Los personajes de Inuyasha y sus amigos le pertenecen únicamente a Rumiko TAKAHASHI
Hola amigos aquí les traigo una nueva historia….espero que les guste
-kkkk- los personajes hablan
Kkkk los personajes piensan
Kkkkk narración
Desatando el deseo
Era un hermoso día de verano y la miko que viaja al pasado estaba arreglándose para salir en una cita con Hoyo su compañero del instituto que al enterarse que al día siguiente seria su cumpleaños le había insistido en invitarla.
Una parte de ella sentía que al salir con Hoyo traicionaba a Inuyasha, pero no se puede traicionar cuando no hay una relación…. era lo que pensaba la joven miko al mirarse al espejo para retocar el brillo de sus labios.
-Kagome hija, tu amigo ya llego – dijo la Sra. Higurashi sacando a la azabache de sus cavilaciones
-por favor mama dile que ya bajo – dijo la miko dándose una última mirada en espejo.
La miko vestía una bonita falda escocesa, del mismo tamaño que la falda del instituto y una musculosa negra que se le pegaba al cuerpo como una segunda piel.
…..tranquila Kagome después de todo Hoyo es un buen muchacho que ah estado interesado en ti desde hace tiempo…además Inuyasha ama a Kikio, aunque duela aceptarlo él jamás dejara de amarla… pensaba la joven miko tratando de auto convencerse que lo mejor era olvidarse de una vez por todas de Inuyasha y dejarlo ser feliz con la miko muerta.
Pensando eso la azabache, seco con tristeza una solitaria lagrima que se le escapo y trato de poner su mejor sonrisa para que ni su mama ni Hoyo notaran lo triste que se encontraba.
…
En la era feudal.
Un joven de larga cabellera plateada y unas lindas orejitas de perro descansaba sobre la copa del árbol cercano al pozo devorador de huesos que conecta a su época con la de la miko del futuro.
Tonta Kagome no entiendo porque tiene que demorar tanto, esa niña ingrata siempre hace lo que quiere, que no se da cuenta que la necesito….eh…..bueno todos la necesitamos, el enano no para de preguntar cuando viene, Sango no tiene con quien hablar de sus cosas y hasta el libidinoso de Miroku está impaciente, kej asi que no es como si yo la extrañe…
Kagome tonta mas te vale venir mañana antes de la puesta de del sol tal y como lo prometiste, porque si no soy capaz de irte a ver y traerte aunque sea a la fuerza, sobre todo después de todo lo que tuve que hacer para conseguir que Totosai haga tu regalo…suspiro el hanyou….Mañana se cumple un año de haberte conocido y de que rompieras el cello de kikio, que me mantuvo dormido por 50 años, también es tu cumpleaños 16.
Ya no eres la chiquilla que conocí, te estás convirtiendo en la mujer más hermosa que eh visto en toda mi vida, y parece que no soy el único en notarlo, kej de solo pensar de todos los pretendientes que eh tenido que ahuyentarte aparte de ese lobo apestoso me hierve la sangre. Idiotas deberían de entender que tú eres solo mía….pensaba el inu-hanyou, pero sobre todo era su instinto el enloquecía clamando por reclamar y marcar a su hembra.
Desde hace varios meses el hanyou empezó a notar como sus instintos demoniacos despertaban cuando estaba cerca de Kagome o con simplemente percibir su aroma su sangre corría más rápido por sus venas hasta acumularse en su hakama provocándole un dolor incomodo en su entrepierna, pero lo que más lo preocupaba era el deseo de morderla cada vez que veía su níveo cuello.
Preocupado el joven hanyou por no saber lo que le sucede a su cuerpo, decidió preguntarle a su fiel sirviente la pulga Mioga.
Flash back
-por que me sucede eso?- pregunto el inocente hanyou después de explicarle sus síntomas a la vieja pulga.
-oh amo Inuyasha – dijo emocionado la vieja pulga, al saber que su amo ah encontrado a su hembra
-maldición Mioga dime algo – exclamo impaciente
- vera amo Inuyasha, lo que le sucede es algo muy natural, usted ha encontrado a su hembra y es normal que su sangre yunkai quiera reclamarla – dio la pulga entre serrando los ojos y viendo con una mirada al hanyou que parecía hacer competencia con su traje por ver quién es más rojo.
-que…que dices –tartamudeo el hanyou
-que la señorita Kagome es su hembra predestinada y su sangre yunkai la reclama-
-pero por qué no me había sucedido esto antes- pregunto el hanyou
-vera amo Inuyasha, los yunkais tanto como los hanyous viven mucho más que los humanos, por lo tanto su cuerpo tarda más en llegar a la edad en que está listo para tomar a una hembra….
