La Titánica Guerra de Ciudad Gótica

Prologo

Había pasado casi un mes desde su aventura en Tokio. La Hermandad del Mal fue derrotada, aunque algunos de los villanos que reclutaron lograron escapar después. Slave no mostraba su cara desde la lucha con Trigon, pero según los rumores del bajo mundo no le iba bien: su imperio criminal estaba destruido y nadie quería trabaja para él, por el hecho de haber servido a un demonio que casi conquista el mundo; los supervillanos con experiencia prefieren evitar lo vinculado al satanismo.

En fin, los Jóvenes Titanes no habían tenido una verdadera pelea desde hace tiempo y si bien disfrutaban el tiempo libre, se sentían algo nerviosos, presintiendo que una amenaza mayor aparecería tarde o temprano. "La calma que antecede a la tormenta" decía Raven. Hasta Chico Bestia estaba intranquilo, algo que aludió a su instinto animal.

Irónicamente, el que estaba más calmado era Robin, y es que al paranoico líder de los titanes le había picado el bicho del amor. Él y Starfire eran (¡¡por fin!!) novios y la noche en que empieza este relato habían tenido su primera cita (Nota del Autor: ¡Que rápido!; Nota de Robin: ¡¡Mira quien habla!!).

Fue una cita común, tan común como puede ser una cita entre una alienígena y un héroe enmascarado. Primero probaron con una salida tranquila a la feria, pero las personas no dejaban de mirarlos; y es que en un mundo habitado por superhéroes, estos son considerados superestrellas por la población civil. Algunos felicitaban a la pareja, había chicas envidiosas que le lanzaron miradas de odio a la inocente tamaraneana y otros no paraban de tomar fotos de los dos con sus celulares para ponerlos en sus blogs.

Entonces decidieron ir al cine esperando no llamar tanto la atención allí. La única película en función era una de terror, que en parte alegro al petirrojo ya que del miedo Star podría terminar abrazándolo. Pero no tuvo en cuenta que ella era por lo menos 10 veces más fuerte que una terrícola, por lo que en el momento del gran susto, Robin fue estrujado con la fuerza de una anaconda. La cita fue oficialmente cancelada cuando Starfire noto que su novio sufría un dolor por encima del que estaba acostumbrado.

Star llevo a Robin a la Torre T y lo dejo sobre a uno de los sillones del comedor. Se sentó a su lado y cuidadosamente lo acaricio para calmar su dolor.

-Starfire: Lo siento, mi novio Robin. Por mi cobardía y falta de cuidado, tienes los huesos rotos y arruine nuestra cita.

-Robin: No me rompiste ningún hueso, solo me apretaste un poco. No tienes de que disculparte; en realidad no estoy lastimado- dijo mientras trataba de levantarse.

-Starfire: ¡¡No!!. ¡¡No te levantes!!- le grito a Robin- Por favor, no te muevas- dijo esta vez con tono triste, mirándolo con los ojos vidriosos, como si estuviera a punto de llorar.

-Robin: Esta bien- le dijo tratando de calmarla- Lo volvió hacer. Esa mirada suya. ¿Será un superpoder tamaraneano?- Pensó el joven maravilla por un instante.- Además, no arruinaste la cita. La pasamos muy bien ¿no?.

-Starfire: Si, pero mucha gente nos miraba. Fingía que no me importaba, pero me molestaba mucho. ¿Por qué todos actuaban así, si siempre salimos juntos?.

-Robin: Se a lo que te refieres. Yo también me sentía incomodo. Supongo que actuaban así porque fue la primera vez que nos vieron como pareja.

-Starfire: Pero no nos dejaban tranquilo. En la rueda de la fortuna yo tuve el deseo de… de hacer algo, pero tenia miedo que nos vieran.- termino el enunciado con algo de vergüenza.

-Robin: ¿De… deseo de hacer algo?- repitió nervioso- ¿Qué querías hacer?.

La tamaraneana se recostó al lado del enmascarado. Lo miro con una tierna sonrisa. Él no sabía que esperar; su cerebro, por lo general frío y calculador, era incapaz en ese momento de deducir las acciones de su novia debido a todo el torrente emocional. Sabía que la sociedad de Tamaran era más… liberal que la del Occidente de la Tierra y estaban más… eh… dispuestos a expresar sus emociones, así que no pudo evitar pensar que esa era la intencion de su amada. Bueno, también las hormonas de Robin le estaban jugando una mala pasada.

"Bien, lo que ha de ser, será" pensó el petirrojo. Entonces, Starfire puso sus manos en rostro de Robin y le quito su antifaz, revelando los ojos azules de Ricardo Tapia. Al final, la alienígena solo quería verlo sin máscara. (Nota del Autor: Sorry, Robin).

