Disclaimer: los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, sólo soy dueña de la historia.
Hace rato que no había subido nada sobre este anime, y la verdad es que no había tenido mucho tiempo para escribir, pero como ya tengo vacaciones creó que podré subir algo.
Aclaraciones sobre este fic:
Originalmente sólo era un drabble one-shot. Sin embargo, el final me había parecido poco romántico por lo que decidí que dividiría esta historia en dos partes, esta es la primera y mientras la leen me idearé alguna forma de volver romántica la segunda parte. Quizá tarde un poco más con esta última, por lo que pido sean pacientes por favorsito.
La pareja será BoltxSarada
Esta historia está dedicada a todas las personas que le dieron fav, follow y review a mis otras historias de Naruto, créanme que sus comentarios me animan mucho a imaginar historias.
Ahora si, ¡a leer!
Lo que me gusta de ella.
¿Qué es lo que te gusta de ella? Era la pregunta que Himawari había formulado para su hermano Bolt, quien al momento se había sonrojado hasta el punto de parecer un tomate porque no esperaba que su pequeña hermanita ya estuviera al tanto de su enamoramiento por Sarada. ¿Acaso era demasiado obvio? Imaginaba que si.
La pregunta había sido tan espontánea que el rubio no supo cómo responderla tartamudeando incoherencias que provocaron risas en Himawari, haciéndola olvidar por completo la pregunta al cabo de unos minutos prefiriendo marcharse a jugar en el jardín.
Sin embargo, Bolt no había podido sacar aquella de su cabeza.
¿Qué era exactamente lo que le había gustado de la Uchiha? Nunca, desde el momento en que empezó a sentir atracción por ella, se había cuestionado el motivo. No hasta el momento, y ya que la duda rondaba en su mente, Bolt decidió que buscaría la respuesta.
¿Sería el físico? Definitivamente no. Aceptaba que le parecía bonita, naturalmente, pero ese no había sido el motivo por el cual le había gustado en primer lugar. Porque recordaba, aquel primer día en la academia cuando la conoció, no se había sentido inmediatamente atraído por la pequeña Uchiha; ni por sus cabellos negros como el carbón, su piel blanca como la nieve o sus enigmáticos ojos oscuros que invitaban a perderse en ellos.
No, estaba seguro no había sido nada de eso.
El físico había sido descartado.
¿Qué era entonces? ¿Su personalidad? Eso también lo dudaba. En sus primeras interacciones Sarada se había mostrado fría y distante, además de (aparentemente) molesta con el, por lo cual en un principio la joven no era de su agrado. Aunque claro, bastante después (cuando ambos fueron colocados en el mismo equipo) comenzaron una relación de amistad y Bolt conoció mejor su personalidad, demostrando que su primera impresión de Sarada estaba relativamente equivocada. Pero para entonces, ya se sentía atraído por la Uchiha.
La personalidad tampoco había sido la razón.
Soltó un gritó desesperado mientras ponía los ojos totalmente en blanco y halaba sus cabellos con ambas manos dándole un aire cómico. Bolt apoyó después la cabeza contra la mesa, severamente deprimido por no haber encontrado una respuesta satisfactoria a la pregunta que Himawari le había lanzado dos días atrás, y que lo había mantenido despierto durante la noche.
¿Qué era? ¿Qué era entonces?
No era el físico.
No era la personalidad.
Tampoco era el hecho de ser una Uchiha.
Ni su fuerza amplificada con chakra. Eso de hecho, le daba miedo.
¿Qué era entonces lo que tanto le gustaba?
Tardaría un poco más en descubrirlo.
¿Ustedes que creen que sea lo que le atrae a Bolt de Sarada? Me gustaría saber lo que piensan :)
Nos vemos en el siguiente drabble.
