¡Hola! Bueno, ahora vengo con este fic de la pareja Yaoi más hermosa de todas, así es, hablo del Madazetsu, aunque en este caso sería Zettobi X3 saqué la idea de una imagen así que todo el crédito a esa bonita pic y a su creador, yo tan solo la convertí en fanfic, además estaba en inglés y quería traducirla a mi idioma XP sin molestarlos más aquí les dejo la historia…

¿Por qué es Tobi un buen chico?

Un día Tobi estaba teniendo un mar de sensaciones al darse cuenta que estaba enamorado de su superior Zetsu. El enmascarado había decidido que conquistaría a la planta como fuera, así tuviera que llevar al mundo a su fin.

Un día Tobi vio a Zetsu que estaba descansando bajo un árbol, el pelinegro sabía que esa era una buena oportunidad, pues estaba solo. Cuando Tobi se dispuso a caminar hacia él se encontró con una hermosa flor, pensó que sería un gran regalo, pues Zetsu era una planta después de todo. El enmascarado la arrancó del piso y se dirigió a Zetsu, cuando llegó hasta la planta este lo miró con molestia

-¿Qué quieres?-Preguntó Zetsu fríamente, Tobi bajó la cabeza mientras le entregaba la flor a Zetsu, quien miró la flor con enfado-¡Tobi que has hecho! ¡Tía Betty, no!-Gritó Zetsu furioso y triste tomando la flor en sus manos-¡Tobi!-Gritó en tono amenazante mientras el pelinegro corría lejos de Zetsu y pensaba -Esa no fue la mejor idea-.

El segundo intento fue una semana después, Tobi fue al pueblo y vio una tienda de regalos muy llamativa, con flores, peluches, chocolates y cualquier regalo que puedas imaginar para darle a esa ''persona especial'', Tobi fijó su mirada en una bonita caja de chocolates, estaba con forma de corazón, era de color rosa y tenía un listón color rojo atravesado, Tobi se adentró en la tienda y compró la bonita caja-Ahora sí, espero que con esto Zetsu-san se enamore de mí-Pensó Tobi sonriendo, se dirigió rápidamente a la base Akatsuki y buscó a Zetsu, preguntando a todos los miembros que se encontraba en su camino, cuando finalmente encontró a Zetsu saliendo de su habitación, Tobi corrió hasta Zetsu, quien lo miró con extrañeza

-Hmm… hola Tobi-Dijo el peliverde con una mueca de molestia, Tobi sonrió divertido debajo de su máscara y le entregó a Zetsu los chocolates, quien miró la cajita con indiferencia-¿Para mí?-Preguntó Zetsu sin cambiar su frío semblante, Tobi asintió ligeramente-Pues… gracias… supongo-Respondió el ojidorado y tiró los chocolates en su cama y luego siguió caminando sin problemas

Tobi se entristeció bastante y pensó-Esa tampoco era una buena idea-Y Tobi se dirigió a su habitación con la cabeza baja.

Tobi cerró la puerta de su cuarto y se fue a sentar en la esquina del lugar como si estuviera castigado, mientras lloraba un poco, se sentía tan triste por no poder complacer al único dueño de su pequeño corazón… ¡Pero Tobi no se dio por vencido y luego se le ocurrió una gran idea!

Tobi siempre había escuchado que un hombre se conquistaba a través del estómago. Así que Tobi le dio a Zetsu lo que más le gustaba: Carne humana.

Esa misma tarde salió de la base y cuando regresó traía consigo una pierna humana, rápidamente buscó a Zetsu y cuando lo encontró se dirigió a él rápidamente y estiró los brazos con la pierna en manos, Zetsu sonrió ampliamente con un pequeño sonrojo mientas que Tobi lo observaba con ojos de enamorado

-Tobi eres un buen chico-Dijo Zetsu acercándose al enmascarado y poniendo una pícara sonrisa, a lo que Tobi correspondió subiendo un poco su máscara y segundos después sintió a Zetsu besándolo -Esa si fue buena idea-Pensó Tobi, ese día había sido genial, no podría estar más feliz.

Moraleja: Recuerden chicos ¡Nunca se rindan!

Fin

¿Les gustó? Espero que sí y si te tomaste la molestia de leer hasta aquí muchas gracias :3

Por fa dejen Reviews, se vale de todo ;)