-Starfire: OH, Robin…- al acto le dio un beso- Tienes los ojos más lindos del mundo… No, de la galaxia… No, del sector…

-Robin: OK, entendí, tengo ojos bonitos.

-Starfire: Bueno es que me gustan mucho, mi novio Robin… ¿o sin la máscara debería llamarte "mi novio Ricardo Tapia"?… ¿o solo "mi novio Ricardo"?.

-Robin: Puedes llamarme como te guste, pero recuerda que tengo identidad secreta, por lo que no puedes llamarme por mi nombre de pila cuando estamos en público.

-Starfire: Si, lo se; pero me gustaría ser la novia de Ricardo para poder ver esos ojos al aire libre y que la gente no nos mire todo el tiempo- dijo triste Star, pero al instante se le encendió la lamparita y saco una gran sonrisa- Pero, podría usar los anillos de hologramas de Cyborg y parecería una chica humana y así tendría una identidad secreta y podría ser la novia de Ricardo Tapia.

-Robin: Bien, no es mala idea, pero ningún holograma te haría ver más linda de lo que eres ahora. Para mi eres perfecta tal como eres.

-Starfire: OH, Robin…

La joven pareja estaba por darse otro beso cuando una voz los interrumpió. "Ahí están los tortolitos."Era Cyborg, quien entraba al comedor y se veía muy disgustado; no era por nada, estaba cubierto de pies a cabeza de lo que parecía saliva y olía realmente mal. Atrás de él estaba Raven, quien tenía el pelo enmarañado y varios rasguños en la cara.

-Starfire: ¿Qué les paso amigos?. ¿Dónde han estado?.

-Cyborg: ¿Dónde han estados ustedes dos?¡¡.- dijo claramente enojado-¡¡Los estuvimos llamando toda la noche!!.

-Robin: No puede ser- dijo con pesar- De la prisa por salir me olvide del comunicador T.

-Starfire: Yo me quite el mío para ponerme el collar que gano Robin para mi- dijo bajando la cabeza con tristeza y tocando el regalo de su novio.

-Cyborg: ¡¡No puede ser!!. ¡¡Desde que son pareja han estado embobados!!.

-Raven: Cyborg, cálmate- le dijo con típica voz monótona- Cometieron un error, como lo hemos hecho todos nosotros alguna vez. Nadie salio gravemente herido. Solo tu ego.

-Cyborg: ¿Solo el mío?- le respondió con tono sarcástico.

-Robin: ¿Pero que les paso?.

FLASH BLACK

Los 3 titanes disponibles recibieron el aviso de que varios animales del zoológico de Jump City se habían escapado y, por alguna razón estaban atacando las instalaciones de Industrias Kord.

-Cyborg: Hey, bestita, acaso son unos viejos amigos tuyos- le dijo a Chico Bestia mientras dejaba inconciente a un rinoceronte con su cañón sonico.

-Chico Bestia: Mejor, déjale la comedia a los profesionales.

-Raven: No hay ninguno presente.

-Chico Bestia: ¡¡Oye!!

Mientras, en una habitación repleta de ingenios tecnológicos flotando en aces de luz azul, 2 villanos buscaban por lo que fueron enviados. Usaban los trajes más ridículos que se han visto: uno llevaba un traje violeta de cuerpo entero y sobre él un taparrabo como el de Tarzán; además tenia un antifaz, un "evil mostacho" y un látigo como el de los domadores de circo. El otro tenía un casco dorado y un traje cubierto de un patrón de distintos colores.

-¿Estas seguro que es aquí donde esta guardada esa cosa?- pregunto el villano del "evil mostacho" a su socio.

-Si, estoy seguro- respondió- De hecho, ya se donde esta- dijo mostrando una sonrisa. Al instante lanzo un rayo multicolor de su casco a una pared y revelo una caja fuerte escondida. Con otro disparo de menor potencia la abrió y saco su contenido: un pequeño chip.

-Bien- dijo el bigotudo- ahora vámonos de aquí.

-Espera, antes quería saldar unas cuentas pendientes con cierto chico maravilla.

-Para, viejo. Somos profesionales. Primero entreguemos el chip al jefe y luego podrás vengarte.

-¿Qué pasa?. ¿Le tienes miedo a los titanes?.

-No. Es que yo solo soy un ladrón y prefiero evitar conflictos directos pues los veo innecesarios.

-Cyborg: Lo siento pero habrá un conflicto muy directo- interrumpió el titán metálico mientras entraba con sus compañeros. Al ver los atuendos de los villanos, Cyborg y Chico Bestia tuvieron que taparse la boca para evitar estallar en carcajadas.

