos pero mi tía me pidió que permaneciera a unos metros de la casa hasta que ella me llamara y que fuera una niña buena y educada. Espere durante largo rato y finalmente mi tía salió camino hacia mí y me dijo:

-Bella, ves, entra y saluda educadamente a tu abuelo el te está esperando, yo debo irme ya.

Y mientras pronunciaba esas últimas palabras ya estaba andando por donde había venido en dirección contraria a la que yo debía seguir.

Entonces como buena niña que era me dirigí hacia la cabaña, y al acercarme me di cuenta del gran perro que había tumbado frente a la puerta, y como bostezaba, mi cabeza hubiera cabido dentro de su boca. Al llegar a la puerta bordee al perro y como estaba abierto llame y entre.

-Elionor, ¿otra vez a molestar?, que no quiero saber nada.

Al oír esas palabras de los labios del que se suponía era mi abuelo, ya que era la única persona que había en la cabaña, me puse a llorar, y tan triste estaba que me fui corriendo en busca de mi tía, pero cuando salí ya ni se la veía desde el lugar en que me encontraba, y ahora sabia porque no me había acompañado, solo quería deshacerse de mí. Viendo que no la alcanzaría me gire para volver a la cabaña, al fin de al cabo aquel hombre ara mi abuelo ¿no?, así que me gire y vi a mi abuelo dirigirse hacia mí y lo mas estaño comenzó a sonreír cuando se dio cuenta que me había girado, que iba a volver con él y oí como con una voz de alegría decía una única palabra, mi nombre, ¿me estaba llamando?

Se que esto ya estaba subido, pero encontre un foro en el que se comentaba si era un plaguio de Heidi y quise aclarar lo anterior, y del mismo modo eliminar muchas de las faltas ortograficas que tenia este capitulo, tambien voy a volver a subir muchos capitulos mas.

Dejad Reviews