- tomar a Kagome como mi hembra –repetía el hanyou tratando de asimilar la información
Mioga paso todo el día explicándole a Inuyasha como debía marcar a su hembra y explicándole lo que sucedería una vez que llevara a cabo el ritual, logrando que vez el joven hanyou subiera una tonalidad de rojo en su rostro.
Fin flash back
Por eso desde ese día se había mantenido a cierta distancia de Kagome, sabiendo que ella todavía no estaba lista para que la tomara como su compañera, pero al ver el rostro triste de Kagome los últimos días había tomado una decisión, no esperaría más y en el día de su cumpleaños le diría lo que siente por ella.
Adamas las últimas semanas han sido una verdadera tortura para él, solo verla y oírla lo estaban matando, por la noches tomaba interminables baños de agua fría para calmar el calor que le provocaba pensar en Kagome y cuando estaba cerca de ella se clavaba las garras en sus palmas para no lanzarse sobre ella y cometer una locura.
De la nada varias esencias muy conocías se acercan el primero en hablarme es el pequeño kitsune a que tu tratas como si fuera tu hijo, el enano salta hasta mi hombro….
-oye perro tonto, ya tienes un regalo para Kagome- pregunta el pequeño provocando que una de frente del hanyou palpite de la ira
-por que yo le icé un hermoso dibujo de ella y yo juntos mira- dijo Shipo mientras e mostraba unos de sus dibujos hechos con los crayones que la miko le trae de su época.
-kej no me moleste niño tonto – le dijo al zorrito mientras le da un buen golpe en su cabeza y él se va llorando a moco tendido a refugiarse en los brazos de la exterminadora.
-perro malo cuando venga Kagome le diré que me pegaste para que te siente-
- kej -
- y dime mi pequeña bestia ya tienes algo para la señorita Kagome- ahora fue el turno del monje para preguntar
kej como si estuviera loco como para decirle…-kej no es tu problema-
-espero que tengas algo para mañana y te portes bien con ella – fue el turno de Sango, lo que dejo sorprendido al hanyou, ya que normalmente ella no dice nada respecto a la relación del hanyou con la miko, pero esta vez se ve realmente molesta por la tristeza de los últimos días en los ojos de la miko del futuro
-kej- el hanyou miro hacia otro sitio tratando de ignorarlos
-Inuyasha- grita Sango enfadada por la falta de atención, fulminándolo con la mirada se marcha junto a Shipo y Kirara con dirección a la aldea de la anciana Kaede,
-Inuyasha no deberías ser tan brusco con ellos- dice el monje reprendiendo a Inuyasha por su aptitud y adoptando su pose sabía
-después de todo solo están preocupados por la señorita Kagome- -últimamente la hemos visto un poco triste y lo único que queremos es alegrarla-
….Es verdad últimamente la eh notado decaída y por más que le he intentado preguntarle esa niña es muy cabezona y no me ha querido decir nada….pensaba preocupado el hanyou
-Miroku, sango te a dicho por que Kagome está triste- le pregunta Inuyasha tratando de simular su preocupación por ella
El monje soltó un suspiro antes de contestar -no….no ha dicho nada a nadie- -la señorita Kagome siempre ha sido muy prudente y es muy difícil saber qué piensa –
Retomando su buen humor característico y con su mayor cara de pervertido dijo – pero estoy seguro que si tu eres amable se pondrá feliz-
-y quien sabe mi amigo tal vez y hasta te abra las puertas de el maravilloso paraíso-
De solo imaginar a que se refería mi cara comenzó a arder y un sin número de imágenes poco santas se me vinieron a la mente
-hay mi pequeña vestía por tu cara supongo que te ha gustado mucho mi idea- dijo el monje logrando que Inuyasha se sonroje.
-kej cállate monje pervertido – dijo el hanyou virando la cara para que el monje no notara su sonrojo.
- hay Inuyasha por que negar lo que es obvio – dijo el monje mirando suspicaz mente a Inuyasha
- que quieres decir – pregunto el hanyou preocupado de que tal vez se haya dado cuenta de sus nuevos sentimientos por la miko de futuro
- no te hagas el desentendido Inuyasha…eh visto como miras a la señorita y por experiencia se que es una mirada lujuriosa – dijo el monje sonriendo pícaramente
- kej…será mejor que te calles monje tonto- dijo el hanyou antes de saltar del árbol y correr en dirección del pozo…
Continuara…..
Esta historia será algo corta y tendrá máximo 3 capitulo de los cuales uno será un lemon…..por favor déjenme sus review…con su opinión sobre esta historia…a por cierto el lunes o el martes subiré un nuevo capitulo de "el mejor amigo de Kagome"
Gracias por leerme.
Att.
Kag-akane