-¿Dónde esta Robin?!!- pregunto el villano multicolor, furioso ante la ausencia del enmascarado.

-Calma, Crazy- le indico su socio en el crimen-, primero que nada no nos hemos presentado formalmente. Mi alias es Menagerie Man y mi colega en este hurto se conoce como Crazy Quilt; y ahora, que empiece la clásica pelea entre héroes y villanos.

Crazy Quilt lanzo un rayo triple a los Titanes que Raven logro bloquear con una pared de energía oscura. Menagerie Man da un golpe al suelo con su látigo y un grupo de tigres, gorilas y llamas salieron de las sombras y emboscaron al trío de héroes. Los villanos aprovecharon el momento de escapar.

-Cyborg: Vayan ustedes por esos locos- ordeno a sus amigos. Sin Robin, él estaba a cargo- Yo me encargo de los animales- La cosa era más fácil de decir que de hacer. Las llamas lo escupieron tanto que se resbalo y cayo, y las demás bestias aprovecharon para golpearlo y morderlo. Suerte que logro cubrirse el rostro.

Raven y Chico Bestia convertido en cuervo persiguieron a los villanos hasta la salida del edificio. CB se adelanto y estuvo a punto de atacar a Menagerie por la nuca, cuando este se detuvo, se volteó y chasqueó los dedos, y de inmediato el chico verde cambio de dirección.

-Raven: Azarath, Metrion…- pero no pudo terminar su mantra porque Chico Bestia, todavía en forma de cuervo, se metió en su capucha y empezó a picotearla.- ¡¡¿Pero que estas haciendo?¡¡- Gritaba mientras trataba de sacárselo de encima. Finalmente lo agarro y lo lanzo a una pared, haciendo que volviera a su forma humana y saliera del trance.

Cuando ambos se recuperaron, los ladrones se habían ido y Raven no sentía la presencia de ellos en las cercanías.

FIN DEL FLASHBACK

-Robin: Lo siento, chicos- dijo el líder apenado- Me emocione con la cita y olvide mis obligaciones al equipo. No debí hacerlo.

-Cyborg: Olvídalo, viejo. Raven tiene razón. Fue un poco humillante perder ante esos tipos y me desquite con ustedes. Por cierto, ¿conocías a esos 2?. Ese Crazy Quilt parecía querer darte una paliza.

-Robin: Conocía a Crazy Quilt cuando trabajaba con Batman. Accidentalmente lo deje ciego y desde entonces juró vengarse. Menagerie Man no me suena.

-Starfire: ¿Dónde esta Chico Bestia?.

-Cyborg: Estaba muy enojado. Solo se fue a su habitación.

-Robin: ¿Qué se fue exactamente lo que se robaron?.

-Cyborg: Al parecer era un chip, pero nadie que trabaja en el edificio sabia de esa caja fuerte.

-Robin: Entonces, de seguro era algo que Ted ocultaba.

-Cyborg: ¿Quién es Ted?.

-Robin: Él es… él era el Escarabajo Azul- dijo tristemente Robin, al recordar al héroe que perdió la vida hace 2 años. Durante un momento hubo silencio en la habitación. Starfire no sabía nada del Escarabajo Azul, pero no se atrevía a preguntarle a su novio porque se veía muy triste.

-Raven: Será mejor que nos vayamos a dormir y sigamos el caso mañana- rompió el silencio la heroína sombría.

-Robin: Tienes razón. Vamos a dormir- intento levantarse, pero Starfire lo detuvo.

-Starfire: No, mi novio Ricardito. Todavía estas adolorido por el abrazote que te di en el cine. Yo te llevare a tu cuarto.

-Robin: ¿Ricardito?.

-Starfire: Dijiste que te llamara como me guste, y Ricardito suena tan lindo.

-Cyborg: Jeje jeje- río en voz baja.

-Robin: ¿Se puede saber que te parece tan gracioso?- dijo en brazos de Starfire.

-Cyborg: No se por donde empezar, "Ricardito".

Mientras los 2 titanes discutían como niños chiquitos, Raven se disponía a ir a su cuarto a dormir. Mientras caminaba por los pasillos de la Torre, escucho una serie de golpes que venían de la habitación de Chico Bestia. La puerta estaba abierta y Raven vio que su compañero titán estaba descargando su frustración sobre un montón de ropa.

-Chico Bestia: ¡¡Tonto, tonto!!. ¡¡Lo arruinaste todo!!- gritaba mientras golpea lo que estaba a la vista.

-Raven: Ya basta, Garfield. Tu comportamiento es irracional.

-Chico Bestia: ¡¡No me molestes, chica-demonio!!- le respondió. Como siempre, Raven no mostró emoción alguna, pero en realidad no esperaba ese insulto del payaso del grupo y le dolió por dentro. Sintió el impulso de gritarle a ese insensible, de llorar y hasta de hacerle daño, pero sabia que su compañero era solo victima de sus emociones negativas, algo que ella no podía permitirse. Aun así, Chico Bestia se dio cuenta del daño de sus palabras.- Oh, lo siento, Raven. Vos ya me conoces, nunca pienso lo que hago- dijo realmente arrepentido- Por mi culpa se fueron los malos y te lastime… 2 veces. ¿Por qué todo me sale todo mal?- termino la frase dándole un grupo a la pared.

-Raven: Cálmate, Garfield. No fue tu culpa caer victima de los poderes de ese sujeto. No me hiciste ningún daño. Estoy bien, no es nada que un peine no pueda solucionar- dijo frotando el nido de caranchos que tenia por cabello en ese entonces.

-Chico Bestia: Ir a la peluquería tampoco seria mala idea- dijo con su habitual sonrisa y tocando la cabellera de Raven. Tras un episodio de frustración, había vuelto a ser el mismo tonto de siempre.

-Raven: Bueno es tarde. Me iba a dormir, así que nos vemos mañana…

-Chico Bestia: Espera…

-Raven: ¿Si?.

-Chico Bestia: Me preguntaba si… bueno… El tipo del mostacho debió usar una especie de poder psíquico y vos eres medio psíquica, así que… pensé que podías crear algún tipo de defensa para evitar ser controlado de nuevo.

-Raven: ¿Eso?. No creo poder crear una inmunidad a sus poderes, pero conozco una técnica de concentración india que tal vez te proteja del control mental.

-Chico Bestia: ¿Podrías enseñármela?- dijo emocionado.

-Raven: Eh, no sé… Creo que si.

-Chico Bestia: ¡¡Bien, empezaremos mañana!!. Me levantare temprano (N/A: Para Chico Bestia, levantarse temprano es a las 11:30) y te prometo ser el mejor alumno.

-Raven: Esta bien, entonces nos vemos mañana- se despidió del chico verde- ¿Como supo que sus palabras me habían lastimado?- Se preguntaba mientras iba a su cama- No creo haber mostrado ninguna emoción. ¿Será más listo de lo que parece?. Bah, por favor. Solo se sintió culpable por lo que hizo. Mejor me voy a dormir de una vez por todas.

Mientras tanto, en una fabrica abandonada de máscaras en las afueras de Jump City, los 2 villanos se encontraban con un tercero. Parecía una persona común, de hecho esa era su gran habilidad; ser capaz de cambiar su apariencia y parecer casi cualquiera mediante el uso del disfraz, era el maestro del engaño, False Fase.

-False Fase: Perfecto. El jefe estará complacido.

-Menagerie Man: Bien, ¿y el dinero?.

-False Fase: Ya estoy en eso.- mientras escribía un mensaje de texto en su celular- Acabo de mandar un código que transfirió la suma de dinero acordara a sus cuentas bancarias secretas.

-Crazy Quilt: Ahora todo es digital. ¿Qué paso con los maletines y las bolsas llenas de billetes?.

-False Fase: Se a lo que refieres. Nosotros ya nos estamos poniendo viejos. Por cierto, te ves algo enfadado.

-Menagerie Man: Es que no vino el chico maravilla y no pudo desquitarse con él.

-False Fase: Ah si, Robin. Resulta que no estaba disponible.- dijo con una pequeña risa. Luego les mostró a los presentes una foto que tomó con su celular esa misma noche en la feria, en donde se veía a cierta pareja de superhéroes caminando felizmente tomados de la mano- Amor joven. Supongo que no tengo que decirte que hacer, ¿no?.

-Crazy Quilt: No, claro que no- con una sonrisa siniestra- Disfruta de tu amada, chico. Que pronto no la vas a tener más.

ESTA HISTORIA CONTINUARA…


Nota Final: Bien, espero que les haya gustado mi primera historia. Se me hizo poco largo, pero tratare de hacer más cortos los siguientes capítulos. Por si se preguntan, ningún villano fue inventado por mi, aunque son poco conocidos. Menagerie Man apareció en una historieta basada en los Super Amigos. Crazy Quilt y False Fase eran villanos de Batman en la Edad de Plata. Crazy Quilt aparece en un episodio de Batman The Brave and the Bold en que también apareció Robin, aunque con edad para ser Nightwing. Por desgracia todavía no lo vi en español. Me pareció interesante un villano que quisiera destruir a Robin (Slave no cuenta). False Fase aparece en un episodio de Batman (la serie de los 70s). De más esta decir que espero que dejen comentarios, pero no usen muchos insultos, que ando bajo de autoestima últimamente… ¡BWAHAHAHAHA!!